Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Alarma Alarma
Escrito 25 noviembre 2008 - 23:45:20
Resulta que acabo de coger el coche, lo he arrancado todo bien salvo por el frio que hace..ando unos metros y se me enciende la luz del motor con una !.J@$~#R!!!Pienso
Leo el manual, apago enciendo 3 veces en intervalos de 30 seg y nada no se soluciona.
He llamado a Honda Asistance y me dicen que mejor me espere a mañana para que me lleven el coche al taller mas cercano que sino hoy dormiria en un garaje y los de la grua aunque muy cudadosos..pues eso...
Alguien sabe el por que se ha encendido? ayer llegue y todo estaba ok.....
Escrito 25 noviembre 2008 - 23:59:42
Escrito 26 noviembre 2008 - 00:03:41
Muy eficiente este foro en 15 min mas menos una respuesta,jajja
gracias de nuevo
Escrito 26 noviembre 2008 - 00:08:13
Escrito 26 noviembre 2008 - 00:16:19
y por supuesto que entra en la garantia...
Escrito 26 noviembre 2008 - 00:18:55
gracias de nuevo
Escrito 26 noviembre 2008 - 08:25:32
Escrito 26 noviembre 2008 - 09:18:10
La grua es gratis de Asistencia de Honda tengo que llamar al taller a ver si me lo pueden meter hoy.
Escrito 26 noviembre 2008 - 16:39:29
Escrito 26 noviembre 2008 - 19:29:10
gracias segun el manual es algo de emision de gases, supongo que sera de la valvula egr como bien dices
gracias de nuevo
A mi hermano le pasa algo similar pero con el FRV ictdi, se le enciende la lucecita esa de motor, le dijeron que era algo de los gases pero que no se preocupara que no pasaba nada al motor, sigue tirando con el porque no tiene tiempo ni para llevarlo al taller, sufro yo mas que él, lo cierto es que el coche va igual pero da yuyu ver eso encendido, de vez en cuando dice que le da como un "petardazo", que debe ser eso de los gases, en fin que tiene que llevarlo a que le cambien algo y de momento va tirando así.
Escrito 26 noviembre 2008 - 20:06:41
Explicación del concesionario: por lo visto es un fallo habitual que se debe al arrancar directamente sin darle tiempo a que se apague la luz de los calentadores. La central indica como si el relé de los calentadores no funcionara, pero el coche estaba bien y funcionaba perfectamente.
De todas formas tendrás que ir al conce a que te apaguen el indicador. Pero si es lo mismo que a mi, te lo arreglan en los 5 minutos.
Chao
Escrito 26 noviembre 2008 - 20:14:18
Coño, esto es como si sale un mensaje de error en el ordenador, lo minimizo en la bandeja y asunto arreglado
Es obvio, pero el problema no es que se encienda la luz, sino por qué se enciende, vamos, digo yo....
Escrito 27 noviembre 2008 - 09:22:57
Para tranquilizarte te diré que el mes pasado me ocurrió lo mismo. Fui al concesionario, le conectaron el ordenador, y apagaron el indicador al instante. En cinco minutos el asunto estaba despachao-
Explicación del concesionario: por lo visto es un fallo habitual que se debe al arrancar directamente sin darle tiempo a que se apague la luz de los calentadores. La central indica como si el relé de los calentadores no funcionara, pero el coche estaba bien y funcionaba perfectamente.
De todas formas tendrás que ir al conce a que te apaguen el indicador. Pero si es lo mismo que a mi, te lo arreglan en los 5 minutos.
Chao
Gracias Jose2005 ,espere a qeu se apgaran los calentadores y fue al andar unos metros cuando salto y claro se me quedo cara de gilipollas,jajaja, aunque no pase nada mi chica vive en villalba y preferi no arriesgarme a comerme 100km con la lucecita esa.
también decir que en 1º me da pequeños tironcillos.
El lunes me han dicho que puedo llevarlo que estaban atareados. Sus contare, ya de paso que me engrasen el embrague que a veces con el frio chilla y me pone de mala leche
Escrito 01 diciembre 2008 - 18:26:16
Me auto edito por si a alguien le interesa:Gracias Jose2005 ,espere a qeu se apgaran los calentadores y fue al andar unos metros cuando salto y claro se me quedo cara de gilipollas,jajaja, aunque no pase nada mi chica vive en villalba y preferi no arriesgarme a comerme 100km con la lucecita esa.
también decir que en 1º me da pequeños tironcillos.
El lunes me han dicho que puedo llevarlo que estaban atareados. Sus contare, ya de paso que me engrasen el embrague que a veces con el frio chilla y me pone de mala leche
He ido a recoger el coche ahora mismo y esto es lo que me han dicho:
Por lo visto fue una señal electrica que perdio el arbol de levas y de ahi encadeno en una serie de fallos electricos.
Solucion-->Lo han apagado. Segun el mecanico o lo que sea pues si se deja apagar no es nada grave, también me ha dicho que si se me vuelve a encender que lo lleve rapido
Ya de paso les he dicho que me engrasen el embrague que me sonaba a gato pillao,jajajajaja.
Escrito 01 diciembre 2008 - 18:35:16
me alegro de que no haya sido nada tioMe auto edito por si a alguien le interesa:
He ido a recoger el coche ahora mismo y esto es lo que me han dicho:
Por lo visto fue una señal electrica que perdio el arbol de levas y de ahi encadeno en una serie de fallos electricos.
Solucion-->Lo han apagado. Segun el mecanico o lo que sea pues si se deja apagar no es nada grave, también me ha dicho que si se me vuelve a encender que lo lleve rapido![]()
........
Ya de paso les he dicho que me engrasen el embrague que me sonaba a gato pillao,jajajajaja.
Escrito 01 diciembre 2008 - 18:55:24
Escrito 01 diciembre 2008 - 19:05:14
Cojonudo , si se te vuelve a encender ya sabes lo que toca........
Repartir leches,jajajaja porque nome parece profesional...la respuesta a veces la ecu se queda tonta......
Escrito 01 diciembre 2008 - 21:24:57
Repartir leches,jajajaja porque nome parece profesional...la respuesta a veces la ecu se queda tonta......
Joer.... estamos bien....
Escrito 02 diciembre 2008 - 10:41:31
Escrito 02 diciembre 2008 - 11:34:55
si te solucionan los tirones en 1ª nos dices algo
Hola si los tironcillos ya no los hace ahora va como la seda,parece recien sacado del horno, jjejeje, no se a que seria debido, tal vez el "fallo fantasma"
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta