Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un paseo por la ITV


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 noviembre 2008 - 20:35:58

Madre mia!!

Parece que se han cerrado varios manicomios y han repartido al personal por ahí.
Y muchos han ido a parar en las ITV.

Cuando fuí a pasar la ITV en Vila-Real con el EK4, llevé también los papeles para homologar las gomas (de 195/55/R15 a 195/50/R15) y tuve que hacerlres rehacer los papeles 3 veces, porque escribian el número de bastidor mal.

Pero a parte de eso, se portaron muy bien, les gustó el coche y vieron que estaba bien limpito, incluso el vano motor, con frenos nuevos, ruedas en buen estado... vamos, que vieron que me preocupaba por tenerlo en condiciones y que la homologación de las gomas no era por ninguna garrulada. Lo único que llama la atención son los colectores de escape, pero no me dijeron nada, el resto de la línea es la original.

Cuando me dijeron que de atrás una rueda frenaba casi un 50% menos que la otra también se fijaron en la cara de sorpresa que puse. Me avisaron de que tenía que arreglarlo y lo dejaron en falta leve.

¿Que menos? Si el coche está bien, no tienen porqué ir dando pol saco.
Enseguida se ve si alguien va con algo gordo tocado y sin homologar y pretende escurrir el bulto.

En dos días tenía los discos de atrás y sus pastillas cambiados y frenando correctamente.

No creo que cueste tanto dar un servicio correcto.
Lo que pasa es que nadie está dispuesto a pagar a un profesional que sepa lo que se hace y sepa tratar a la gente.


Lo del Eclipse, pa flipar en colorines.

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 noviembre 2008 - 11:01:28

Pues has tenido suerte porque aquí con que montes un bombillo h4 del revés te echan para atrás!!!!, tienes que cambiarlo fuera de la nave y volver a pasar por ella. Osea que eso que hacían antes de dejártelo en leve y ya lo arreglaré en mi casa, nada de nada, por lo más mínimo te hacen volver.

Mira, en el discovery que tengo para trabajar, resulta que se perdió la ficha técnica, pedí un duplicado y cuando vino el duplicado me hicieron meter el jeep en la nave, lo miraron y resulta que el número del engache ( para remolque ) original de la land rover, montado en el concesionario antes de matricular el jeep, difería en el último número al que aparecía en la ficha técnica. Me hicieron ir a la casa a buscar un certificado que decía que el enganche era igual el que terminaba en 5 que el que yo tenía que terminaba en 6 y aún así, el ingeniero me retuvo la ficha 2 meses para hacer averiguaciones " por su cuenta"...

#23 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 27 noviembre 2008 - 12:51:39

estamos en crisis, cuanto mas coches echan para atras mas facturan....

#24 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 27 noviembre 2008 - 12:53:37

Esque manda cojones, en el concerto que lleva bola desde que se compró casi llevaba el enganche de las luces para el remolque cambiadas y al meter la marcha atras se encendian las luces de freno o algo así. Pues el coche llevaba pasando así la itv como 1000 años y en la ultima itv echaron el coche para atras y hasta k no estuviera solucionado el coche no la pasaba. Ye el resto de luces iban perfectas.

#25 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 noviembre 2008 - 14:05:17

A ver, es que según dicen la ley sobre defensas tipo mataburro y enganches cambió relativamente hace poco... eso es lo que me alegaron... no sé por qué pero siempre que vas, casualmente ha cambiado algo hace poco. Por otra parte, s2000europe, lo de que ganan más por echar los coches pa´ atrás es tontería, lo que ganan es más trabajo para ellos porque tú pagas por la inspección y luego aunque no sea favorable no has de volverla a pagar, puedes llevarlo varias veces que te vale con el primer pago. Los que sí que ganan son los talleres, porque antes si me decían que había desequilibrio en el tren trasero ( frenos ) yo mismo miraba los bombines, los regulaba, limpiaba las zapatas con una lijita y listo, ahora te obligan a ir a un taller y que te emita factura, con lo cual te tienes que gastar los "nineritos"...

#26 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 noviembre 2008 - 20:58:40

ahora te obligan a ir a un taller y que te emita factura, con lo cual te tienes que gastar los "nineritos"...


¡¡No me jod**!!

U seasé que si vuelvo y ya está bien, no vale? ¿Tengo que darles la facturita?

Si eso es por ley, se le ve muuuuuucho el plumero, no?

#27 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 27 noviembre 2008 - 23:16:35

¡¡No me jod**!!

U seasé que si vuelvo y ya está bien, no vale? ¿Tengo que darles la facturita?

Si eso es por ley, se le ve muuuuuucho el plumero, no?



Y crees que les importa ?? <_<

#28 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 28 noviembre 2008 - 15:07:01

SORPRESA!!!!

pase la itv, la gente de la tarde mas simpatica que los chorras de la mañana. El inspector me dijo que era una putada que no pudiese homologar el Mugen, al menos que pagaras una pasta, asi que vio por abajo un rato y me dió el sello.


_ser_ si haces todas inspecciones dentro de los 15 dias habiles son gratis a partir de alli hay que pagar de nuevo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos