Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord en la Nieve

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 02 December 2008 - 20:09:38

J@$~#R que precios, aqui la 62 menos de 80 napos olvidate y la 645, 110 <_<

Mañana a primera hora voy a pegar fuego a la tienda.

#22 nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 02 December 2008 - 20:13:13

Mañana a primera hora voy a pegar fuego a la tienda.

Aquí cuestan 55€ las Autosock normales y 75€ las de tres dígitos:

http://www.shopauto2000.com

Si el pedido es de más de 60€ los portes son gratis, con lo que sale a cuenta llegar a 60€ aunque sea cogiendo un líquido lavaparabrisas de 5l, como he hecho yo. :lol:

#23 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 December 2008 - 08:52:34

Ayer pasé por el Centro del Automóvil de Hipercor, estaba metido en un atasco y me dió por apartarme y hechar un vistazo XD
El caso es que tenían las Autosock, tuve en la mano la adecuada para 225/45-17 la 645, costaban 75€ pero estaban rebajadas a 60€, también tenían otras muy similares rebajadas a 45€ y pregunté al vendedor por la diferencia de calidad, me dijo que eran muy similares pero Autosock son las conocidas y suelen ser más caras, así que me llevé las más baratas, además me dijeron que si no las utilizaba en 15 días las podía devolver. No se si habrá diferencia de calidad, lo que se es que en 5 años el Accord no ha pisado nieve, solo necesito llevar algo por si este puente me pilla una nevada, tengo dos días para pensarlo antes de salir de viaje :)

Por cierto, como está el tiempo por Asturias? :)

#24 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 03 December 2008 - 09:19:18

http://www.tutiempo....rias-E33-4.html

Lluvia todo el puente. Al menos no es nieve....(lo que no se si te defraudará)

#25 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 03 December 2008 - 09:43:57

http://www.tutiempo....rias-E33-4.html

Lluvia todo el puente. Al menos no es nieve....(lo que no se si te defraudará)

Las páginas del tiempo las tengo machacadas :) me gustaría conocerlo de primera mano de los Asturianos, más que nada por que las predicciones se suelen aproximar pero no dejan de ser predicciones y tampoco me cuentan si hay nieve acumulada, si las carreteras están limpias, si podré ir a ver los lagos de Covadonga o subir a los Picos de Europa ...

#26 astur

astur

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 03 December 2008 - 11:21:33

Aquí te mando lo que aparece hoy publicado en el periódico "La Nueva España" sobre el tiempo y carreteras, espero que te sirva de algo:

La nieve obliga a cortar cuatro puertos y dos carreteras
En otros 16 pasos de montaña y una vía local es obligatorio el uso de cadenas

La nieve caída durante la noche mantiene cortados cuatro puertos de montaña y dos carreteras de la red secundaria de Asturias mientras que en otros 16 pasos de montaña y una vía local es obligatorio el uso de cadenas, informa el servicio de Telerruta.

Los puertos que a primera hora del día continuaban cortados a la circulación son los de El Connio, en Cangas del Narcea; y el Acebo, en Grandas de Salime, que se encuentran en esta situación desde hace cuatro días, así como los de La Cubilla, en Lena, y Somiedo.

A ellos se suman la carretera CO-4, entre Covadonga y Los Lagos, en Cangas de Onís, y la AS-230, de Bárzana de Quirós a Pola de Lena.

En el puerto de Tarna, en el concejo de Caso, está prohibida también la circulación de vehículos pesados y se mantiene con cadenas para el resto de vehículos.

Los puertos en los que es necesario el uso de cadenas son los de Bustantigo, La Marta, El Palo, Alto de Valvaler, Pozo de las Mujeres Muertas, Rañadoiro, Leitariegos, Collada de Arnicio, Cerredo, Campillo, Tormaleo, San Lorenzo, Ventana y Segredal.

Los accesos a la localidad cántabra de Tresviso a través del concejo de Cabrales también precisan el uso de cadenas, al igual que para circular por las carreteras AS-34, entre Berbucedo y Villapedere, en Grandas de Salime.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que en las próximas horas la cota de nieve vaya ascendiendo progresivamente hasta los 900 metros. EFE

Otra noticia sobre el tiempo que tenemos en Asturias:

Diez días de temporal
Las nevadas dejan tres puertos cerrados y otros quince con cadenas
Las temperaturas iniciarán hoy un ligero ascenso y la cota de nieve subirá por encima de los mil metros

La ola de frío que vive Asturias desde hace diez días dejó ayer en la región temperaturas muy bajas, cercanas a los cero grados, y lluvias y nevadas durante la noche -el ovetense monte Naranco amaneció parcialmente cubierto de nieve-, que dejaron paso a una jornada sin precipitaciones.

Tres puertos de montaña de la región permanecían ayer cerrados -El Acebo (Grandas de Salime), La Cubilla (Lena) y El Connio (Ibias)- mientras que era necesario el uso de cadenas en otros 15.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian para hoy una sensible subida de las temperaturas, con máximas de nueve grados y mínimas de cinco. Volverá a llover, pero la cota de nieve se elevará hasta los mil metros. De cara al puente de la Constitución y la Inmaculada se anuncian jornadas lluviosas y más templadas que en los últimos días y nieve en torno a los mil metros.

Puertos

Las intensas nevadas de los últimos días dificultan enormemente las comunicaciones por los pasos de montaña de la región. Tres puertos estaban ayer cerrados: El Acebo, en Grandas de Salime; La Cubilla, en Lena, y El Connio, en Ibias.

En otros quince puertos se requería el uso de cadenas: San Isidro (Aller), La Cobertoria (Quirós), Tarna (Caso), Arnicio (Caso), Rañadoiro (Cangas del Narcea), Leitariegos (Cangas del Narcea), Cerredo (Degaña), El Palo (Allande), La Marta (Allande), La Colladona (Laviana), Somiedo, Pozo de las Mujeres Muertas (Ibias), Tormaleo (Ibias), La Garganta (Villanueva de Oscos) y Ventana (Teverga).

#27 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 December 2008 - 11:30:38

Ya me vereis a mi bajando desde suiza a galicia este invierno, jajajajajaj

Por cierto, estoy a la espera de montarle las 16" con neumaticos de nieve para que no tenga problemas porque si voy con las oz en 18" y 225, no subo ni la primera cuesta como tengamos nieve....

#28 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 03 December 2008 - 13:46:24

Aquí te mando lo que aparece hoy publicado en el periódico "La Nueva España" sobre el tiempo y carreteras, espero que te sirva de algo:

Claro que sirve :)

Por cierto, estoy a la espera de montarle las 16" con neumaticos de nieve para que no tenga problemas porque si voy con las oz en 18" y 225, no subo ni la primera cuesta como tengamos nieve....

Esa es buena idea ...

#29 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 December 2008 - 13:56:21

una buena idea y la mejor forma de que el seguro no me de 15mil vueltas para no pagarme en el caso de que pase algo....

Si pal invierno no hay nada mejor que esto...

Imagen Enviada

Editado por Mugenito-S, 03 December 2008 - 13:57:30.

#30 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 03 December 2008 - 21:58:46

Buenos días Compañeros:

Este finde, aprovechando la bajada de temperaturas, subimos a distrutar de la nieve con mi chica y las perritas (tenemos tres). Lo pasamos muy bien, además yo disfrute como un loco, viendo como subia monte arriba sin necesidad de cadenas. ¡¡Este coche es sorprendente !!. Os cuelgo una fotito descansando despues del ascenso.

Para los que conozcais la zona, es el Valle del Tietar, la carretera que va de La Adrada a Piedralaves, en el desvío de la Yega. 100% recomendable para ir a pasar el día, buenos paisajes y excelente cocina.

Saludos.

hola cordoba,por cierto veo que llevas las llantas del civic y le quedan bastante bien.

#31 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 04 December 2008 - 16:28:11

Yo he tenido los autosock originales (90€ creo que me costaron) y unas imitaciones que compré en el Eroski por 40€ y la verdad es que no noté ninguna diferencia. Misma adherencia y si pisas asfalto te duran como un pedo en la mano.

Merecen mucho la pena estas imitaciones :)

#32 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 04 December 2008 - 16:33:51

hola cordoba,por cierto veo que llevas las llantas del civic y le quedan bastante bien.

Yo acabo de ponerlas y verdaderamente me gustan mas que las del 30TH en 17 :oops: , aunque me hecheis a los leones, tengo pendientes unas fotos, pero el clima no acompaña demasiado.

#33 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 04 December 2008 - 16:42:21

Yo he tenido los autosock originales (90€ creo que me costaron) y unas imitaciones que compré en el Eroski por 40€ y la verdad es que no noté ninguna diferencia. Misma adherencia y si pisas asfalto te duran como un pedo en la mano.

Merecen mucho la pena estas imitaciones :)

Eso me parece a mi ... he tenido en la mano las Autosock, Good Year y las de Eroski y no he apreciado diferencia ... lástima que en Eroski no tenían mi medida, las compré en Hipercor por 45€ y juraria que son iguales ...

Yo acabo de ponerlas y verdaderamente me gustan mas que las del 30TH en 17 :oops: , aunque me hecheis a los leones, tengo pendientes unas fotos, pero el clima no acompaña demasiado.

Yo solo les veo el defecto del peso .. por lo demás me gustan bastante y al Accord le quedan bien.

#34 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 04 December 2008 - 17:22:08

Me alegro de que te gusten, animate, estan super baratas en el foro de honda Civic

#35 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 04 December 2008 - 17:35:40

Me alegro de que te gusten, animate, estan super baratas en el foro de honda Civic

Si hombre, tu pica, somos exclusivos, aún...

#36 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 04 December 2008 - 22:47:48

si animao estoy,pero estoy sin un duro y mira que estoy de los tapacubos hasta ........

si animao estoy,pero estoy sin un duro y mira que estoy de los tapacubos hasta ........

por cierto,a mi también me gustan mas las del civic que las del 30 th.las del civic parecen mas llantas.

#37 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 09 December 2008 - 12:36:46

Ya estamos de vuelta, hemos tenido mucha suerte con el tiempo, había nieve pero las carreteras estaban limpias, las cadenas siguen precintadas en el maletero :)
AQUI cuento algo más y pongo unas fotos :)

#38 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 09 December 2008 - 15:03:16

Pues con nieve no se porque nunca he conducido, pero en barro ...

Ayer se me metió una rueda en una pequeña zanja llena de barro, la otra pisaba firme, pero ni con VSA ni desconectado ni nada. No habia manera. Al final, remolcado con un Nissan Patrol hubo que sacarlo. Le enganchamos una cuerda al anclaje delantero del chasis, y con un pequeño tirón ya salió. Y menos mal que lo saqué rapido, porque a los 5 minutos se puso a llover. :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos