Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

En la nieve.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 January 2010 - 23:01:03

Muy buenas,

Esto estaba con los bricos (tienen 1.000) de los compañeros del Accord.

Es una explicación del funcionamiento del VSA.

http://world.honda.com/news/1997/t970702d.html , en el tema pone que hay una traducción al español.

Adjunto fotos de la galeria: http://clubhondaspir...1548-crv-enjoy/

Un saludo.


#22 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 29 January 2010 - 08:03:38

[quote name='Tdi300M-Km' date='28 January 2010 - 12:24 PM' timestamp='1264674260' post='1608314']
CAE, no es que si quitas el VSA también quitas el control de estabilidad... es que el VSA ES PROPIAMENTE el control de estabilidad, junto al control de traccion.

VSA = ESP + TCS.


Tienes razón, me la apunto .... je je .... ....... tantas siglas ya me lio.


Pero si lo despejamos VSA = ESP + TCS eso quiere decir que ESP = TCS - VSA ó TCS = ESP - VSA, es que saque notable en mates je je je ........

[quote name='Top Gun' date='29 January 2010 - 12:01 AM' timestamp='1264716063' post='1608706']
Muy buenas,

Esto estaba con los bricos (tienen 1.000) de los compañeros del Accord.

Es una explicación del funcionamiento del VSA.

http://world.honda.c...7/t970702d.html , en el tema pone que hay una traducción al español.

Adjunto fotos de la galeria: http://clubhondaspir...1548-crv-enjoy/

Un saludo.

[/quote]


Muy buenas fotos, me voy a hacer uno de esos albunes, lo que pàsa es que cuando hago rutas suelo ir solo por que la parienta ya pasa de mi, asi que tendre que hacer las fotos con el coche vacio.

#23 Nostrum

Nostrum

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:cr-v Elegance Diesel

Escrito 02 August 2010 - 18:23:34

Los Dunlop de serie cumplen esto, lo que pasa es que dejan que desear (sobretodo en asfalto mojado) respecto otros de similares caracteristicas pero de mejor calidad (por ejemplo unos Michelin Latitude Tour HP, unos General Grabber UHP o unos Cooper CS4, todos ellos todotiempo M+S 80/20).


Me podríais confirmar si las General Grabber UHP son realmente M+S?

Gracias

#24 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 August 2010 - 21:31:57

Me podríais confirmar si las General Grabber UHP son realmente M+S?

Gracias

Confirmado, son m+s. Salu2

#25 Nostrum

Nostrum

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:cr-v Elegance Diesel

Escrito 03 August 2010 - 18:29:20

Confirmado, son m+s. Salu2


Gracias por la respuesta. Pero permiteme que te siga preguntando (a ti y a quien esté informado sobre este tema) que tal va en cuanto a desgaste, si se cogen bien en las curvas y en las frenadas, que tal de ruido y como se comporta por los caminos. En un post tuyo leí que ahora el coche te consumía un poco más que con tus anteriores ruedas, te continua consumiendo más?

Estoy dudando entre las General Grabber UHP (que me parece que no son para hacer muchas pistas, pero la verdad es que no hago muchas), y las Goodyear Wrangler HP all Weather. ¿me podeis aconsejar? para mi es importante el desgaste (que duren), el consumo y el ruido (y el MS, pero las dos lo son), voy por carretera el 99% y de 2 veces al año hago pistas.

Gracias.

#26 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 August 2010 - 21:01:06

Bueno, durabilidad, despues de 19000km no parece que acusen demasiado el desgaste, pero es pronto para decirlo.
Yo me he movido por todo tipo de terrenos y me han funcionado genial,para lo que las vas a usar van sobradas. Son algo ruidosas pero para mi nada molesto, cuestion de apreciaciones.
Consumo, contando que son mas anchas que las de serie 0.6l mas a los 100km tampoco es tanto, y contando que hay compañeros que cambiando de marca pero no de medida y también les ha aumentado el consumo pues no se que decirte.
Entre las 2 que dices igual el precio te saca de dudas, porque no creo que sean muy distintas en el uso que le vas a dar, pero yo solo te puedo hablar de las grabber y yo de momento estoy contentisimo con ellas en todos los aspectos y son mas taqueras de lo que parecen.

#27 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 30 November 2010 - 19:08:17

¡Hola!
Rescato este hilo tras unos meses, porque ha vuelto a nevar y me he encontrado con una sorpresa, bueno, mi mujer, que es quién conduce el CRV. Anoche al llegar a casa había 4/5cm de nieve algo helada, pero ni mucho menos era una capa de hielo y fue incapaz de meter el coche de culo en nuestro garage porque por lo visto las ruedas delanteras perdían adherencia, las traseras no giraban y el coche tendía a irse de lado y, ante el peligro de que golpease con los laterales del portón del garage, dejó el coche en la calle. Por la carretera circulaba sin problema alguno y la maniobra la intentó con y sin VSA... ¿como se puede explicar esto? ¿como es posible que no entraee la tracción a las ruedas traseras? Os agradecería vuestra opinión. Muchas gracias.
Salu2

#28 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 November 2010 - 19:35:32

¡Hola!
Rescato este hilo tras unos meses, porque ha vuelto a nevar y me he encontrado con una sorpresa, bueno, mi mujer, que es quién conduce el CRV. Anoche al llegar a casa había 4/5cm de nieve algo helada, pero ni mucho menos era una capa de hielo y fue incapaz de meter el coche de culo en nuestro garage porque por lo visto las ruedas delanteras perdían adherencia, las traseras no giraban y el coche tendía a irse de lado y, ante el peligro de que golpease con los laterales del portón del garage, dejó el coche en la calle. Por la carretera circulaba sin problema alguno y la maniobra la intentó con y sin VSA... ¿como se puede explicar esto? ¿como es posible que no entraee la tracción a las ruedas traseras? Os agradecería vuestra opinión. Muchas gracias.
Salu2

No sabria explicarte el porque, lo unico que te puedo decir es que si patinan las delanteras, tienen que girar las traseras, lleves o no el control de traccion puesto, pero sin ver la reaccion en vivo del coche poco mas te puedo decir.

#29 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 November 2010 - 20:06:06

Como no sea pq para entrar la tracción las ruedas tengan q girar hacia adelante no se me ocurre otra explicación
Un saludo

Editado por hoot, 30 November 2010 - 20:06:42.


#30 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 December 2010 - 07:04:42

Sin duda, lo mejor en ciertas situaciones es ..........................¡dejarse a la mujer en casa¡¡ jajaja lo digo por experiencia.


La mia me decia una vez: "cariño ni te se ocurra subir por ahí"., entonces yo pensaba lo mismo, la proxima vez, me vengo sólo.



Me uno al club de dejar a la parienta en casa.

¡Hola!
Rescato este hilo tras unos meses, porque ha vuelto a nevar y me he encontrado con una sorpresa, bueno, mi mujer, que es quién conduce el CRV. Anoche al llegar a casa había 4/5cm de nieve algo helada, pero ni mucho menos era una capa de hielo y fue incapaz de meter el coche de culo en nuestro garage porque por lo visto las ruedas delanteras perdían adherencia, las traseras no giraban y el coche tendía a irse de lado y, ante el peligro de que golpease con los laterales del portón del garage, dejó el coche en la calle. Por la carretera circulaba sin problema alguno y la maniobra la intentó con y sin VSA... ¿como se puede explicar esto? ¿como es posible que no entraee la tracción a las ruedas traseras? Os agradecería vuestra opinión. Muchas gracias.
Salu2



A mi me ha pasado algo parecido pero con barro, y 1º marcha atras me dió la sensacion que la traccion se retrasaba un poco incluso sin VSA, 2º se te va del morro marcha atras por que el peso del motor esta donde tracciona y si patina la sensacion es como si un traccion trasera entra en una curba de frente acelerando se te va de atras pero un poco mas exagjerado por el peso y si encima hay inclinacion lateral ya ni te cuento, yo meti el morro en una ladera en barro cuestabajo y cuando intente salir se me iva para los lados igual,

#31 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 01 December 2010 - 18:44:00

¡Hola!
Gracias por contestar, menudo apaño si un todocamino te deja tirado en una maniobra así de sencilla... en fin paciencia.
Salu2






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos