Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

He pasado Itv......

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om
pues eso, que se me caduco el 23 y he ido a pasarla hoy.
Iba con los xenon, el tipo moto, las suspensiones, llantas, matricula pequeña.....
y nada, he ido tan tranquilo haciendo mis cositas, y ya esta. Que le haga un alineado a las ruedas y ya esta.
Pero se me ha olvidado una cosa. Decirle que me metieran las ruedas en la ficha tecnica, ya que pone que llevo 14 y son 16.
la medida es compatible' es compatible' llevo 215 40 16
de serie creo que son 195 60 14.
un saludo

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Felicidades se ve q con coches como los nuestros si lo tienes bien se meten poco. En cuanto a las llantas ellos no las pueden incluir en la ficha tecnica sin un informe favorable de un ingeniero asi que no has perdido nada. Si lo tuvieras podrias hacer todo enel mismo tramite. Esperate al año que viene

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
y que es lo que necesito'

como consigo ese informe'

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Felicidades, es todo una hazaña realmente!!!

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

y que es lo que necesito'

como consigo ese informe'

Yo lo pedi al colegio de ingenieros de automocion de Sevilla, creo que se llama asi. Les llame por telefono, les envie una fotocopia de la documentacion del coche y las llantas y neumaticos q queria montar y despues de pagarles creo que 12.000 pts (fue en el año2002) me enviaron el informe a casa. Lo presente en la ITV y listo. Tengo que buscar la copia dle informe para decirte exactamente el telefono y demas.

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
Enhorabuena tio, has tenido mucha suerte de pasarla "asi"....

A ver si la cosa se pone mas blanda, k con el tema de los tuneros estaban muy exigentes.

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
Bueno, yo creo que a un solete, si lo llevas en condiciones, aunque lo lleves bajadito y con alguna cosita, pasas, no por nada sino por que no conocen el coche pienso yo, y por no complicarse la vida... si si, palante :P

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Yo diria que de serie es 185/60 14, no 195 ;) eso es muy ancho para llanta 14 y un neumatico muy poco comun.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Si, 185

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes

Bueno, yo creo que a un solete, si lo llevas en condiciones, aunque lo lleves bajadito y con alguna cosita, pasas, no por nada sino por que no conocen el coche pienso yo, y por no complicarse la vida... si si, palante :P

el año pasado me dijeron, amigo, ese escape no es de casa, para el año que viene lo cambias.
yo lo que estaba mas acojonado era por el xenon, que lo llevaba ahi con to los cables sueltos sin esconderlo un poco, ya que al quitarle los resonadores de la admision no sabia donde ponerlo.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
A mi me an dado aviso por suspension y gasessssssss :P

Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9
mi civic lleva 195-60-14 de serie, que io pensaba que habia sido un error del antiguo dueño calzandole esa monstruosidad, pero en el marco de la puerta lo ponia tbn asi que...

Enhorabuena, a ver si el año que viene io tengo la misma suerte, xq ste anio me miraron hasta los pelillos de las ruedas.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
J@$~#R po veniros aqui XD

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7
eso tambn es segun quien pilles en la itv o como les pique, el año pasado me hecharon para atras solo por llevar los asientos tipo semibaquets y el anterior año en cambio pase con capo de carbono y escape tipo moto ... la semana que viene la tengo que pasar y le quitare el kit de xenon por si acaso que me canta como una almeja :unsure:

Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4
jorvs yo es quite el xenon y el escape tipo moto, en sant andreu de la barca! por si te sirve! :)

la pase hace 5dias!! :)

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
yo fui por la mañana cuando hacia sol para que cantara menos, y al ir hacia la itv, lleve las luces encendidas para cuando me hicieran ponerlas, que no notaran el retardo que tienen al encenderse

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Yo el lunes iré a pasarla jajaja... llevo supresor y escape pero homologado, las suspensiones homologadas y poco más... a bueno si un swap a B16a2 que acabe hace 2 semanas.

Haber si hay suerte.

Saludos!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Pues yo no se como puedo homologar mi suspension, porque no tengo ningun tipo de sello ni nada..

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Pues yo no se como puedo homologar mi suspension, porque no tengo ningun tipo de sello ni nada..

Tu homologación se llama spray negro + unas vueltecitas por un descampado lleno de barro fresquito y ir a la ITV cerca de la hora de cierre. :lol:

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes

Tu homologación se llama spray negro + unas vueltecitas por un descampado lleno de barro fresquito y ir a la ITV cerca de la hora de cierre. :lol:

esa ha sido la mia XD
el año que viene intentare montar lupa de xenon y el lavafaros, para ir de legal XD

Editado por X-Psico, 30 noviembre 2008 - 21:35:55.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos