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como sacarle mas rendimiento a mi motor


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8 respuestas en este tema

#1 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 28 noviembre 2008 - 16:15:38

hola buenas tardes la verdad q me meto poco por aki jeje

queria saber si a mi civic 1.5 i 16v v.tec kn 90 cv es un ma9 d15z3

que se le podria hacer para aumentar cv jeje esk kn las llantas 17 le cuesta un poquito jeje unos colectores le irian bien?si es asi cual que modelo jeje

1 saludo gracias

Editado por zao, 28 noviembre 2008 - 16:16:13.


#2 ridro

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Escrito 28 noviembre 2008 - 17:29:00

le iria bien bajar el aro a 15 :D

no hablando enserio:

colector de escape + supresor + linea final en 2" + escape de alto flujo
reprogramacion de ecu o chip en su defecto
alguna especie de msd para mejorar la chispa
induccion cai o sai + conico de marcas como: K&N, green, hks, etc
flujeo de culata
cambiar el motor.


saludos

#3 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 28 noviembre 2008 - 17:45:22

jajaja way tio pero no entiendo nada jeje lo del induccion conico es un filtor potencia jeje de todas maneras te digo lo q llevo q es un escape directo desde del catalizador sin cortafuegos todo tuberia y habia pensado cambiar los colectores pero no se x cual ni x donde empezar

1saludo

pd.lo del cambio de motor lo pense juas juas pero mx pasta

#4 antrax

antrax

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Escrito 28 noviembre 2008 - 18:36:46

creo que si te refieres a civic 5p, el 1500 vtec-e es un 115cv, el de 90cv es un 1400cc.

Para mejorar el comportamiento por el montaje de esas llantas no acordes con las prestaciones del motor, una buena idea seria cambiar la caja de cambios.

#5 Takeshi

Takeshi

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Escrito 28 noviembre 2008 - 21:44:23

Para mejorar el comportamiento por el montaje de esas llantas no acordes con las prestaciones del motor, una buena idea seria cambiar la caja de cambios.

+1

por muchos colectores y linea de escape que modifiques no notarás una gran mejoria llevando 17".
Lo poco que puedas ganar lo estás perdiendo con la llanta q tienes puesta...
también influye el peso del 5 puertas q no es un hatchback precisamente!!!

S2

#6 AReS

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Escrito 28 noviembre 2008 - 21:54:30

creo que si te refieres a civic 5p, el 1500 vtec-e es un 115cv, el de 90cv es un 1400cc.

Para mejorar el comportamiento por el montaje de esas llantas no acordes con las prestaciones del motor, una buena idea seria cambiar la caja de cambios.


No no. De 115 es el MB3. El Ma9 como dice tiene 90 y es 1.5 también :P

En el resto de acuerdo :D

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

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Escrito 28 noviembre 2008 - 21:58:10

Owned para mi :ooops: los 5p y sus versiones, vaya tela, pero me imagino que la caja de cambios seria buena idea igual que en el 1.5 115cv, creo que usan la S20 de civic esi para sacar un poco mas de par.

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 28 noviembre 2008 - 22:17:43

Owned para mi :ooops: los 5p y sus versiones, vaya tela, pero me imagino que la caja de cambios seria buena idea igual que en el 1.5 115cv, creo que usan la S20 de civic esi para sacar un poco mas de par.


Eso sí, la caja que lleva de serie es la S40, para mayor rendimiento: la S20 del ESI :okk:

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

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Escrito 28 noviembre 2008 - 22:17:58

Owned para mi :ooops: los 5p y sus versiones, vaya tela, pero me imagino que la caja de cambios seria buena idea igual que en el 1.5 115cv, creo que usan la S20 de civic esi para sacar un poco mas de par.


Sastamente :D




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