Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portaesquis para el S?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 30 noviembre 2008 - 19:44:05

Mas que esquis serian tablas de snowboard.

Tengo hardtop, pero claro, este carece de railes para poder instalar una baca y también al ser de aluminio no creo que puedan servir los portaesquis que van imantados.

Mi duda es ¿hay alguno que se pueda instalar en el porton del maletero? por ejemplo.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 noviembre 2008 - 19:56:42

Mi duda es ¿hay alguno que se pueda instalar en el porton del maletero? por ejemplo.


yo los he visto para Miata en el porton del maletero.. asi que seguro que hay para un S2000 :)

a ver que busco..

Aqui hay uno.. necesitas la base:

http://www.roofracks...es/000746p.aspx

Mas el accesorio portaesquis:

http://www.roofracks...k-/000748p.aspx

:)

Editado por deibit, 30 noviembre 2008 - 20:02:35.


#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 noviembre 2008 - 21:05:17

Mas que esquis serian tablas de snowboard.

Tengo hardtop, pero claro, este carece de railes para poder instalar una baca y también al ser de aluminio no creo que puedan servir los portaesquis que van imantados.

Mi duda es ¿hay alguno que se pueda instalar en el porton del maletero? por ejemplo.

Dichosos los ojos...

Vacía de mensajes tu buzón, merluzo, que no hay manera de ponerse en contacto contigo. :P

Editado por S2000Gr, 30 noviembre 2008 - 21:05:56.


#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:15:59

De eskis no se pero creo recordar que habia una fot por ahi de uno con una bicicleta XD

#5 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 01 diciembre 2008 - 00:03:58

Eres el amo deibit, yo creo que si te lo propusieras podrias hacerle la competencia al mismisimo google!!!!

David, tienes un mp.

Si encontrais algun porta esquis mas, ponerlo, por comparar y eso.

Thanks.

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 diciembre 2008 - 10:13:58

Y para patienetes no tenéis ninguno ? :lol: Pero mira que sois cojonudos jajaja ir a esquiar con el S... será que aquí no cae nieve nunca y no me veo en esa tesitura ja ja ja ja ja pero desde luego que aunque cayese no me iba a meter en carreteras nevadas/heladas con el coche porque iba a esquiar pero con el equipo completo ... :lol: :lol:

#7 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 01 diciembre 2008 - 17:36:33

Hombre no, te dire. ¿Se gasta uno 7 kilos en el S para luego coger en fin de semana y subir a esquiar con el utilitario petrolero con el que me muevo toda la semana? pues va a ser que no. ¿Y lo que se farda de coche en una estacion de esqui? (aunque yo no soy de esos :unsure: ), ¿y la pila de nenitas de papa billetosos!!!!?, B)

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:36:57

Hombre no, te dire. ¿Se gasta uno 7 kilos en el S para luego coger en fin de semana y subir a esquiar con el utilitario petrolero con el que me muevo toda la semana? pues va a ser que no. ¿Y lo que se farda de coche en una estacion de esqui? (aunque yo no soy de esos :unsure: ), ¿y la pila de nenitas de papa billetosos!!!!?, B)


interesante, quizas empiece a esquiar :lol:

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 02 diciembre 2008 - 02:01:09

Mmmmm a Sierra Nevada ya !! :D :D

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2008 - 10:00:21

anda que vaya tropa...!!!! :D :D :D :D













donde es lo de ir a sierra nevada???
:oops: :oops:

Editado por Sergiomadrid, 02 diciembre 2008 - 10:01:47.


#11 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:12:53

Menudos churriosos los notas estos... J@$~#R iros para la playa si queréis fardar de coche ja ja ja ja ... Aquí lo llevé una vez al Teide con hielo en la carretera y los que iban detrás de mí iban mareados viendo bailarel culo del coche pa todos los lados

#12 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:41:01

Menudos churriosos los notas estos... J@$~#R iros para la playa si queréis fardar de coche ja ja ja ja ... Aquí lo llevé una vez al Teide con hielo en la carretera y los que iban detrás de mí iban mareados viendo bailarel culo del coche pa todos los lados



si pero q antebrazos se te pusieron ehhh de tanto contra-volante :D

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:07:56

anda que vaya tropa...!!!! :D :D :D :D













donde es lo de ir a sierra nevada???
:oops: :oops:



En sierra nevada quizas? :lol:

#14 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 03 diciembre 2008 - 07:47:07

KDD para cuando?

#15 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:57:25

Jajajjaa como se desvia todo ^^

#16 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 10 diciembre 2008 - 01:32:15

una duda q tenía yo ya está solucionada,esta duda creo q se la pregunte a danie pero no me cont.. :( yo lo he visto en un mazda mx5 pero dudaba que valiera para el s!pues si xavalote, muy bien que haces en llevar también a tu niño pekeño!no hay gente que se llevan los perros o las suegras a la nieve?saludos peña!
pd: siera nevada está cargadita cargadita!!

#17 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 10 diciembre 2008 - 11:04:01

No obstante subir a la Sierra Preferiblemente con control de estabilidad puesto...El otro día subi por Granada por esa zona y en la travesía debería haber puesto una señal de "Drift 40" máx y un coche de lado entero porque no veas...era subir de 4000 un poco a 5000 y ya de lado.


PD: (me lo pasé pipa)

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 diciembre 2008 - 11:15:11

No obstante subir a la Sierra Preferiblemente con control de estabilidad puesto...El otro día subi por Granada por esa zona y en la travesía debería haber puesto una señal de "Drift 40" máx y un coche de lado entero porque no veas...era subir de 4000 un poco a 5000 y ya de lado.


Si la carretera esta nevada (me refiero a partir de 10cm de nieve), hay que quitar el control de estabilidad si o si (de hecho es la razón principal por la que el control de estabilidad es desconectable).

Si no desactivas el control de estabilidad con la carretera nevada el control de estabilidad saltara a cada metro.. y lo puedes llegar a "quemar".

Pero la verdad con el S2000 no me vienen muchas ganas de circular con nieve.. la panza del coche esta todo el rato tocando con la nieve. (o demasiado cerca)..

#19 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 10 diciembre 2008 - 11:24:51

Si la carretera esta nevada (me refiero a partir de 10cm de nieve), hay que quitar el control de estabilidad si o si (de hecho es la razón principal por la que el control de estabilidad es desconectable).

Si no desactivas el control de estabilidad con la carretera nevada el control de estabilidad saltara a cada metro.. y lo puedes llegar a "quemar".

Pero la verdad con el S2000 no me vienen muchas ganas de circular con nieve.. la panza del coche esta todo el rato tocando con la nieve. (o demasiado cerca)..


Amijo mio.

Yo no tengo control de estabilidad, ni en las carreteras donde pase había 10cm de nieve. Estamos hablando del sur de España, Sierra nevada, no el interior de Europa donde estás tu con frio a tutiplen y cm cm de Nieve !!

Digo que quien lo tenga que lo ponga por si acaso, en el tramo que yo subi si hubiese venido bien, porque el coche traccionaba pero cuando cambias el peso para enlazar con otra curva, al estar con un 1mm de hielo pues se empieza a ir y si no le das juego con el gas te vas a hacer snowboard con el S y grindando con un kickflip invertido

PD: ya queda menos para vernos latinoman

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:13:54

Digo que quien lo tenga que lo ponga por si acaso, en el tramo que yo subi si hubiese venido bien, porque el coche traccionaba pero cuando cambias el peso para enlazar con otra curva, al estar con un 1mm de hielo pues se empieza a ir y si no le das juego con el gas te vas a hacer snowboard con el S y grindando con un kickflip invertido
PD: ya queda menos para vernos latinoman


jeje si.. si la carretera tiene la mierda esa asquerosa mezcla de nieve, tierra y agua es mejor si esta el control de estabilidad puesto.. por seguridad mas que nada.. que los Bridgestone por debajo de los 5 grados son una mierda pinchada en un palo.

PD- Ya te invitare a un Mojito :lol:

Editado por deibit, 10 diciembre 2008 - 12:14:14.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos