Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Caja de CTR 7ª


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 November 2008 - 14:51:23

Buenaaaas.

Moderadores. No quiero que sea un post de venta (por el momento), y por eso lo pongo aqui. :+:

Tengo la oportunidad de vender una caja de camios completa de CTR 7ª, con grupo corto y autoblocante. El grupo tiene punta de 219km/h reales y unos 230km/h de marcador. El autoblocante es de Spoon, y no tengo ni idea de como está tarado.

La cosa es que está NUEVA. No tiene mas de 2000km. Y el dueño se quiere desacer de ella. Trae historia:

El primer dueño (lo conozco de vista y por el CTR) de ese coche, lo tubo una temporada, y se lo quitó porque se le quedó pequeño (se compró un 350Z). Se lo compró un colega suyo que le puso una linea completa de Invidia (se la monté yo en el taller) y le puso la caja esa. Despues de ponerle la caja, por culpa de la crisis lo ha tenido que vender, y el actual dueño NO LE GUSTA COMO VA. Dice que le resulta agresivo y radical. Como podeis ver, tengo la trayectoria de ese coche controlada. :D

MI PREGUNTA:

Es realmente agresivo, o el tio no tiene ni put a idea de lo que es un autoblocante y simplemente lo nota raro (y por eso no le gusta)?

Claro. Lo que no quiero es aceptar la oferta que me ha hecho, y quedarme con un muerto de caja sim poder venderla. :oops:

Que opinais??

Gracias. :+:

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 November 2008 - 21:19:42

Nadie tiene ni idea?? :blink: entonces, no acepto la oferta???

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 26 November 2008 - 21:44:34

acepta cambios?

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 November 2008 - 22:38:42

Quieres decir que el motivo de comprarla es para hacer una reventa en el foro? :oops:

#5 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 26 November 2008 - 22:57:49

Si le interesa un cambio por una de serie (+ pasta) , dame el toke.

#6 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 26 November 2008 - 23:06:51

Es baaaaaaaaaastante agresivo men :lol:

Los lsd de spoon, fácil van tarados al 50/60%, por lo que son bastante bestiajos.

Referente al grupo corto, los amiguetes que lo tienen, lo describen de la siguiente forma, "Parece una moto", y desde luego, pese a los problemas que suele traer, ninguno de los que lo tiene, lo quiere quitar jajaja

Espero haber echado una manilla, para cualquier cosa ya sabes :+:

Un abrazote

#7 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 27 November 2008 - 07:28:35

grupo corto es una buena inversión y ya no te digo el autoblocante. yo lo llevo en mi coche un cusco, que no se si está muy tarado o poco, no he probado más así que no puedo comparar, pero se nota un montón, practicamente el coche no morrea porque con acelerarlo se te pega dentro de la curva otra vez...

#8 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 27 November 2008 - 13:54:17

dicen que el autoblocante transimite sensaciones extrañas hasta que te acostumbras pero es mucho más efectivo,y si,yo la aceptaria

#9 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 November 2008 - 14:28:54

No acepta cambios porque ya tiene una caja de serie para poner :oops:

La oferta es que yo le cambio la caja en el taller por la cara (quitar la del grupo-autobloc. y ponerle la de serie) y me quedo yo con esa caja como pago. Pero claro. A mi no me vale para nada esa caja. La tendria que vender. Y mi pregunta era si seria vendible, o es una pasada de caja y no la llegaria a comprar nadie. :+:

Sabiendo como es (o me hago una idea con las respuestas), le llamaré y concretaré con el. Y con lo que sea, informaré aqui, y pondré un post en el subforo de Ventas para ser legal del todo. :+: (aunque ya tengo ofertas :D )

Gracias a todos.

Un saludo.

#10 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 November 2008 - 20:44:19

Malas noticias (para mi y los interesados). <_<

Le he llamado en cuanto he llegado al curro, y he llegado un poco tarde. Ya no tiene la caja. Alguien se la ha quedado. <_< :oops:

Pero nueno. Nos hemos culturizado un poco sobre esta caja :oops: sabemos que el grupo es una gozada, y el autoblocante es bastante agresivo :+:

Si algun día veis una caja de CTR 7ª con grupo y autoblocante en venta por la zona norte, puede ser esta tranquilamente. Es buena compra :+:

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos