Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente con el civic.


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:12:31

Buenas tardes, bueno... para mi malas.

Hoy a las 17:30 llegaba a casa y acababa de aparcar (en linea) salia yo del coche, bien apurado a la acera, y zas! un camión carrozado se me lleva la puerta por delante pero por suerte no la ha arrancado. Yo apenas habia abierto la puerta, ni si quiera habia pisado con el pie izquierdo el asfalto y menos mal porque sino ahora mismo estaría en el hospital y sin pierna...

El tema es ese que en teoria tendria yo la culpa, pero claro yo estoy convencido que él se ha metido tanto que estaban las puntas de la "gabarra" del camión invadiendo la zona de la aparcamiento. Es una zona que esta en curva los coches llegan bastante rápidos (zona de radar todos lo meses) y habia una obra detras mia y yo he aparcado en el primer sitio delante de la obra... el tio iba muy rapido porque ha parado unos 50 metros mas alante del lugar del accidente. Mañana iré al seguro haber, la cosa que somos los dos de Mapfre y haber que ocurre. La policia pese a que la culpa no estaba clara me han dicho que yo no tenia al menos toda la culpa.

Solo ha sido un susto para lo que podría haber sido.

He sacado fotos y esta noche las subiré.

tengo a la novia como testigo que iba conmigo de copiloto. Y según tengo entendido puede servir como testigo ya que no es familiar directo mio y consta en papeles como testigo.

Aquí os subo las fotos, quizá no os parezca tanto pero bueno yo me quedado helado y sigo medio nervioso... ha sido visto y no visto... exagerado...

Estas fotos voy a llevar mañana al seguro para alegar que él ha invadido la zona de aparcamiento.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos

Editado por Bestia negra, 01 diciembre 2008 - 21:53:26.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:17:15

Vaya... menuda putada, tío. Aunque pensándolo bien, igual hasta has tenido suerte de que no te pase nada.

A ver si con el seguro todo va bien y no tienes problemas.

Por cierto, permíteme la broma, pero mejor que te hayas dejado el susto en el pueblo a que lo lleves en el cuerpo... :P

¡Ánimo!

Editado por S2000Gr, 01 diciembre 2008 - 19:18:16.


#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:19:42

A ver... si hay parte de la policía diciendo que la culpa no estaba clara... si han comentado que el camión invadió la zona de aparcamiento entonces puede que haya algo que hacer :) si no... te lo veo difícil; será cuestión de ir a un desguace a por una puerta nueva (qué mas ha tocado?).

Y bueno: que lo importante es que estés bien ;P

#4 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:21:27

jodder, me alegro que no te pasara nada :huh:

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:23:19

El dibujo lo ha hecho la poli en el parte amistoso (que nos han recomendado que lo hagamos porque si no se puede demorar 3 meses si es por atestado) y en el dibujo se ve claramente como la zona derecha del camión rebasa las lineas de estacionamiento a la noche escaneo también eso y os lo subo.

Saludos y gracias por los animos. Ahora mismo me tiembla todo...

#6 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:27:56

Animo Bestia negra,lo importante es que a ti no te pasase nada,porque tal como lo cuentas a sido de un par de segundos que te pillara a ti.

Lo del coche se arregla lo tuyo hubiera sido mas dificil.

Me alegro que no te pasase nada.

Un abrazo.

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:28:56

Animo Sergio,seguro que todo sale bien !!

Ese vti estará mas vivo que nunca,acuérdate de lo que te a costado tener el coche Ok y piensa que esto es fácil de reparar.

Animo y Suerte !!

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 diciembre 2008 - 19:30:05

Saludos y gracias por los animos. Ahora mismo me tiembla todo...

No es para menos, sentir de repente un camion a escasos centimetros arrancarte la puerta y de pocas el pie es para que se te quede grabado una buena temporada. Me alegro que esteis bien.

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:02:35

Si estas bien mejor. Como tu coche estaba parado y eso ha quedado claro en el parte amistoso probablemente eso te salve porque el que da el golpe es el del camión. Te explico el porque. Yo tenia el cohe aparcado en linea como tu y al dar marcha atras para separarme del coche de delante, me dió por detras un coche q salia de un garaje a traves de la acera. El tio me dijo q la culpa era suya q no me habia vistos etc etc. Hicimos elparte amistoso en el q se marco por erro q el estaba parado. Pues page yo porque un coche q esta parado no puede dar un golpe.... vamos q si te empotras con un coche parado en doble fila, por muy mal aparcado q este, la culpa es tuya asi q igual libras. Un saludo

#10 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:06:56

Me alegro de que no haya sido nada para ti!!

Por si te sirve de ayuda, a mi suegro le paso lo mismito que a ti (casualmente, iba con un honda, un accord 2.4). Pues tanto la policia como el seguro le dijeron que la culpa es del que se lleva la puerta por delante, ya que tu estas parado.

Yo no entiendo muy bien el razonamiento, pero la cosa es que fue asi, toda la culpa fue del que se llevo la puerta por delante, y de hecho le arreglaron la puerta y la aleta en un plis plas y no tuvo problema alguno con el seguro.

Espero que tengas suerte!

#11 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:13:37

buf, menos mal que todo a sido chapa tio, podria haber pasao cualquier burrada, animos, y sobre el tema del seguro no sabria decirte

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:16:26

J@$~#R vaya marron, mira que esa situación es algo que siempre he imaginado pero nunca me gustaría estar en tu pellejo en ese momento, a ver si hay suerte y se puede inculpar al conductor del camion :icon_lol:

#13 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:31:51

Menudo susto!!

Al menos ha sido solo eso, un susto. Menos mal que tu estas bien.

Ánimo hombre!! Es lo que tiene tener coche, nos puede pasar a todos.

#14 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:36:59

lo importante es que no te haya cogido,por lo demas que yo sepa y hasta ayer coche aparacado bien o mal paga el que de el golpe y al aparcado si procede multa por mal estacionado si lo esta sino es asi jamas tendrias la culpa,vamos al no ser que no haya cambiado, suerte.s2

#15 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 21:05:37

Bueno, la verdad que he tenido suerte. Me podia haber llevao un pie por delante y si llega haber pasado 15 segundos más tarde me lleva entero por delante... que pasada... Me quedado paralizado dentro del coche... y buf... ha venio la poli y todo y nada... Se han tocao "la cola" y nada.. al menos han hecho ellos el dibujo con el camión invadiendo las lineas discontinuas del final del carril...

Luego pongo las fotos.

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 diciembre 2008 - 21:40:31

Pues hombre, una amiga mia acaba de suspender el práctico por una falta grave, y la falta era perder la distancia con los coches aparcados. Si es motivo de suspender el examen digo yo que algo de culpa tendrá el camión.

#17 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 21:54:20

Fotos subidas. No se aprecia realmente todo pero al menos veis como es el tema

#18 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:04:30

Vaya restiling xato.. suerte con la reparacion y con los seguros..

#19 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:09:17

asi tal cual lo tienes aun abriendo la puerta o lo que diga el de camion esta mas que claro que tu coche esta perfectamnte aparcado y el camion no guardo la distancia minima,muevete tu porque entre el seguro,lapoli,y el camion te la lian,pero vamos mas claro que las fotos.....................

#20 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:11:34

Yo me he asegurado sacando fotos... que no me fio de nadie con los seguros ya me la jugaron ya... y aprendí bien de bien.

GRACIAS POR LOS APOYOS DE VERDAD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos