Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mando a distancia en ek


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 24 noviembre 2008 - 22:33:33

Hola buenas, tengo la duda de si un mando valdria para un civic ek3 del 96. El mando en cuestion es este, Archivo adjunto  6c3f_2.JPG   5,03KB   24 descargas

el civic tenia un mando de serie que paso a mejor vida hace un tiempo, pero no era como este. y ahora he encontrado uno como el de la foto con la frecuencia que se utiliza aqui y es para ver si me valdria o al final me tokaria pasar por honda con el consiguiente facturon.

gracias!

#2 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 noviembre 2008 - 23:42:36

Pues todo es que vayas a la Honda e intenten programarlo.

Yo me compré el original y me sablaron 120€, así que por intentarlo...

#3 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 25 noviembre 2008 - 14:10:52

Quiza para lo que te van a cobrar... no te saldria mejor pillar por ebay unos mandos con su centralita , asi el coche cierra puertas , cristales , modo busqueda o ya puestos pones una alarma. Quiza hasta te sale mas economico

#4 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 26 noviembre 2008 - 01:17:25

Quiza para lo que te van a cobrar... no te saldria mejor pillar por ebay unos mandos con su centralita , asi el coche cierra puertas , cristales , modo busqueda o ya puestos pones una alarma. Quiza hasta te sale mas economico


mmm...y aparte de ebay, otros sitios donde conseguir esas cosas

me va a dar lumbago de agacharme a meter la llave :lol: :lol:

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 26 noviembre 2008 - 09:48:55

Hola buenas, tengo la duda de si un mando valdria para un civic ek3 del 96. El mando en cuestion es este, Archivo adjunto  6c3f_2.JPG   5,03KB   24 descargas

el civic tenia un mando de serie que paso a mejor vida hace un tiempo, pero no era como este. y ahora he encontrado uno como el de la foto con la frecuencia que se utiliza aqui y es para ver si me valdria o al final me tokaria pasar por honda con el consiguiente facturon.

gracias!


Frecuencia? si los mandos del 6ª van por infrarojos... por lo menos el mio.

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 noviembre 2008 - 10:28:38

Ese mando es como el que yo tenía para mi Prelude 5ª '99 si es por radiofrecuencia seguramente si que lo puedas usar.

Creo recordar que lo que hace la centralita es programarse para ese mando y no el mando, creo que se programa con la llave siguiendo un procedimiento tipo poner contacto, pulsar ...

Seguro que alguien lo sabe o en el manual vendrá.

Saludos!!

#7 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 26 noviembre 2008 - 13:34:36

segun el manual va por infra, pero en algun prelude o civic que he visto este mando hay que acercarse al sensor o apuntar para abrir, comprare uno, y en caso de que no sirva pues mira, ya tengo otro llavero.

kosei segun tenia entendido se programan como dices tu, es una serie de movimientos de llave contacto y pulsar el boton.... no recuerdo muy bien, tendre que volver a buscarlo.

#8 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 26 noviembre 2008 - 13:40:37

mmm...y aparte de ebay, otros sitios donde conseguir esas cosas

me va a dar lumbago de agacharme a meter la llave :lol: :lol:


Pues en cualquier taller de radios-alarmas , o norauto , feuvert ....

Editado por Pere_lsi, 26 noviembre 2008 - 13:40:54.


#9 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 27 noviembre 2008 - 11:09:33

y este como lo veis?? podria servir también?? es por IR Archivo adjunto  a414_1.JPG   8,94KB   14 descargas

me parece que se utilizaba en los accords de 5º, mas o menos son de los mismo años que un EK

#10 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 04 diciembre 2008 - 00:25:38

y este como lo veis?? podria servir también?? es por IR Archivo adjunto  a414_1.JPG   8,94KB   14 descargas

me parece que se utilizaba en los accords de 5º, mas o menos son de los mismo años que un EK


Juraria que esos mandos los llevaban los clios del 92+, yo tuve uno y creo que es exactamente el mango de la llave...

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos