Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar paneles puerta 5 gen!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 25 noviembre 2008 - 14:01:57

Pues eso chicos hace poco q tengo el kit de carbono para el interior del lude...tengo montado ya el de la consola central y el q va alojado donde el freno de mano y la palanca de cambios...pero no me atrevo a desmontar los paneles de las puertas por temor a J@$~#R algo, se q Kosei puso un brico del mismo tema pero no especifica como desmontar las puertas, alguien podria poner una foto del interior de la puerta anotando donde estan los tornillos para desmontarla pero para dummies jajaja q soy muy bruto!!!

muchas gracias y perdon por la molestia, no se si esta repetido este post pero he indagado con el buscador en bricos y en este y no a salido nada relacionado con el tema.

Un saludoteeeeeeeeeee!!!

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 25 noviembre 2008 - 14:14:39

pues, la verdad esque todavia no he desmontado ningun tapizado de puerta de un prelude pero si te sirve de ayuda, busca los tornillos por el contorno del tapizado, con un destornillador plano y cuidado levanta tapas de plastico que también suelen estar ahi debajo, en el asidero del panel seguramente vaya alguno mas.....y una vez estan todos fuera supongo que ira pillado con grapas de presion, simplemente tira del tapizado hacia afuera, con cuidadin!!!!
seguro que algun esperto en prelude te dice exactamente donde estan los tornillos y demas, un saludo!!

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 noviembre 2008 - 15:40:16

wenas, yo las desmonté en su momento para lo mismo, no es complicado. Tienes que quitar la parte del tirador, la que esta junto con lo que es el tweeter, ademas en el hueco donde estan los mandos de las ventanillas hay un par de tornillos, tmb tienes que kitar los tornillos k aguantan los altavoces, luego mira por debajo pq creo que quitando eso todo lo demas son grapas. ten cuidado al kitar la puerta y nada mas la separes un poco desconecta todo metiendo la mano por bajo.

La puerta del condunctor te dará un poco de guerra pero nada que no se pueda solucionar, es cosa de 1 hora hacerlo todo. Si vas con cuidado no se romperá nada. Te paso el despiece e instalacion en un manual con fotos.

[attachment=129286:dashtrimkit.pdf]

#4 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:24:06

puuuf eso me viene pal pelo tio! jajajajajaja yo ando metido en eso también pero sin ser de carbono,me molaria pintarlo negrito o blanco porque por culpa de un limpia salpicaderos seme ha quedado una chorrera que no se va pero no se como pintarlo de forma que no tenga que estar pintandolo cada 2x3! pero bueno... cuando acabes de hacerlo da tu opinion de como te fue de chungo!que te lo agradeceria xq yo no esque sea bruto sino que soy un manazas! jajajajajasaludos tio

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:29:23

el despieze esta de lujo, pense q la consola central era mas complicada de desmotar

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 noviembre 2008 - 21:31:07

puuuf eso me viene pal pelo tio! jajajajajaja yo ando metido en eso también pero sin ser de carbono,me molaria pintarlo negrito o blanco porque por culpa de un limpia salpicaderos seme ha quedado una chorrera que no se va pero no se como pintarlo de forma que no tenga que estar pintandolo cada 2x3! pero bueno... cuando acabes de hacerlo da tu opinion de como te fue de chungo!que te lo agradeceria xq yo no esque sea bruto sino que soy un manazas! jajajajajasaludos tio


hombre pues puedes llevarlo a un planchista y por 4 duros te lo pinta, si lo kieres hacer tu, yo te recomiendo que primero uses una lija fina fina, de 1200 o asi que es lo que uso yo para pintar algo de plastico, luego uso una imprimacion transparente para plasticos, pintura del color a gusto de cada uno y luego un barniz mate, satinado o brillante, en principio no tendrias k pintar en muuucho tiempo. asi he pintado algunas cosas de interior de coches y vamos que ya puedes tocarlo y sobarlo que estando barnizado no pasa na.

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 noviembre 2008 - 00:22:07

yo es lo proximo q le voy hacer al lude, stoy un poco artito de la madera, coño q compre un honda de 185 burros!!!!! y me viene con detalles de coche de viejo

#8 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:40:17

Bueno pues ya esta exo!!! la verdad q no tiene nada q ver...el interior de madera en plan pureta q el de fibra de carbono...ahora me encanta el interior del coxe jajaja.
Quitar los paneles y demas lleva su historia mas q nada por q luego se queda colgando de todos los cables q lleva...y con el acojone de no partir nada...tanto al montar como al desmontar...pero merece la pena las 2 horitas q me pegao dandole caña, yo no me considero muy habil en estos temas y eso q estudie mecanica en su día, pero es como todo sino te dedicas a ello se te va pirando la practica y la destreza...q lastima jajajaja.

Muchas gracias a Orion el cual se a ganado ya un par de cervecitas cuando pase por su tierra!!!

Un saludo a todos!!!

#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:06:25

Bueno pues ya esta exo!!! la verdad q no tiene nada q ver...el interior de madera en plan pureta q el de fibra de carbono...ahora me encanta el interior del coxe jajaja.
Quitar los paneles y demas lleva su historia mas q nada por q luego se queda colgando de todos los cables q lleva...y con el acojone de no partir nada...tanto al montar como al desmontar...pero merece la pena las 2 horitas q me pegao dandole caña, yo no me considero muy habil en estos temas y eso q estudie mecanica en su día, pero es como todo sino te dedicas a ello se te va pirando la practica y la destreza...q lastima jajajaja.

Muchas gracias a Orion el cual se a ganado ya un par de cervecitas cuando pase por su tierra!!!

Un saludo a todos!!!


:+: Me alegro ahora ponte unas fotillos del resultado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos