Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:19:41

Hola a todos, después de un tiempo en el foro también me voy a presentar... Yo tengo una historia un poco más especial. Primero me he comprado el calamar (Honda Accord iCTDI con piel 30 Aniversario) y es ahora cuando me saco el carné!!! (que tengo 23 años y ya era hora de sacarmelo) :lol:

Total, había entrado en el concesionario de Honda allá por Junio para interesarme de los precios del Honda Civic (estába pensando entre Mazda 3 y Honda Civic) y me encuentro con una pedazo de oferta que no puedo rechazar para el calamar (el descuento fue porque salía el nuevo modelo) así que me lanzé a por el sin carné y sin ideea de conducir. Total, me fuí a la autoescuela a apuntarme en el mismo día... B)

Estoy encantado con el coche, es una pasada... Tengo pensado hacerle unas cuantas cosas (poner un GPS, conexión iPod etc) aunque por ahora está sin tocar, de fábrica.

Ya para acabar, que me estoy alargando mucho, me parece que este foro es tremendo, hay muy buen rollo y con un nível tremendo que tiene la gente... al menos a mi me deja impresionado.

Dejo unas fotitos (en el garaje) para estrenarme oficialmente ya que :sinfotos:

Saludos a todos

Archivos adjuntos



#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:26:58

Bienvenido al foro, la verdad si que es una historia un poco especial, la mayoria de la gente suele sacarse el carnet y despues comprarse el coche, jajaja

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 noviembre 2008 - 21:18:21

Muy welcome. Peazo de primer coche, jeje B)

#4 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 26 noviembre 2008 - 23:10:15

Muchas gracias por la bienvenida.

StukaNRT no sabes tú el cachondeo que hay en mi oficina por la tonteria esta. Hasta la directora me ha "cuestionado" de como se me había ocurrido hacerlo al reves... :lol:

Gracias Arnold, es un coche muy bueno...lo que me preocupa es que dentro de unos años cuando tenga que cambiar de coche ya me habré acostumbrado a una buena calidad y no me compraré cualquier coche (lo que significa desmbolsar más dinero).

Saludos

#5 eduardsbd

eduardsbd

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:sabadell
  • Coche:civic coupe

Escrito 26 noviembre 2008 - 23:48:34

bienvenido.muy buen coche te has pillado.tienes toda la rason , a lo bueno nos acostumbramos muy pronto.pero no te preocupes con este accord tienes para rato.un saludo .
P.D cuidalo y el te respondera con lo mismo .

#6 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 noviembre 2008 - 09:42:20

Muchas gracias por la bienvenida.

StukaNRT no sabes tú el cachondeo que hay en mi oficina por la tonteria esta. Hasta la directora me ha "cuestionado" de como se me había ocurrido hacerlo al reves... :lol:

Gracias Arnold, es un coche muy bueno...lo que me preocupa es que dentro de unos años cuando tenga que cambiar de coche ya me habré acostumbrado a una buena calidad y no me compraré cualquier coche (lo que significa desmbolsar más dinero).

Saludos

Bienvenido que disfrutes el coche. Respecto a tu comentario, lo tienes facil, TE COMPRAS OTRO HONDA Y YA ESTÁ :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos