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un paseo por la ITV
#21
Escrito 26 November 2008 - 20:35:58
Parece que se han cerrado varios manicomios y han repartido al personal por ahí.
Y muchos han ido a parar en las ITV.
Cuando fuí a pasar la ITV en Vila-Real con el EK4, llevé también los papeles para homologar las gomas (de 195/55/R15 a 195/50/R15) y tuve que hacerlres rehacer los papeles 3 veces, porque escribian el número de bastidor mal.
Pero a parte de eso, se portaron muy bien, les gustó el coche y vieron que estaba bien limpito, incluso el vano motor, con frenos nuevos, ruedas en buen estado... vamos, que vieron que me preocupaba por tenerlo en condiciones y que la homologación de las gomas no era por ninguna garrulada. Lo único que llama la atención son los colectores de escape, pero no me dijeron nada, el resto de la línea es la original.
Cuando me dijeron que de atrás una rueda frenaba casi un 50% menos que la otra también se fijaron en la cara de sorpresa que puse. Me avisaron de que tenía que arreglarlo y lo dejaron en falta leve.
¿Que menos? Si el coche está bien, no tienen porqué ir dando pol saco.
Enseguida se ve si alguien va con algo gordo tocado y sin homologar y pretende escurrir el bulto.
En dos días tenía los discos de atrás y sus pastillas cambiados y frenando correctamente.
No creo que cueste tanto dar un servicio correcto.
Lo que pasa es que nadie está dispuesto a pagar a un profesional que sepa lo que se hace y sepa tratar a la gente.
Lo del Eclipse, pa flipar en colorines.
#22
Escrito 27 November 2008 - 11:01:28
Mira, en el discovery que tengo para trabajar, resulta que se perdió la ficha técnica, pedí un duplicado y cuando vino el duplicado me hicieron meter el jeep en la nave, lo miraron y resulta que el número del engache ( para remolque ) original de la land rover, montado en el concesionario antes de matricular el jeep, difería en el último número al que aparecía en la ficha técnica. Me hicieron ir a la casa a buscar un certificado que decía que el enganche era igual el que terminaba en 5 que el que yo tenía que terminaba en 6 y aún así, el ingeniero me retuvo la ficha 2 meses para hacer averiguaciones " por su cuenta"...
#23
Escrito 27 November 2008 - 12:51:39
#24
Escrito 27 November 2008 - 12:53:37
#25
Escrito 27 November 2008 - 14:05:17
#26
Escrito 27 November 2008 - 20:58:40
ahora te obligan a ir a un taller y que te emita factura, con lo cual te tienes que gastar los "nineritos"...
¡¡No me jod**!!
U seasé que si vuelvo y ya está bien, no vale? ¿Tengo que darles la facturita?
Si eso es por ley, se le ve muuuuuucho el plumero, no?
#27
Escrito 27 November 2008 - 23:16:35
¡¡No me jod**!!
U seasé que si vuelvo y ya está bien, no vale? ¿Tengo que darles la facturita?
Si eso es por ley, se le ve muuuuuucho el plumero, no?
Y crees que les importa ??
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#28
Escrito 28 November 2008 - 15:07:01
pase la itv, la gente de la tarde mas simpatica que los chorras de la mañana. El inspector me dijo que era una putada que no pudiese homologar el Mugen, al menos que pagaras una pasta, asi que vio por abajo un rato y me dió el sello.
_ser_ si haces todas inspecciones dentro de los 15 dias habiles son gratis a partir de alli hay que pagar de nuevo.
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