Moderadores. No quiero que sea un post de venta (por el momento), y por eso lo pongo aqui.

Tengo la oportunidad de vender una caja de camios completa de CTR 7ª, con grupo corto y autoblocante. El grupo tiene punta de 219km/h reales y unos 230km/h de marcador. El autoblocante es de Spoon, y no tengo ni idea de como está tarado.
La cosa es que está NUEVA. No tiene mas de 2000km. Y el dueño se quiere desacer de ella. Trae historia:
El primer dueño (lo conozco de vista y por el CTR) de ese coche, lo tubo una temporada, y se lo quitó porque se le quedó pequeño (se compró un 350Z). Se lo compró un colega suyo que le puso una linea completa de Invidia (se la monté yo en el taller) y le puso la caja esa. Despues de ponerle la caja, por culpa de la crisis lo ha tenido que vender, y el actual dueño NO LE GUSTA COMO VA. Dice que le resulta agresivo y radical. Como podeis ver, tengo la trayectoria de ese coche controlada.

MI PREGUNTA:
Es realmente agresivo, o el tio no tiene ni put a idea de lo que es un autoblocante y simplemente lo nota raro (y por eso no le gusta)?
Claro. Lo que no quiero es aceptar la oferta que me ha hecho, y quedarme con un muerto de caja sim poder venderla.

Que opinais??
Gracias.