Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

me valen estas llantas para el 5a

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

kadtte

kadtte

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:EG6
wenas a todos,tengo 4 llantas de un civic de el último modelo, son 5 tornillos, y 17 pulgadas, me valdrian para mi prelude 5ª generacion ???es q no se si la tornilleria es la misma y el buje,venga un saludo,

zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S
si el tuyo es de 5 torniyos si q t valen.yo tengo las de un civic 7ª y e visto alguno con las del type r 8ª osea el último.

kadtte

kadtte

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
oks es q las llantas ya las e comprado y no tengo el coche esta en el taller,jejej era para asegurarme, y si es de 5 tonillos, de todos modos cuando lo tenga probare una y si lo q es el buje encaja perfectamente lo q are es lijarlas y pintarlas en blankito,jejej venga gracias zesar saludos.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
esas llantas en blanco le quedan muy guapas

queria decir, esas llantas en blanco estan muy bien, seguramente le queden bien al lude

2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Coche:Preludete
Claro que valen hombre, además quedan muy chulas, hay un prleude por el foro que las lleva puestas, a ver si se pasa y te puede decir algo más!

EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:ctr ep3
pon fotos de las llantas ...y sobre todo de la nueva linea de escape.. :kaska:

Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)
Creo recordar que si le valen :P

Imagen Enviada

Lo dicho, entran perfectas, con la misma tornilleria, ningun problema. Por cierto, si tienes el coche algo bajado, te va a dar MUCHOS problemas, y si llevas separadores atras, peor aun, roza bastente y tienes que hacer algun par de apaños en la defensa para que deje de rozar.

Para mi, estas llantas y las del Civic TypeR de 7ºth son las mas bonitas que hay

Gracias a Gisk, de forocoches, por sacar la foto

Saludos!

EDITO:

J@$~#R, no se ve la imagen, no pasa nada, la vuelvo a subir

Archivo adjunto  v2_photo_565f0d.jpg   707,12KB   50 descargas
Archivo adjunto  DSC_0212marco8001.jpg   448,38KB   30 descargas

Editado por Dasher, 07 diciembre 2008 - 14:37:30.

kadtte

kadtte

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
muchas gracias dasher no avia visto como kedavan por q nisikiera las e probado lla q me tengo q esperar a recolectar dinero para ponerle gomas jejeej,!!de todos modos las tengoq pintar como dije, y muy chulas las fotos, aver si ago fotos y las cuelgo.venga saludos :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos