Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord en la Nieve

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 01 diciembre 2008 - 10:56:33

Buenos días Compañeros:

Este finde, aprovechando la bajada de temperaturas, subimos a distrutar de la nieve con mi chica y las perritas (tenemos tres). Lo pasamos muy bien, además yo disfrute como un loco, viendo como subia monte arriba sin necesidad de cadenas. ¡¡Este coche es sorprendente !!. Os cuelgo una fotito descansando despues del ascenso.

Para los que conozcais la zona, es el Valle del Tietar, la carretera que va de La Adrada a Piedralaves, en el desvío de la Yega. 100% recomendable para ir a pasar el día, buenos paisajes y excelente cocina.

Saludos.

Archivos adjuntos

#2 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 01 diciembre 2008 - 11:02:28

La verdad si que has tenido una buena idea de pasar el finde en la nieve, quizas este prosimo, haga yo lo mismo y me acerque a sierra nevada que esta a tope de nieve.

Respesto al coche, seguro que se ha comportado como en cualquier otra situación.

#3 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 01 diciembre 2008 - 11:14:05

Pues a mi ayer mismo me dejó tirado en un sitio con 10 o 15 cm de nieve. Ni VSA ni autoblocante ni na, jejejeje

10 minutos quitando la nieve de delante de las ruedas con las manos y los pies y todo arreglado

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 diciembre 2008 - 11:18:10

No es por demerecer los meritos de nuestro super coche, pero en nieve, lo único que diferencia a un coche de otro, teniendo ambos el mismo sistema de propulsion, son los neumaticos, nada mas. Puedes llevar el mejor sistema de traccion del mundo mundial que como las gomas no ayuden no haces nada, en cambio puedes ir en un panda con unas gomas de invierno que subes por un glaciar.

#5 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 diciembre 2008 - 11:36:10

Para los que conozcais la zona, es el Valle del Tietar, la carretera que va de La Adrada a Piedralaves, en el desvío de la Yega. 100% recomendable para ir a pasar el día, buenos paisajes y excelente cocina.

Me caguenlaleche, así está eso? ... :blink:

#6 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:07:54

No es por demerecer los meritos de nuestro super coche, pero en nieve, lo único que diferencia a un coche de otro, teniendo ambos el mismo sistema de propulsion, son los neumaticos, nada mas. Puedes llevar el mejor sistema de traccion del mundo mundial que como las gomas no ayuden no haces nada, en cambio puedes ir en un panda con unas gomas de invierno que subes por un glaciar.

Toda la razón panini!
Yo en sierra nevada este invierno pasado, solo para sacarlo del aparcamiento de la cuneta era la risa, no habia forma y llevaba los potenza R050A completamente nuevos, ni con vsa, ni sin el, ni acelerando a malas penas, ni con las ruedas cruzadasssssss.
Al final unos chavales que estaban alli partiendose el culo se apoyaron en el coche para que no levantara y sali, que verguenza pase con mi H roja, jasjjasjjjas

Como echo de menos en esas circustancias un seat panda que va por donde quieres.
Saludos!!

#7 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:20:42

Yo he comprobado en carne propia que sí, las ruedas influyen, pero el sistema de tracción es vital, obviamente.

Yo toda la vida renegando de la propulsión trasera en condiciones de barro y/o nieve, y resulta que ahora con el jacobín me quedo tirado a las primeras de cambio en las subidas :oops: . Este fin de semana, sin ir más lejos, con el terreno empapado y algo de barro, atascado otra vez: "a ver si esta vez dandole gas a tope desde abajo..."

Pues no, embarrado hasta las patas :D

Fue volver al día siguiente con el Peugeot y, oye, hasta arribita subiendo de lado, eso sí (vaya gozada :D ), aunque también embarrado hasta las patas...

Así que miedo me da si me veo cogido por la nieve :unsure:

#8 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 01 diciembre 2008 - 14:29:57

Me caguenlaleche, así está eso? ... :blink:

Tranquilo Tole, que al Eroski de Sotillo se llega sin problemas !!!, Esta muy bonito, tu que lo conoces no dejes pasar la oportunidad y hacercate el fin de semana que viene, .... esperemos que se mantenga.

Pues no se si serán las ruedas, el coche, o que .... pero no es la primera ocasión en la que jugamos con la nieve y hasta ahora ha salido airoso de todas ..... dicen que a la tercera va la vencida. (Prometo contarlo)

Tranquilo Tole, que al Eroski de Sotillo se llega sin problemas !!!, Esta muy bonito, tu que lo conoces no dejes pasar la oportunidad y hacercate el fin de semana que viene, .... esperemos que se mantenga.

Pues no se si serán las ruedas, el coche, o que .... pero no es la primera ocasión en la que jugamos con la nieve y hasta ahora ha salido airoso de todas ..... dicen que a la tercera va la vencida. (Prometo contarlo)

Perdona Tole y compañia , mejor "acércate", verdad?

Archivos adjuntos

#9 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:12:21

Tranquilo Tole, que al Eroski de Sotillo se llega sin problemas !!!,

XD jajaja

Esta muy bonito, tu que lo conoces no dejes pasar la oportunidad y hacercate el fin de semana que viene, .... esperemos que se mantenga.

Perdona Tole y compañia , mejor "acércate", verdad?

Lo conozco bien, tengo una casa en la zona :) y precisamente en esta época del año es cuando menos vamos por los fríos, aún que no hay tªs muy extremas, se disfruta más el resto de estaciones pudiendo salir :)

Por el paisaje no te preocupes, el próximo finde me voy a Asturias, creo que me voy a hinchar de nieve XD jejeje

PD: Le voy a llevar las fotos a la parienta ... le va a traer recuerdos, hace 3-4 años nos quedamos encerrados con una buena nevada :)

Por cierto, alguien ha utilizado cadenas con el Accord? que tipo de cadenas y que experiencia? me dan mucho yuyu por si puedo estropear las llantas, así que no se si comprar unas de tela o pasar de comprar cadenas e irme a la aventura ...

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 16:59:36

El problema que veo a las de tela es que como pises sin nieve te las cargas en un momento ...

#11 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 17:02:22

El problema que veo a las de tela es que como pises sin nieve te las cargas en un momento ...

Algo mas de cuidado y ya esta. Siempre es mejor J@$~#R las fundas que romper un eslabon de la cadena y desgraciar el coche, o sin romper nada rayar las llantas como hice yo en el Laguna.

#12 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 17:09:30

Algo mas de cuidado y ya esta. Siempre es mejor J@$~#R las fundas que romper un eslabon de la cadena y desgraciar el coche, o sin romper nada rayar las llantas como hice yo en el Laguna.

Tienes razón ...

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.914 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:10:28

Yo echo de menos los neumáticos de invierno que se usan en mi tierra natal. Con 100 clavos por rueda no hay que temer demasiado a las fuerzas de la naturaleza. XD

Weno... aquí, mis autosocks siguen en su funda sin abrir. Los que habeis probado, ¿qué tal van? ¿Valen para subir por puertos en plena nevada?

#14 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:47:47

Yo echo de menos los neumáticos de invierno que se usan en mi tierra natal. Con 100 clavos por rueda no hay que temer demasiado a las fuerzas de la naturaleza. XD

bueno... aquí, mis autosocks siguen en su funda sin abrir. Los que habeis probado, ¿qué tal van? ¿Valen para subir por puertos en plena nevada?

Doy fe que van de cine, no son unas gomas de invierno pero van muy bien, aparte ni te enteras qeu las llevas puestas.

#15 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:09:48

+1 :+:
si es que se dejan llevar :D :lol:

#16 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 02 diciembre 2008 - 17:53:19

+1 :+:
si es que se dejan llevar :D :lol:

Si es que somos unos apasionados :D :D :D

#17 PAPAKASES

PAPAKASES

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe piel, Civic 2.2 ctdi y moto HONDA CB600F HORNET

Escrito 02 diciembre 2008 - 18:46:34

Pues ami el listo de recambios me da la talla 62 de autosock para la 225-45/17 porque dice que mas ajustadas van mejor. Lo cierto es que cuestan un huevo de poner y quitar, y se desgastan mas, he estado ebn Andorra este finde con un amiguete que lleva la talla 62 (la misma que yo en rueda 195-60-15, la que le toca), los dos las pusimos nuevas y a la vez recorrimos la misma distancia, las mias superdesgastadas, las de el apenas nada. Lo he mirado en la pagina de autosock y la que me corresponde es la 645, este codigo de tres numeros es para grandes berlinas, deportivos y 4*4 y las de dos numeros para utilitarios y coches pequeños.
Menuda cagada me ha echo el capullo este, cuando vaya le voy a decir de todo menos guapo.
Bueno, estais avisados, que no os tangen como ami.
Por cierto, el coche con las lonas fantastico en la nieve, ni un problema.

#18 nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 02 diciembre 2008 - 19:37:41

Pues ami el listo de recambios me da la talla 62 de autosock para la 225-45/17 porque dice que mas ajustadas van mejor. Lo cierto es que cuestan un huevo de poner y quitar, y se desgastan mas, he estado ebn Andorra este finde con un amiguete que lleva la talla 62 (la misma que yo en rueda 195-60-15, la que le toca), los dos las pusimos nuevas y a la vez recorrimos la misma distancia, las mias superdesgastadas, las de el apenas nada. Lo he mirado en la pagina de autosock y la que me corresponde es la 645, este codigo de tres numeros es para grandes berlinas, deportivos y 4*4 y las de dos numeros para utilitarios y coches pequeños.
Menuda cagada me ha echo el capullo este, cuando vaya le voy a decir de todo menos guapo.
Bueno, estais avisados, que no os tangen como ami.
Por cierto, el coche con las lonas fantastico en la nieve, ni un problema.

Para tu medida es la 645 la recomendada, pero para los que llevamos 205/55R16 la medida es la 62, que en efecto está menos evolucionada.

También es más barata, ya que la autosock normal me acaba de salir por 55€, y la de tres dígitos sale por 75€.

#19 PAPAKASES

PAPAKASES

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe piel, Civic 2.2 ctdi y moto HONDA CB600F HORNET

Escrito 02 diciembre 2008 - 19:42:12

[Pues yo he pagado 60 € por la 62 y en Andorra a mi amigete le salio por lo mismo 60 euros.
Por cierto habian cadenas a 7 euros.

#20 nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 02 diciembre 2008 - 19:48:43

[Pues yo he pagado 60 € por la 62 y en Andorra a mi amigete le salio por lo mismo 60 euros.
Por cierto habian cadenas a 7 euros.

Porque los dos habéis comprado la 62. Las de tres dígitos valen unos 20 euros más.

No es que las de dos dígitos sean malas. En tu caso concreto simplemente no era tu medida y por eso se deteriorarían más de la cuenta. No obstante, las de tres dígitos son mejores.

Editado por nippon ichi, 02 diciembre 2008 - 19:50:45.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos