Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Komo pasa el tiempo ya me viene la ITV

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:48:03

nada que el 29-12-2008 tengo que pasarla, lo compre el 12-2004 (valla timo la itv a los 4años.....................................)

bueno :D sabeis si tendre problemas..... llanta 18.. 225/40, con las ekivalencias ok
suspension deportiva honda, con papeles standar... supongo que vadlra
spolier tipo pestaña

Editado por skiper, 27 noviembre 2008 - 22:48:51.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2008 - 23:10:21

nada que el 29-12-2008 tengo que pasarla, lo compre el 12-2004 (valla timo la itv a los 4años.....................................)

bueno :D sabeis si tendre problemas..... llanta 18.. 225/40, con las ekivalencias ok
spolier tipo pestaña

A mí también me toca el mes que viene (el mismo día que a tí). Espero no tener problemas. Yo llevo kit Sport, pero como ayer le dí una ostia al delantero entrando al garaje me lo van a cambiar, colocando ya el original. Hace como un año me dierón por detrás :D y también me pusieron un original trasero, así que voy a pedir que me den los papeles de ambos. A fin de cuentas, lo pague quien lo pague, el caso es que se lo compran a Honda y voy a pedir la homologación.
Por lo demás llevo el «alerón de pestaña» (como tú) y Xenon 5.000K que tengo que quitar para pasar la ITV. Lo que no se es si aprovechar ahora lo de la ostia y ponerle unos faros de xenon (de un executive 2007) que me agencié nuevos por ahí (más que nada porque no se si a unos faros de xenon se le puede meter una bombillas normales para pasar la ITV -en caso contrario se los montaré después de la ITV-).
Nos vamos haciendo viejos.... <_<

Editado por El Yayo, 27 noviembre 2008 - 23:10:46.

#3 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 noviembre 2008 - 23:17:19

spolier tipo pestaña

Pues yo pase el otro día por la ITV a preguntar y lleve los papeles que me dieron con la suspension sport, y nanai, que si la firma tiene que ser original de puñoy letra, que si fotocopia de la resolucion que homologa la suspension. El ingeniero es que disfrutaba poniendo pegas, se le veia en la cara.

#4 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2008 - 10:51:59

Yo llevo kit Sport, pero como ayer le dí una ostia al delantero entrando al garaje me lo van a cambiar, colocando ya el original.

Esa opción la llevo barajando un tiempo, solo me hace falta una factura para incluirlo en el seguro ... como lo piensas hacer tu?

#5 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 noviembre 2008 - 11:13:05

Yo ya pasé esta semana pasada la ITV, aunque me tocaba el 29 de NOV. Lo único que os puedo decir es que lso del alerón de pestaña no dió mayor problema.

(Me niego a poner la pegatina en el cristal....aunque creo que te pueden sancionar) :(

#6 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 noviembre 2008 - 17:05:10

Lo que no se es si aprovechar ahora lo de la ostia y ponerle unos faros de xenon (de un executive 2007) que me agencié nuevos por ahí (más que nada porque no se si a unos faros de xenon se le puede meter una bombillas normales para pasar la ITV -en caso contrario se los montaré después de la ITV-).
Nos vamos haciendo viejos.... <_<

Se puede. Usa las arandelas de plástico que te envié en abril.
:)

#7 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 28 noviembre 2008 - 18:07:15

spolier tipo pestaña

Skiper yo la pase en septiembre en las mismas condiciones que tu , 225 40 18 - Susp,Sport-Alaeron de pestaña Jejeje y sin problemas, solo menciono y por curiosidad sobre el kit spoilers y le dije que era opcional de Honda.......siendo el del polaco de fibra .... ¿coló? pues no se, pero ahi quedo la cosa
en principio si no la pasa es por tocar los webs

saludos

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 28 noviembre 2008 - 18:15:13

Skiper yo la pase en septiembre en las mismas condiciones que tu , 225 40 18 - Susp,Sport-Alaeron de pestaña Jejeje y sin problemas, solo menciono y por curiosidad sobre el kit spoilers y le dije que era opcional de Honda.......siendo el del polaco de fibra .... ¿coló? pues no se, pero ahi quedo la cosa
en principio si no la pasa es por tocar los webs

saludos

Yo la pasé el año pasado, para evitar problemas lo llevé la ITV de Miguelturra - Ciudad Real, supuestamente tenían manga ancha por ser una ITV nueva en un pueblico ... los cohones ... debía ser el primero que la pasaba y más en esas condiciones, ruedas, suspensión, faldones, alerón, etc, el pack completo ... tuve que homologar hasta los empastes de las muelas XD jeje el de la suspensión lo llevaba por delante y aún así costo trabajo, midieron cotas, etc ... la leche y me dijeron que necesitaban la de los faldones, de momento me levantaron la mano, dos semanas más tarde se la llevé y me lo incluyeron todo en la ficha técnica.

#9 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 28 noviembre 2008 - 18:34:35

Yo la pasé el año pasado, para evitar problemas lo llevé la ITV de Miguelturra - Ciudad Real, supuestamente tenían manga ancha por ser una ITV nueva en un pueblico ... los cohones ... debía ser el primero que la pasaba y más en esas condiciones, ruedas, suspensión, faldones, alerón, etc, el pack completo ... tuve que homologar hasta los empastes de las muelas XD jeje el de la suspensión lo llevaba por delante y aún así costo trabajo, midieron cotas, etc ... la leche y me dijeron que necesitaban la de los faldones, de momento me levantaron la mano, dos semanas más tarde se la llevé y me lo incluyeron todo en la ficha técnica.

Bueno Tole, en tu caso es diferente, tu lo has metido todo en la ficha

en el mio caso, la ficha esta como estaba no incluyeron nada, pero la paso, con

eso me conformo :oops:

eso si he de decir que me acojone un poco cuando el "inspector" que me hacia la revi

llamo a otro para ver el tubo artesanal de doble salida de inox pues cantaba un guevo,

me quede a 3db del maximo permitido uuuf!!

despues de oír tu caso esta claro que tuve mucha suerte

saludos

#10 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 28 noviembre 2008 - 21:17:36

ya contare, esto parece la loteria unos si otros no
ya vere, me acerkare ha honda ha pedir papeles de la suspension, que se vea algo mas serio que una fotocopia

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2008 - 23:58:26

Esa opción la llevo barajando un tiempo, solo me hace falta una factura para incluirlo en el seguro ... como lo piensas hacer tu?

Simplemente, ha colado. El perito entendió que el el parachoques del modelo Sport era así, con kit Sport.....

Se puede. Usa las arandelas de plástico que te envié en abril.
:)

Iba a llamarte para preguntarte. Te llamo de cualquier forma, que hace tiempo qu no hablamos.....

#12 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 noviembre 2008 - 00:34:30

problemas por el kit??? si no altera las medidas .... :huh: .

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.920 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 noviembre 2008 - 02:37:03

XD

Me tocó a mí también hace poco. No problemo, será que San Jacoba hizo caso a mis plegarias :D

#14 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 noviembre 2008 - 18:43:02

pues a mi jacobo en 2009 ya le toca su segunda revision......

#15 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 11:32:57

Iba a llamarte para preguntarte. Te llamo de cualquier forma, que hace tiempo qu no hablamos.....

Eso ... ami que me den por culo ... no es que no me llames, es que no me cojes el teléfono ... <_<

#16 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 01 diciembre 2008 - 11:42:43

Yo la pasé el viernes pasado en Alcorcón.
50 euritos para 10 minutos en los que casi miraron por encima las cosas.
Me dolió el aceleron en vacio para la prueba de gases :evil:

#17 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:22:26

Yo la pasé el viernes pasado en Alcorcón.
50 euritos para 10 minutos en los que casi miraron por encima las cosas.
Me dolió el aceleron en vacio para la prueba de gases :evil:

El 14 le toca ITV a mi civic y os queria preguntar algo: Para la prueba de gases, puede hacerla uno mismo? o es impepinable q le tenga q pisar el de la ITV? Pq hay algunos q vaya tela... <_<

#18 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:27:37

El 14 le toca ITV a mi civic y os queria preguntar algo: Para la prueba de gases, puede hacerla uno mismo? o es impepinable q le tenga q pisar el de la ITV? Pq hay algunos q vaya tela... <_<

Lo suelen hacer ellos, así que procura llevar el motor bien caliente, bien de aceite, etc y ... cierra los ojos y tápate los oídos ... <_<

#19 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:46:27

El accord corta a 4y poco en parado... no creo q lo suban más...

#20 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:50:40

El accord corta a 4y poco en parado... no creo q lo suban más...

Pero es q la cuestion es esa (el mio en parado también corta a 4000 rpm), la cosa es q esa prueba no es a 2500 o 3000 rpm???? Pq como no me deje q lo haga yo y la tenga q hacer el tio, como oiga al coche cortando el tio sale disparao por la ventanilla del itro lado fijate lo q te digo...

Por eso queria saber si era "obligatorio" q esa prueba la haga el de la ITV o la puede hacer el usuario...??? :unsure:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos