Necesito Numero de bastidor para pedir piezas a Honda
#1
Escrito 26 noviembre 2008 - 00:49:14
Estoy mirando algunas p¡ezas y averiguando precios de bloques nuevos en la honda, para ello me piden siempre el numero de bastidor.... por no estar buscando claro..... panda de vagos. Asiq agradeceria mucho si alguien fuese tan amable de pasarme algun numero de bastidor para coches con un B16A2 y B18C4 hasta B18C6 (C4,C5,C6)
Los precios ayudaran a que me decida por uno u otro, almenos de los b18. qedando claro de antemano que el b16 sera seguramente el mas barato.
espero que me puedan ayudar sobre todo con los b18 ya q son mas raros.
salu2 y gracias
#2
Escrito 26 noviembre 2008 - 00:59:25
pero no te has planteado el pillar uno de segundamano y si te pones caprichoso hacerle un rebuild completo y con mas chicha ?... te lo digo porque no me imagino menos de 6000 - 7000€ por un B en la honda...si los hay...
#3
Escrito 26 noviembre 2008 - 01:10:40
que tal blaster...como vas... no te puedo ayudar en los números porque no tengo ningún serie B..
pero no te has planteado el pillar uno de segundamano y si te pones caprichoso hacerle un rebuild completo y con mas chicha ?... te lo digo porque no me imagino menos de 6000 - 7000€ por un B en la honda...si los hay...
Todo bien, con el D dando por culo como siempre.... ;D
Ahora mismo estoy considerando todas las opciones y cuando tenga los precios tanto de la Honda, como el precio de reconstruir uno de segunda mano (q sigue sin ser un 0km por mucho q le aga).
Un D16Y8 Completo (Bloque completo + culata completa) son 2380€ en Honda... no se lo mismo el bloque (solo el bloque) de un B16 o B18 no cuesta tanto. Pero como tampoco me cuesta mucho llamar y preguntar.....
Mi problema es que no quiero comprar un motor de segunda mano y que luego este echo una mierda por dentro o que a los 5000km c me joda como me paso con el D..... Y creeme que no es porque no lo cuidase.
salu2
PD: Perdon por el tocho
Lo que tengo claro es que mi coupe me encanta... pero el motor no, y paso de turbar un serie D, mas que nada porque el de sadar2 , si bien tira el doble que el mio no me aporta confianza. No me hacen falta 200cv pero c que motor q pille(aunq tenga 200cv)...motor al q le metere mano para apretarle algunos cv +
#4
Escrito 26 noviembre 2008 - 02:08:33
Ya informaras.. cuando me pilles por msn o algo, yo tngo el bastidor de un del sol vti que compre siniestro.
#5
Escrito 26 noviembre 2008 - 08:27:31
Pa que si ya tienes uno ;DCon lo que te va a costar la fiesta me hago yo un señor pepino
Ya informaras.. cuando me pilles por msn o algo, yo tngo el bastidor de un del sol vti que compre siniestro.
Ya te contare, luego me conecto, de paso me pasas es numero q tienes ,D
salu2
#6
Escrito 26 noviembre 2008 - 16:08:18
La broma del swap se te puede ir a 10.000e facil y pronto.
Con la mitad de ese dinero te haces con un b16, b18 o b20 con todo forjado, rectificado, segmentos y pistones nuevos... vamos 0 km. y con unos cuantos cv mas que de serie.
Creo k no merece la pena, a no ser que despues de esos 10.000e tengas otros 5000 para preprarar y sea capricho el tener todo nuevo de la honda.
#7
Escrito 26 noviembre 2008 - 16:59:22
con lo que te va a salir en la honda, bloque y culata, piensa que not e van a dar ni alternador, ni colectores, ni admision, ni inyectores, ni motor de arranque ni caja de cambios ni nada.
La broma del swap se te puede ir a 10.000e facil y pronto.
Con la mitad de ese dinero te haces con un b16, b18 o b20 con todo forjado, rectificado, segmentos y pistones nuevos... vamos 0 km. y con unos cuantos cv mas que de serie.
Creo k no merece la pena, a no ser que despues de esos 10.000e tengas otros 5000 para preprarar y sea capricho el tener todo nuevo de la honda.
Solo busco el """"bloque""""(no la culata) de un b16 o b18, y solo quiero preguntar cuanto cuesta para hacerme una idea de lo que me cuesta dejar un swap como un 0km....
O sea, quiero saber que es mas caro si comprar un motor usado y dejarlo 0km con piezas sepadaras ( o sea buscandolas yo) O comprar un motor USADO y comprar su bloque correspondiente en la honda....
la segunda opcion siginifica que compro el swap con todo y lo unico que le cambio es el bloque por uno nuevo.
salu2
PD: Reitero solo estoy informandome...se que probablemente sea mas caro comprar el bloque en la honda pero ya me e llevado muchas sorpresas en la vida y por llamar a preguntar no pierdo nada.
#8
Escrito 26 noviembre 2008 - 19:06:41
#9
Escrito 26 noviembre 2008 - 19:43:02
#10
Escrito 26 noviembre 2008 - 20:04:35
(soy blaster por cierto.. )Blaster toma el numero de bastidor de mi mb6 (b18c4) SHHMB6730WU003090
un millon de gracias tio, mañana llamo a la honda y luego les cuento cuanto sale el bloque...
el del D16 .. solo el bloque. cuesta con iva y todo 900€ si son 300 mas no esta nada mal, pa tener un semi 0km
salu2
Editado por sadar2, 26 noviembre 2008 - 20:05:14.
#11
Escrito 26 noviembre 2008 - 20:09:12
numero de Integra Type R:
JH4DC23181S000308
pensar que un bloque son muchas piezas, y que un bloke pelao no hace el motor mas nuevo.... sino muchas piezas.
#12
Escrito 30 diciembre 2015 - 13:26:47
Algun alma caritativa me deja el bastidor de un prelude 5ª??? es para pedir la goma del techo solar en la honda que creo que me lo piden, si eso me lo podeis dejar por privado! gracias de antemano.
#13
Escrito 30 diciembre 2015 - 20:49:30
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