Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguadoress


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:57:11

Una buena combinacion son amortiguadores Bilstein con muelles Eibach

#22 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 28 noviembre 2008 - 00:30:45

nse un kolega mio sa komprao los skund2 los roscados y con coilovers y voy aver si se los monta a su civic y provarloss lo mas seguro que me pille etoss la verdad por que yo no eke aga rally tampoko solo que quiero bajar el koxe y x exo le pongo mortis nuevos de paxoo

#23 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 noviembre 2008 - 00:53:30

Bilstein + eibach, como dicen x ahi, pero si kieres algo homologado, (creo k bilstein no lo esta en españa...) koni sport + vogtland, o unos tein roscados ;)

#24 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 28 noviembre 2008 - 01:36:25

bilstein si estan homologados... llevan muxusimos años aki... hace dos semanas le pasamos la itv a un EK4 con ellos y no hubo problema...


Para kalle...

Si puedes permitirtelo paga unos bilstein pero en version sport no sprint... ya k los segundos no son mas k unos sport con el rekorrido de vastago akortado... y el koxe despega facilmente.. son para pistas lisas no tramos...

muelles hay poka variacion entre ellos... vogtland estan de los mas blandos.. luego eibach .. luego H&R y por último tipo SELEX muy duros kreo yo para kalle..


KONI es un morti muy bueno para lo k valen y no te defraudaran.. yo ahora estoy probando con KYB y a la larga kiza no aguanten tanto el tiempo.. pero parecen una replika de KONI en komportamiento.. van bien.. a kambio de menos precio

Tein... hablando lo hablado.... entiendo kerer probar algo diferente en kolor y nombre.. y pagar el kaprixo porke te de la gana.. pero poko mas... es komo un japo kerer montar bilstein y pagarlos komo los pagan viviendo donde fabrikan los tein

Todo lo demas.. sobretodo kits regulables de aluminio de menos de 1500€ kompralos para bajar el koxe y no les des muxo trabajo :lol: yo se lo di... y duraron 2 meses


saludosssssssssss :+:

Editado por JapanPassion ¬¬, 28 noviembre 2008 - 01:37:13.


#25 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 28 noviembre 2008 - 22:37:33

Bilstein + eibach alquien sabe donde pillar buenos precios de este kit ,si alguien puede colaborar gracias .

#26 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 29 noviembre 2008 - 20:44:54

Bilstein + eibach alquien sabe donde pillar buenos precios de este kit ,si alguien puede colaborar gracias .

yo me he mirado en ebay, es una pagina que trabajan desde albacete y me han dado precio por unos bilstein sprint y muelles eibach por 600€, creo que es un buen precio

#27 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 30 noviembre 2008 - 00:50:58

si no kieres nada homologado y k funcione bien D 2 ,tein, ya homologado de calidad cuerpos roscados de bilstein , KW,o eibach, ese es mi consejo, yo voy a montar algo asi. :japo:

#28 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 06 diciembre 2008 - 13:52:45

existe un Kit de KW que viene juntas la suspensión y los muelles específicos para esa suspension, que rebaja la altura del coche entre 3 y 6 cm según modelo que cuestan alrededor de 600€ (también según modelo) que están homologados por lo que no hay problema para pasar la ITV, yo estoy dudoando entres ponerle eso o bien la suspension KYB ultr SR con muelles Eibach que cuestán más o menos lo mismo. Son dos opciones que yo estoy barajando y que alomejor también te interesan a ti.

Saludos

#29 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 07 diciembre 2008 - 14:45:08

:lol2: con muelles cobra también agarran jiji :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Jose_R6, 07 diciembre 2008 - 14:46:30.


#30 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 diciembre 2008 - 14:51:56

¿Nadie ha probado los Bilstein Sport?
Sport, no Sprint.

Son para montar con muelles originales.

Ya se que está mucho de moda bajar el coche, pero para mí no es una opción.

#31 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 07 diciembre 2008 - 17:49:27

¿Nadie ha probado los Bilstein Sport?
Sport, no Sprint.

Son para montar con muelles originales.

Ya se que está mucho de moda bajar el coche, pero para mí no es una opción.

yo no los he probado pero segun lo que opina la gente van muy bien

#32 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 07 diciembre 2008 - 20:15:45

Si puedes permitirtelo paga unos bilstein pero en version sport no sprint... ya k los segundos no son mas k unos sport con el rekorrido de vastago akortado... y el koxe despega facilmente.. son para pistas lisas no tramos...


Hola, es la primera vez que escucho esto, tenia entendido que los sprint eran para montar con eibach y que iban muy bien, pero leyendo esto ya no se que pensar. ¿Puede alguien decir algo mas de esto?

Un s2 ;)

#33 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:13:25

ya puestos alguien ha probado muelles regulables tipo skunk2 o replicas de ebay y sabe si encajan bien en unos koni amarillos(si no quedan holguras entre el roscado y el cuerpo del amortiguador?(por no abrir otro topic nuevo)

#34 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 07 diciembre 2008 - 21:18:50

Hola, es la primera vez que escucho esto, tenia entendido que los sprint eran para montar con eibach y que iban muy bien, pero leyendo esto ya no se que pensar. ¿Puede alguien decir algo mas de esto?

Un s2 ;)

Si una cosa tienen la combinación blistein sprint + eibach es que no son excesivamente duras, y van muy bien de tramo. No sé en que coche los habrá probado para decir eso :unsure:

#35 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 diciembre 2008 - 03:15:25

Los Bilstein Sprint son para montar con muelles cortos, Eibach u otros.

Los Bilstein Sport son para montar con muelles originales.

No se recomienda montar los Sprint (ni otros pensados para muelles cortos) son muelles originales, ni los Sport (u otros para muelles originales) con muelles cortos, ya que se puede reducir drásticamente la vida del amortiguador.

Todo depende de si uno quiere bajar o no el coche, las dos opciones son buenas.

Yo, con la rampa del garaje y las carreteras de no muy buena calidad que tenemos por aquí, y las copiosas lluvias de otoño-invierno, paso muy mucho de bajar el coche y endurecer demasiado la suspensión.

Bajo y durito solo para buen asfalto.

Para mí los Sport.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos