Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alerón tipo M3

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Buenas!
Como va el pedido conjunto de alerones?
al final no se si estoy apuntado o no? ni que medida me pusiste.
Como todavía no se la diferencia que hay entre 46,5'' y 47''...y no me digais que media pulgada! jejeje

Si eso,apuntame al pedido uno igual que el tuyo.Avisame si te tengo que dar la referencia de la pintura,porque segun tenía entendido,viene pintado,no?

venga,seguimos en contacto.

saludos!

Estas apuntado en el grupo, en cuanto a las medidas te pongo como el mio 46,5. Yo tengo un 7ª generacion.

1Saludo

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Avisame si te tengo que dar la referencia de la pintura,porque segun tenía entendido,viene pintado,no?

No, eso corre de tu cuenta... ;)

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
Osea,que lo tengo que pintar yo.
Ok.
No hay problema,a ver si para cuando se vaya a cerrar el pedido,ya tengo los 100 mensajes y puedo visitar el foro,que ya tengo intriga por saber que hay! jajaja
aunque miedo me da, es como ebay,que no entro porque cada vez que me pongo a mirar siempre acabo comprando algo...jajajaja

un saludo!

fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport
Bueno, ya te he mandado un MP a Maxmad. A ver si con el lip gano por lo menos 20 CVs :lol:

¿Alguien sabe de algún sitio barato y de confianza donde pintarlo? Si es en Burgos, Valladolid, Palencia o Santander mejor que mejor :+:

astur

astur

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Hola foreros. Tengo un grupo de compra con unos colegas de otras marcas y foros, es el segundo grupo de compra que abrimos aqui, poca gente se ha apuntado pero ya veis que los alerones llegan (vease AccordvtecES).
Tenia pensado cerrar el grupo hoy día 1 pero lo voy alargar un poco ya que necesitamos 10 unidades para que el chino nos mantenga el precio, y por ahora no llegamos a esa cifra. Si alguno esta interesado que se pase por aqui http://clubhondaspir...showtopic=66547 y si os animais solo teneis que mandarme un privado.

1Saludo a todos.

¿Podrías decirme a cuanto saldría el alerón para el accord 7ª generación, en ese grupo de compra?, porque podría estar interesado en uno. Gracias.

fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

¿Podrías decirme a cuanto saldría el alerón para el accord 7ª generación, en ese grupo de compra?, porque podría estar interesado en uno. Gracias.

Pues no sé si me excomulgarán por copiar ésto del hilo del subforo de grupos de compra, que tiene restringida su entrada a miembros nuevos, pero como todavía falta gente y se hacen los ingresos por adelantado no creo que haya incoveniente en que lo cuelgue :unsure: . Cuanta más gente se apunte antes tendré el aleroncillo en mis manos :P

Aleron negro:.............17€ + 5.70€ traerlos a españa
Aleron de carbono:.... 23€ + 5.70€ traerolo a españa

(los que son fuera de madrid 10 euros, los que sois de madrid podriamos quedar y ahorrarnos el envio)

Imagen Enviada

astur

astur

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Pues no sé si me excomulgarán por copiar ésto del hilo del subforo de grupos de compra, que tiene restringida su entrada a miembros nuevos, pero como todavía falta gente y se hacen los ingresos por adelantado no creo que haya incoveniente en que lo cuelgue :unsure: . Cuanta más gente se apunte antes tendré el aleroncillo en mis manos :P

Aleron negro:.............17€ + 5.70€ traerlos a españa
Aleron de carbono:.... 23€ + 5.70€ traerolo a españa

(los que son fuera de madrid 10 euros, los que sois de madrid podriamos quedar y ahorrarnos el envio)

Imagen Enviada

Gracias Fitipoldo, mi accord es de color negro, ¿cual tendría que pedir el negro o el de carbono?¿son de diferente calidad? Y si es el negro ¿ya no me haría falta pintarlo, o se notaría la diferencia al no ser metalizado, me imagino?

Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!
Yo lo cogeria en carbono, si luego lo quieres negro simpre estas a tiempo de pintar, ademas el negro no será el del coche, eso tenlo claro, y el cambio de color se notará un poco.

astur

astur

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
Madmax te envió un mp que también estoy interesado.

F18B2

F18B2

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga que ver con las 2 y 4 ruedas........ (a motor o no)
  • Coche:Honda Accord 1.8 ls 2002
spoiler tipo m3

spoiler m3

¿Valdrian estos para el honda accord 6ª generación, vamos el 1.8 de 136 cv?
El coche es gris y no se si quedaria bien el de carbono o comprar el negro y pintarlo. Si pudiese comprarlo en el grupo de compra ¿cuanto me costaria el de carbono y el negro pero pintado en gris?
Gracias

los links no funcionan, pero si poneis en el ebay honda accord 47", pues los que salen

Perdon.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos