PROBLEMAS ! CON CRV NUEVO
#1 'Jorge35'
Escrito 25 November 2008 - 12:10:18
El Viernes pasado (21 de noviembre de 2008) me entregaron mi nuevo CRV Executive diesel 2.2,
PRIMER PROBLEMA: cual fe mi sorpresa al examinar en el mismo concesionario que uno de los asiento supuestamente abatibles no se abatia, el vendedor me comento que me pasara la semana siguiente y que ya me lo arreglarian.
SEGUNDO PROBLEMA:Al día siguiente me disponia a ir de Barcelona a Gerona con mi nuevo y flamente coche, pero de repente y en medio de la autopista todas las luces del tablier se encendieron, ante tal sorpresa pare el coche en una area de descanso y la sorpresa mas grande fue cuando el coche ya no se volvio a encender, ahora lo tengo en el taller y me han dicho que no es un problema nada comun, pero que el fallo viene del alternador que no cargaba bien la bateria y esta se fue descargando.
Mi pregunta al taller a sido... Si la bateria no se cargaba, existe un indicador de bateria que supuestamente sirve para eso. La respuesta que me han dado ha sido " el alternador a probocado un fallo electrico y por eso se ha encendido todo"
TERCER PROBLEMA: Mientra esperaba que llegara la grua y examinando mi coche, vi que una tapeta de el apoyabrazos del acompañante estaba suelta.
No se que me da que me ha tocado la china con el coche, pues no creo que sea muy normal que vayas circulando y todas las luces de alarma del coche se enciendan de golpe y lo atribuyan a un fallo del alternador.
De todas formas yo no soy mecanico ni tengo idea de mecanica, con lo qual si alguien puede responder a esas duda os lo agradecere. Pues me parece alucinante que despues de gastarte mas de 30.000 € en un coche supuestamente fiable seguro y bien acabado me encuentre con todas esas cosas en ....INCREIBLE menos de 24 H de la entrega.
Por Parte del concesionario solo he recibido unas humildes disculpas y un ya lo arreglaremos!!
Se ve que ahora cuando compras un coche nuevo de HONDA lo normal es que el coche te salga medio tarado, si no no entiendo la normalidad con la que me parece que estan tratando el tema!!!
Tampoco he quedado nada contento con la atencion en carretera de Honda del coche, pues en cuanto se quedo parado el coche les avise, i la solucion que me dieron es que el coche lo acercaban al taller mas cercano, (en mi situacion, a un pueblo en medio de la nada) y que el coche de substitucion no me lo podian entregar hasta que el coche entrara en taller, si tenemos en cuenta que era sabado y los talleres de honda no abren ese día, si llega a ser por Honda me quedo esperando hasta el Lunes en el area de descanso con mi mujer embarazada de 8 meses y una niña de un año y medio....INCREIBLEMENTE DECEPCIONANTE. finalmente el Racc me soluciono el problema.
#2
Escrito 25 November 2008 - 16:42:57
Hola a todos escribo en este foro para comentaros mi primera experiencia con HONDA. NEFASTA!!!!
El Viernes pasado (21 de noviembre de 2008) me entregaron mi nuevo CRV Executive diesel 2.2,
PRIMER PROBLEMA: cual fe mi sorpresa al examinar en el mismo concesionario que uno de los asiento supuestamente abatibles no se abatia, el vendedor me comento que me pasara la semana siguiente y que ya me lo arreglarian.
SEGUNDO PROBLEMA:Al día siguiente me disponia a ir de Barcelona a Gerona con mi nuevo y flamente coche, pero de repente y en medio de la autopista todas las luces del tablier se encendieron, ante tal sorpresa pare el coche en una area de descanso y la sorpresa mas grande fue cuando el coche ya no se volvio a encender, ahora lo tengo en el taller y me han dicho que no es un problema nada comun, pero que el fallo viene del alternador que no cargaba bien la bateria y esta se fue descargando.
Mi pregunta al taller a sido... Si la bateria no se cargaba, existe un indicador de bateria que supuestamente sirve para eso. La respuesta que me han dado ha sido " el alternador a probocado un fallo electrico y por eso se ha encendido todo"
TERCER PROBLEMA: Mientra esperaba que llegara la grua y examinando mi coche, vi que una tapeta de el apoyabrazos del acompañante estaba suelta.
No se que me da que me ha tocado la china con el coche, pues no creo que sea muy normal que vayas circulando y todas las luces de alarma del coche se enciendan de golpe y lo atribuyan a un fallo del alternador.
De todas formas yo no soy mecanico ni tengo idea de mecanica, con lo qual si alguien puede responder a esas duda os lo agradecere. Pues me parece alucinante que despues de gastarte mas de 30.000 € en un coche supuestamente fiable seguro y bien acabado me encuentre con todas esas cosas en ....INCREIBLE menos de 24 H de la entrega.
Por Parte del concesionario solo he recibido unas humildes disculpas y un ya lo arreglaremos!!
Se ve que ahora cuando compras un coche nuevo de HONDA lo normal es que el coche te salga medio tarado, si no no entiendo la normalidad con la que me parece que estan tratando el tema!!!
Tampoco he quedado nada contento con la atencion en carretera de Honda del coche, pues en cuanto se quedo parado el coche les avise, i la solucion que me dieron es que el coche lo acercaban al taller mas cercano, (en mi situacion, a un pueblo en medio de la nada) y que el coche de substitucion no me lo podian entregar hasta que el coche entrara en taller, si tenemos en cuenta que era sabado y los talleres de honda no abren ese día, si llega a ser por Honda me quedo esperando hasta el Lunes en el area de descanso con mi mujer embarazada de 8 meses y una niña de un año y medio....INCREIBLEMENTE DECEPCIONANTE. finalmente el Racc me soluciono el problema
Hola, se que es una put... que te pasen estas cosa acabado de comprar un coche, pq a mi también me paso una vez, pero el primer y tercer fallo, son cosas que no tienen porque preocuparte, te lo arreglaran y listo. En cuanto al fallo de motor, como bien dices, no eres mecanico, ni yo tampoco, asi que dales un voto de confianza, y deja que arreglen el coche, para eso tienes 3 o 5 años de garantía, la verdad que no entiendo lo que resalto en negrita, son coches fiables pero no infalibles ni perfectos y algunos pueden tener algun fallo, peor seria que se les viera nerviosos y que no supieran que le pasa a tu coche, pero ese no parece ser el caso y como te digo tienes bastantes años de garantía. Lo más preocupante, desde mi punto de vista, es lo último, dejarte "tirado" y demás, eso sí lo hablaría seriamente con ellos y si fuera conveniente formularía una queja a través del servicio de atención al cliente. De veras que lo siento mucho, pero pienso que deberías darle una oportunidad, tanto al coche como al taller, que tienes un gran coche y por lo general el servicio no suele ser malo, aunque todo pueda ser mejorable.
Un s2
#3 'Jorge35'
Escrito 25 November 2008 - 17:54:33
A partir de este punto ya me pierdo, pero si es cierto el motivo del concesionario (que no lo dudo) Honda me acaba de fallar una vez mas, pues entiendo que para empezar el coche deberia haber salido el viernes pasado del concesionario en perfectas condiciones y ya que no a sido asi, lo minimo que podrian hacer en este caso o casos parecidos es que los tramites de garantia fueran mucho mas agiles, permitiendo a los concesionarios dar la misma o mejor respuesta que un coche que entra a traves de taller y la reparacion y sustitucion de la pieza se realiza en 2 dias.
En el concesionario he hablado esta tarde y el mecanico me ha dicho que es la primera vez que ve un caso como este, en el que el coche se averia antes de 24 horas despues de salir del concesionario.
Respecto a lo de la atencion en carretera ya he realizado la queja formal a Honda España.
Un saludo
#4
Escrito 25 November 2008 - 18:03:51
A un cliente de un conce de por aquí que gripó un civic 1.8 i-vtec con 36000 km le tramitaron el motor en garantía y tardó 15 días en tener el coche de nuevo
eso si.. el tío el día que compró el coche salió cortando del concesionario, con 15000 km tuvieron que cambiarle los discos de delante y con 34000 km llevó el coche al taller sin aceite, le echaron aceite y duró 2000 km más es un claro caso de negligencia por parte del dueño, no que el coche sea malo
Las garantías tardan, las reparaciones no tardan. Cuando tu te compras un nuevo y flamante ordenador portátil en el corte inglés, salvo que tengas un seguro de cambio te lo mandan a reparar a la casa y tarda desde 1 semana ( ASUS por ejemplo ) a 3 meses ( Acer ) y es el corte inglés...
En Pc City ya directamente te dan largas y largas y más largas...
Si te ha fallado el alternador es una pieza que te cambian y a tirar millas...
#5 'Jorge35'
Escrito 25 November 2008 - 18:19:08
#6
Escrito 25 November 2008 - 18:22:28
Un s2
#7
Escrito 25 November 2008 - 18:27:04
Lo que me fastidia es no estamos hablando de un coche de 15.000 o 30.000 km. Con mi coche nuevo no he podido andar mas de 90 Km. Creo que es un caso suficientemente alarmante como para Honda le de prioridad y antes de quedar mal como esta quedando, solucione el tema en un tiempo record. I que se den la misma prisa en reparar el coche que la prisa que tuvo el concesionari en cobrar el coche.
Si te entiendo perfectamente pero las garantías son las garantías, hay que seguir un patrón de actruación. Que lo tienen que modificar? Seguramente si pero ahora mismo es lo que hay. No te preocupes que el coche quedará perfecto
#8
Escrito 25 November 2008 - 21:05:17
El del concesionario pensara "me gasto 2 mill de euros en un concesionario para que no vengan a tocarme los cojones"
Y la honda pensara "me gasto 2000 mill de e el desarrolo de un coche y falla uno y me tocan los cojones..."
y asi podriamos seguir y nadie solucionaria el problema.
Un alternador puede podrucir una sobre carga y cargarse la bateria o lo que pille... es lo que parece que te ha pasado a ti por lo que cuentas.
Revisa bien el coche cuando te lo entregen y que te lo reparen las veces que haga falta.
Recuerda que es una makina y puede fallar.
#9
Escrito 26 November 2008 - 00:11:52
animo, y q solo sea una pijada
#10
Escrito 26 November 2008 - 11:33:45
y que te dure lo más posible sin que le de una tos al Honda...
#11 'volksky'
Escrito 26 November 2008 - 13:13:42
UN SALUDO
#12 'Jorge35'
Escrito 27 November 2008 - 01:06:57
Respecto al último comentario del cambio de vehiculo no es posible que me lo realicen, pues la Ley no permite optar por la sustitución cuando ésta resulte desproporcionada en relación a la reparación.
Ya se que el vehiculo esta en garantia y todo eso, pero no es normal que en 24 horas me encuentre con todas esas cosas, y por cierto la guinda del pastel es que los manuales del Navegador me los han dado en Ingles. hoy he llamado al concesionario y ya me han dicho que el día que vaya a buscar el coche me daran uno en español "si tienen", pero en fin una cosa mas a sumar en contra del concesionario o Honda.
En fin espero que todo se resuelva lo antes posible, porque de tenerme el coche listo para este viernes, hoy ya me han dicho que la cosa puede alargarse a la semana que viene. tengo fe de que me solucionen el problema y todo no haya sido mas que un problema de juventud del coche. Aunque si la cosa se alarga creo que recuperaré mi antiguo Ford Focus, que desde el día que salio del concesionario ya hace 10 años, nunca me dió ni un solo problema.
Hartos me tienen los de HONDA!!!
No estoy en acuerdo con tu opinion. En mi trabajo, como en la mayoria de trabajos ( en los que no se tima al cliente) cuando algo no se hace bien y el cliente te ha pagado, el trabajo debes repetirlo hasta que ofreces lo que realmente has vendido. y a mi Honda me ha vendido un coche que supuestamente funcionaba a las mil maravillas, y antes de 24 horas ya me ha dejado tirado en medio de la autopista, deacuerdo que es una maquina, que puede fallar.... pero ya me gustaría ver que cara pones si te pasara lo mismo que a mi.yo entiendo tu postura, pero también me hace gracia akello de "me gasto 30.000e en un coche..."
El del concesionario pensara "me gasto 2 mill de euros en un concesionario para que no vengan a tocarme los cojones"
Y la honda pensara "me gasto 2000 mill de e el desarrolo de un coche y falla uno y me tocan los cojones..."
y asi podriamos seguir y nadie solucionaria el problema.
Un alternador puede podrucir una sobre carga y cargarse la bateria o lo que pille... es lo que parece que te ha pasado a ti por lo que cuentas.
Revisa bien el coche cuando te lo entregen y que te lo reparen las veces que haga falta.
Recuerda que es una makina y puede fallar.
Y si!.. es cierto que el fallo lo estan intentando solucionar, pero me revienta tener que esperar el doble o el triple del tiempo que se tarda en reparar lo que me han dicho, por culpa de los tramites burocraticos de garantia, cuando si entras la reparacion directamente por taller en vez de tardar una semana o mas, te lo solucionan en dos dias, eso si pagando la reparación de tu bolsillo.
#13
Escrito 27 November 2008 - 19:38:10
#14
Escrito 06 December 2008 - 19:58:47
Yo tengo el Cr-V y ninguna pega, como yo mucha gente, sólo creo que has tenido mala suerte y le puede ocurrir a cualquiera.Lo más importante ahora( ya que el mal ya está echo y no hay vuelta atrás) es que en el conce tengan el problema localizado y sepan arreglar las cosas como tocan, y que en breve, tengas el coche y puedas disfrutar de él. A lo mejor te dan con el fallo y jamás te vuelve a ocurrir y tienes que vender el CR-V por aburrimiento al cabo de los años. Aunque me temo que seguramente Honda ya haya perdido un cliente. Esperemos también que el servicio de atencion al cliente Honda se preocupe de estos problemas nada usuales. Suerte y ánimo.
#15
Escrito 09 December 2008 - 10:46:29
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