Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ALERON CR-V


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:52:10

NO CREEIS QUE EL CR-V 09 TENDRIA QUE SALIR CON CRISTALES TINTADOS Y ALERON INCLUIDOS EN EL PRECIO,

#2 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:01:10

Hombre estaría bien, pero también pienso que hay gente que no le gustaría llevar alerón o cristales negros ni cambios estéticos que el coche quede más tuning. Sobre gustos ya se sabe. Personalmente vería mejor antes que eso que llevara la proteccion de bajos y por ejemplo el cubre maletero de goma.

#3 'pekito'

'pekito'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2008 - 17:06:06

y cierre automatico de puertas en marcha, y mas calidad en los plasticos, y los protectores de bajos, y xenon, y bloqueo de ventanillas trasero, freno de mano electrico, .... pero bueno aún asi, con estas "faltas", nos sigue gustando. :D Sino nos hubieramos fijado en el. :oops:

Editado por pekito, 26 noviembre 2008 - 17:06:58.


#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 27 noviembre 2008 - 15:20:21

Hombre estaría bien, pero también pienso que hay gente que no le gustaría llevar alerón o cristales negros ni cambios estéticos que el coche quede más tuning. Sobre gustos ya se sabe. Personalmente vería mejor antes que eso que llevara la proteccion de bajos y por ejemplo el cubre maletero de goma.

A lo mejor no seria mala idea abrir un nuevo hilo, titulado CR-V TUNING




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos