Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Consorcio

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 April 2005 - 16:52:27

Holaa... proximamente voy a pillarme un coche... y he llamado a la aseguradora donde trabaja la madre d una amiga mia para informarme, y me han dicho k mi coche es considerado un "volador" XD aqui no he podido evitarlo, he empezado a partirme jejeje, me pedian 3600€ para asegurarlo a terceros... buf

La madre d esta amiga me ha recomendado que vaya al consorcio con 3 partes de que no m quieren asegurar y podre hacerme del consorcio por 600€
la pregunta del millón es: que le pasa al consorcio, xq es tan barato??
me ha dicho k si la lio como maximo m cubre 10 millones d las antiguas pesetas...
a parte de esa putadilla... k mas tiene...¿?¿?

salu2

#2 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 April 2005 - 17:24:09

El consorcio es como el último recurso. Te cubre igual que otro, pero tardan mucho en pagar, en caso de colision.
Me imagino que habra casos y casos, no lo se.

Ah, y al que te queria cobrar 3600€ no se si le mandaria a tomar por culo o le denunciaria.

#3 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 April 2005 - 19:29:40

Ek consorcio solo asegura a terceros y pelao, lo minimo.

No se que coche sera pero por el precio supongo que sea algo nuevo y kieras un todo riesgo, Mirate la mutua Madrileña, yo lo tengo ahi y pago la 3ª parte que en otros sitios.

En si no es el mejor seguro, pero si el unico que algunos nos podemos permitir.

Informate en www.ARPEM.com

#4 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1,622 mensajes

Escrito 05 April 2005 - 21:22:51

muy a mi pesar, no será un honda, pero... es un nissan 200sx 1.8 turbo de 170cv...
tiene un par d añetes ya, cuando la recepcionista me ha dicho el precio me he vuelto a reir.
Yo soy de mallorca, siendo de mallorca, puedo asegurar mic coche en la mutua madrileña? algún telefono? :D

asias

#5 legolas

legolas

Honda EK3, BB8 y CL7

• Miembros
  • 806 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 05 April 2005 - 21:35:00

Si puedes asegurlo, esta es su pagina:

http://www.mutua-mad.es

Metete que puedes hacer una simulacion y te dice lo que te cobrarian, y sale esto:

A todo riesgo:

1.Año: 1.561,71€
2.Año: 1.103,27€
3.Año 813,37€

Con Franquicia:

1.Año: 1.065,39€
2.Año: 753,00€
3.Año 564,56€

A terceros:

1.Año: 449,28€
2.Año: 224,72€
3.Año 190,40€

Que diferencia con respecto a esos 3.600€, solo tiene un nombre ladrones.

#6 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 05 April 2005 - 21:44:31

Vale pero una pregunta very important!!!! en la mutua madrileña a terceros, te cubre assesoria fiscal?¿ vamos abogacia, por k segun tengo entendido, me an dicho k no tiene ese aspecto, y k por eso es tan barata. Yo lo k quiero acer es cojer, meterme a terceros con lunas, robo y incendio, y luego ir a un gabinete de abogados y por 60€ al año tener abogacia, k ademas me sirve para otras muchas cosas, kmo recurrir multas y demas. K os parece, y contestadme a la pregunta :)

Salu2 :ok:

#7 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 April 2005 - 21:59:54

Lo de los abogados lo pense antes de hacer el seguro (en mi caso TR)y tenia pensao hacer lo que tu, meterme en un gabinete de esos, al final en algun sitio lei que eso estaba medio arreglado pq te hacen socio del autoclub Repsol, y no me volvi a preocupar por el tema. Si alguien sabe algo es que yo de temas legales lo minimo.

Por cierto yo soy de Asturias y me aceptaron en la Mutua sin pega ninguna, ademas me regalaron una alfombrilla de ratón jajajaja.

#8 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1,622 mensajes

Escrito 05 April 2005 - 22:10:07

juer... es mucho mas barato que los demás seguros XD
para contratar ese seguro puedo hacerlo vía telefonica??mmm si es así, dormiré trnaquilo :D

1ª anualidad 2ª anualidad 3ª anualidad
R. Combinados (Todo Riesgo) 2.971,33 2.328,86 1.641,59

Importe ( € ) 1ª anualidad 2ª anualidad 3ª anualidad
R. Combinados (Con Franquicia) 1.971,91 1.540,77 1.098,32
R. Civil (A terceros) 672,72 386,16 310,58
jejejeje

#9 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 April 2005 - 22:16:44

3600 eur. a terceros??? :blink: Estan locos???Yo pago 800 a todo riesgo con franquicia de 200eur.,eso si,el coche a mi nombre y el seguro a nombre de mi padre y lo pueden conducir todos los mayores de 27 sin problema :ok: .Lo de la Mtua madrileña esta muy bien si vives en Madrid,yo lo estuve mirando y aqui en Bilbo solo hay un par de talleres q trabajen con ellos,los demas no quieren saber nada.X lo q me han contado son los q mas barato pagan la hora de trabajo y demas y la peña pasa de currar para ellos.En Madrid la cosa debe cambiar xq tienen muchisimos talleres convenidos.Te aconsejo q te vayas a una correduria q trabaje con varios seguros y q te lo miren,seguro q te sacan un presupuesto mas "normal".Suerte!!! :ok: :ok: :ok:

#10 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 06 April 2005 - 08:34:26

Yo pago en la mutua 420 a todo riesgo con franquicia, coxe a mi nombre y todo a mi nombre, me hicieron descuento por ser hijo de ya asegurados, te hacen socio de clubrepsol.

#11 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1,622 mensajes

Escrito 06 April 2005 - 21:17:12

precio normal... para asegurarme este coche a mi... m pediran una animalada rollo de 3600€...
Mañana llamare al seguro ese d madrid, y si la cosa esta bien en mallorca, haré el seguro... y si no... ya empezaré a miarar otras opciones, y como último recurso el consorcio...

salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos