Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alarma Alarma

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
Lo de apagar la luz... a un compañero de curro en un ibiza de los pimeros se le encendia una luz en el cuadro, le cambiaron todo lo cambiable, y la luz seguia ahí, hasta que un día tras 15 visitas al conce la luz estaba apagada al fin. Al cabo del tiempo fue a cambiar unas bombillas del cuadro y se encuentra con que ¡¡¡¡habian quitado la bombilla del testigo!!!!, eso si, el coche nunca falló.

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi
A mi me hacen eso y están corriendo un mes delante del jacobo para que no les atropelle.

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes
  • Coche:Accord

Lo de apagar la luz... a un compañero de curro en un ibiza de los pimeros se le encendia una luz en el cuadro, le cambiaron todo lo cambiable, y la luz seguia ahí, hasta que un día tras 15 visitas al conce la luz estaba apagada al fin. Al cabo del tiempo fue a cambiar unas bombillas del cuadro y se encuentra con que ¡¡¡¡habian quitado la bombilla del testigo!!!!, eso si, el coche nunca falló.

jeje y tampoco se fijó en que no se encendía al dar el contacto...

garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Hola buenas noches a todos.

Resulta que acabo de coger el coche, lo he arrancado todo bien salvo por el frio que hace..ando unos metros y se me enciende la luz del motor con una !.J@$~#R!!!Pienso

Leo el manual, apago enciendo 3 veces en intervalos de 30 seg y nada no se soluciona.

A mi me ha ocurrido lo mismo.
Hace una semana se encendió el testigo al poco de arrancar
Al día siguiente de encenderse el testigo de check-engine se apagó al tomar una curva.
No se ha vuelto a encender
Lo he llevado al concesionario hoy, tras una semana, han enchufado el coche a la máquina y me han cambiado un relé de un calentador.
No me han cobrado nada, el coche tiene 2 años y medio y estoy en garantía.
Además he aprovechado a realizar una revisión gratuita de 15 puntos

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos