Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencia Entre Gasolineras


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Diferencias de rendimiento según dónde repostar? (17 miembros han emitido voto)

¿Diferencias de rendimiento según dónde repostar?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 abril 2005 - 19:40:36

Pues eso, a veces el motor va muy bién, otras veces parece un poco capado. ¿Es por causas ajenas, por ejemplo temperatura y humedad, o tiene que ver algo lo que echamos en nuestros depósitos?

Yo creo que sí, pongo 2 ejemplos en Madrid:

- Galp Avenida de Asturias: El coche va como seda y mucho empuje.

- Cepsa Avenida de Canillejas a Vicalvaro: Noto el coche algo cansado, tirones.

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 abril 2005 - 20:02:49

no sabria decirte pq siempro hecho en Repsol por el tema de las tarjetas y los descuentos, pero es que de estos temas he oido hablar de todo.

Que si las gasolinas de los centros comerciales son malas pq la gasolina suele ser lo último de los camiones, donde estan todos los posos y espuma que flota y que si es la misma que la de otras Marcas pq han visto al camión de Repsol hechando gasolina, que el cuento esta en que ahi no ganan dinero solo atraen al cliente para que lo gasta en el supermercado.(mi padre no tiene keja).

Otra que me sorprendio, no merece la pena hachar gasolina de 98, muchas veces es la misma que el de 95 pero con otro precio que se lo dijo no se quien que trabaja en una gasolinera, esta es muy fantastica la verdad, pero es que del que me lo dijo no dudo pq no es de tirarse pegotes en absoluto.

Que todas las gasolinas de todas las marcas son = pq los camiones sean de la marca que sean van a nosedonde que estan las refinerias y salen cargados.

De lo que no me han comentado nada es de las nuevas supergasolinas y supergasoil´s de la muerte que corren el doble, gastan la mitad y no contaminan, (vamos los ultimate, plus etc)

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 abril 2005 - 20:15:24

"Por la porquería no hay que temer porque los filtros de combustible modernos son muy eficaces" (mecánico de Honda).

Lo que yo tengo entendido sobre las gasolineras de los supermercados es que además de no vivir de ello sino que lo que quieren es atraer clientes como dice Jinx. Asegurarlo... quién puede?

Mala dudo que sea porque la competencia se les tiraría al cuello.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 abril 2005 - 21:00:42

Me pasa lo mismo, solo pongo Repsol, Campsa o Petronor y no he notado nada raro, si que en algunos surtidores "cunden" menos los mismos litros :blink:

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 abril 2005 - 22:06:52

Me pasa lo mismo, solo pongo Repsol, Campsa o Petronor y no he notado nada raro, si que en algunos surtidores "cunden" menos los mismos litros :blink:

Ver mensaje


A mi lo que cada día me cunde menos es el euro.

#6 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 05 abril 2005 - 22:20:31

el euro es un timo, ya sabes lo que dicen por ahi: un euro son cien pesetas...

#7 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 05 abril 2005 - 23:08:55

Yos os puedo decir que el jefe de taller de una FIAT bastante grande que hay en Barcelona me comento que ellos habían notado unos pequeños tirones a los clientes de la zona. Analizando el combustible descubrieron que la gasolina llevaba un contenido de agua elevado y casualidades de la vida, la mayoría de clientes coincidian en que ponían gasolina en el supermercado Alcampo también de la misma zona. Leyenda urbana??? Pues no se, pero yo REPSOL y poca cosa más...

#8 petta

petta

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord sport 04

Escrito 05 abril 2005 - 23:24:16

A.L Te acuerdas a OK y JET en suecia. con sus gasolinas cundia bastante menos el llenado, y si el carro estaba trucado y nesecitaba unos 30º de antelacion de ignicion solo daba martillasos cuando lo pisaba. Eso no paso con TEXACO y GULF. también hay diferencia de un gasolinera en la cuidad con otro en el campo. Me explico.en la cuidad viene el camion a llenar el deposito de la gasolinera por lo menos una ves a la semana.Y en el campo muchas veses una ves al mes, con lo k conlleva perdida de oktanaje condensacion etc.etc. petta

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 abril 2005 - 23:44:36

Efectivamente, el agua es malo y puede causar esos tirones. He incluso vivido situaciones cuando se ha congelado, o sea atranco total, después de repostar en alguna aldea de Laponia en pleno invierno boreal.

Salu2
AL

#10 petta

petta

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord sport 04

Escrito 05 abril 2005 - 23:47:32

Si contamos que hecabamos alcohol en el deposito no nos van a creer.jejeje petta

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 abril 2005 - 00:11:48

"Absolutamente"... XD XD XD

#12 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 06 abril 2005 - 08:34:20

ahora que habeis dicho lo de los tirones ... cuando echo en la cepsa de mi barrio ( el parque de bomberos de hortaleza ) la verdad es que si que he notado tirones, he pensado que iba yo muy espesito con el embrague, cuando hecho en la del barrio de santa maria que también es cepsa es cuando he notado el coxe no es tan brusco con los tirones, la madre que los pario de por si que esta cara la gasolina meten mas mierda. Yo echo al pug super de 97 y en repsol ya no tienen de eso :(

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 abril 2005 - 08:42:09

Ciertamente yo también he notado diferencia, pero desde hace tiempo hecho en el grupo Repsol,etc, por una misera diferencia del 2% y no noto tanta diferencia de calidad, sin embargo a veces si lo noto en lo que cunde.
Hace tiempo lei de alguien que la mejor gasolína era Shell ... :huh:

#14 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 06 abril 2005 - 08:54:50

Yo hasta el día de hoy no he notado tirones.........eso si, el 95% de las veces echo en Repsol, tengo fichadas todas las gasolineras de mi city y las de las carreteras principales que salen de aqui, jejejeje.

Donde paso de echar es en Cepsa o esas que hay en los pueblos "sin nombre", en mi pueblo hay una y mucha gente ha tenido problemas con el coche y la calefacción pq, como bien decis, tenia "exceso" de agua. El otro día tuve que parar en una Cepsa pq llevaba casi 50km en la reserva y solo eche 10€, para llegar a la siguiente gasolinera.

Mi clasificacion de gasolineras sería.......

1º Repsol (siempre que se pueda)
2º Campsa o Petronor
3ª Otras marcas conocidas: Shell, BP.....
4º Si no hay más remedio la que sea....

Además decir que con la tarjeta que tengo tanto en Repsol, Campsa y Petronor me devuelven el 2% de lo consumido, algo es algo.

Un saludo!

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 abril 2005 - 10:32:10

Yo echo en una de Carrefour que tiene mucha actividad y no he tenido ningún problema. El único tirón que noto es cuando piso a fondo XD Pero no descarto que no esté a la altura de la de Repsol.

#16 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 abril 2005 - 11:04:33

Yo voy a empezar a juzgar a las gasolineras en lugar de por la calidad de su gasolina por sus manometros y valvulas para dar aire a las ruedas...

#17 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 abril 2005 - 12:41:41

Yo voy a empezar a juzgar a las gasolineras en lugar de por la calidad de su gasolina por sus manometros y valvulas para dar aire a las ruedas...

Ver mensaje

Estoy contigo Twin, aquí en Oviedo para encontrar una gasolinera donde es entuvieran buen estado los manómetros y donde la bomba funcionara bien tuve que recorrerme 8 gasolineras :evil:

#18 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 abril 2005 - 12:53:51

Estoy contigo Twin, aquí en Oviedo para encontrar una gasolinera donde es entuvieran buen estado los manómetros y donde la bomba funcionara bien tuve que recorrerme 8 gasolineras  :evil:

Ver mensaje


Aqui en Ciudad Real lo mismo. Cada vez que me da por revisar la presion me voy mosqueado, porque las mangueras estan hechas polvo y pierdes mas aire del que entras, y luego aparte fiate de la presion que indican los manometros...

Yo estoy por comprarme un compresor de esos que van al mechero a ver que tal, que los vi el otro día en un Eroski en oferta :)

#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 abril 2005 - 19:25:08

Yo me compré una bomba manual (de pié) en Hipercor por 12 euros. Creo que es más exacto que la manguera de la estación Cepsa en mi barrio. Y funciona más a menudo :P


Salu2
AL

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 abril 2005 - 20:20:46

La de la gasolinera del Carreful en la que reposto yo, va de lujo! Lo que indica coincide con mi manómetro :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos