Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

fotos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 November 2008 - 19:42:06

Hola chicos, deciros que ha sido un placer conoceros a todos, y que espero que sea la 1ª dde muchas kdds y que sea la unica sin chuleton, y a ver si para la proxima se anima mas gente. Os dejo aqui un par de fotillos, y espero que para la proxima las fotos sean con un poquito de barro de haber echo alguna rutilla. Lo dicho encantado de haberos conocido. Salu2

Archivos adjuntos



#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 December 2008 - 13:58:30

Hola chicos, deciros que ha sido un placer conoceros a todos, y que espero que sea la 1ª dde muchas kdds y que sea la unica sin chuleton, y a ver si para la proxima se anima mas gente. Os dejo aqui un par de fotillos, y espero que para la proxima las fotos sean con un poquito de barro de haber echo alguna rutilla. Lo dicho encantado de haberos conocido. Salu2


Ya stoy aqui!!!!!, je, je, je, je.....

Igualmente, fue un placer conoceros y charlar con vosotros, incluso las mujeres al final les moló la KDD, pero coincido contigo Danna23 que la siguiente, no tiene perdón de Dios irse sin katar esos peazos de entrecôt`s y chuletones que se estaban haciendo al amor de las ascuas. Grrrrrrrrr!!!!!, Pirulas me imagino que pensará lo mismo ¿no?, el cuadro que teniamos delante viendo como hacian las carnes a la brasa era espectacular.


El sitio de KDD fué excelente. Los coches bien aparcados, el restaurante al lado.........aunque un poco de frio si que pasamos ¿no?. :lol:

En fins.........que rulen esas fotitos de lujo.

Solo habria hecho falta una rutita por algun caminito y el chuletón, pero queda apuntado para la siguiente.

Izannn vete apuntando cita en La Chimenea que para Marzo vamos a por el Chuletón, ¿quien se apunta?

Fué un placer conoceros a todos, espero veros en siguientes Kdd´s.

Ciao

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 December 2008 - 18:17:28

Hola totti, me alegro que hayas vuelto ya de tu retiro espiritual.
Pues la verdad es que yo me quede con las ganas de subir a la nieve :yel: , nos habrian quedado unas fotillos muy guapas, pero bueno para otra vez sera.
Leyendote me he acordado de la chicha en la parrilla :baba: pero para la proxima seguro que podemos juntarnos y hacer una quedada mas completa :borrachos: .
Por si no ha quedado claro, para la proxima yo también me apunto.

#4 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 02 December 2008 - 20:07:05

Que buen rollo se respira en esas fotos, jejejeje, se ve que realmente pasasteis un buen día, hablando de vuestros máquinas, problemas, navegador, agua que os moja, discos de freno, jejejej todas esas cosillas que nos tienen un poco atormentado, aunque cosas menores para lo que hay por ahí.

Saludos a todos y ojalá pueda asistir a la siguiente.............aunque creo que me pilla un poco lejos, pero bueno todo se andará...............

#5 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 03 December 2008 - 17:39:25

Ya sabeis q también podeis contar conmigo para la proxima.Aunq como en esta,tenga q hacer 100kms para llegar y mandar a mi mujer de avanzadilla para reteneros..........
Chuletón,croquetas,lo q querais,lo q hace falta es q venga mas gente a disfrutar de todo (ambiente,comida y rutilla q hay q marcarese para la próxima)
Un saludo a todos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos