Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude 4 con caja de serie B


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 25 noviembre 2008 - 15:46:28

Es verdad que se puede adaptar cajas de cambio de serie B a preludes H22??? lei en algun sitio que habia unos adaptadores.......

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:01:30

Si, usa el buscador porque ya se trato el tema, venden un conversor que adapta la union entre el bloque y la caja para que puedas usar una caja de serie B con bloque H.

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 noviembre 2008 - 17:04:10

pues a mi que me enseñen a usar el buscador, pq estoy un poco jarto, como se usa, yo aveces no se que poner, ponga lo q ponga me sale lo q le da a gana


yo también estoy muy interesado en todas las opciones de cambio del prelude, por q estoy pensando en hacer el swap aq manual y en el buscador no me sale na de na

hay algun tuto pa usar el buscador o alguien me puede explicar la manera de usarlo

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 25 noviembre 2008 - 17:53:33

Buenas!


Si que hay adaptadores por ahi para que la caja de un serie B funcione con el h22, lo que pasa es que eso lo veo mas pensado para meter un h22 en un civic y ahorrarse algo al hacer el swap, y por otro lado aprovechar el grupo corto de esa caja con respecto a la del h22. Pero meter la caja del B series en el prelude es otra historia, porque el adaptador para el h22 si, pero ¿que pasa con el soporte de la caja de cambios? Tendría que ser artesanal imagino, porque soportes para meter un B16 en un prelude no recuerdo que haya, dado que es un swap sin sentido.....
Amos, que adaptar la caja al motor si, pero al vano del lude, chungo!
Otra opción, para conseguir algo parecido, sería meter un grupo corto a la caja del lude, mas sencillo para mi gusto que lo otro :D

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 25 noviembre 2008 - 20:27:42

Buenas!


Si que hay adaptadores por ahi para que la caja de un serie B funcione con el h22, lo que pasa es que eso lo veo mas pensado para meter un h22 en un civic y ahorrarse algo al hacer el swap, y por otro lado aprovechar el grupo corto de esa caja con respecto a la del h22. Pero meter la caja del B series en el prelude es otra historia, porque el adaptador para el h22 si, pero ¿que pasa con el soporte de la caja de cambios? Tendría que ser artesanal imagino, porque soportes para meter un B16 en un prelude no recuerdo que haya, dado que es un swap sin sentido.....
Amos, que adaptar la caja al motor si, pero al vano del lude, chungo!
Otra opción, para conseguir algo parecido, sería meter un grupo corto a la caja del lude, mas sencillo para mi gusto que lo otro :D

exactamente, ese kit de adaptacion es para meter en el civic el H22 y no para meter la caja de cambios en el prelude.

#6 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 26 noviembre 2008 - 03:44:12

Ya me parecia, bueno las relaciones de un b16 con grupo 4.7 son muy dulces para el prelude......

#7 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 06 marzo 2009 - 12:46:30

y que relacion haria falta para poner la caja de cambios de un prelude como la de un serie b??

y por cuanta pasta podria salir?
y donde se puede conseguir?

#8 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 06 marzo 2009 - 22:31:40

up




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos