Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aviso de desgaste de pastillas de freno?

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 maxiiberico

maxiiberico

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 sport

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:23:12

Hola sres. tengo un accord 2.2 de 2006 y qyuisiera saber si al desgastarse las pastillas, te avisa el cuadro, o por el contrario hay q estar al loro? Saludos y gracias. muy buen foro!

#2 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:26:14

Hola sres. tengo un accord 2.2 de 2006 y qyuisiera saber si al desgastarse las pastillas, te avisa el cuadro, o por el contrario hay q estar al loro? Saludos y gracias. muy buen foro!

si te avisa un piloto el del freno de mano es el mismo simbolo pero aguantan bastante despues de encenderse yo tengo exos kmo 300 kilometros con el piloto encendido de mi prelude asta hoy k a entrado en el taller pa kambiar las traseras
:+:

Editado por wingwest, 01 diciembre 2008 - 22:26:40.

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 diciembre 2008 - 01:45:45

yo pensaba q nuestro prelude no llevaba avisador de desgaste de pastillas al cuadro, q el avisador es cuando toca la chapa esa en los discos

#4 doberman

doberman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 02 diciembre 2008 - 10:24:29

ayer se me encendio ami, yo tamien tengo entendido que es el chivato de las pastillas.

#5 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 diciembre 2008 - 11:03:26

El accord lleva avisador acustico, no esperes que se te encienda ninguna luz.
lo que lleva la pastilla es una chapita que cuando toca en el disco produce un ruido muy agudo como un chirrido.

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 02 diciembre 2008 - 11:14:47

Yo estoy notando estos dias como un rozamiento superior, sobre todo al ir marcha atras, al frenar se oye un ZZZZZ más alto de lo normal, nada metálico, tiene 25.00km no creo que sean las pastillas, ¿os pasa a alguno más?
Por otra parte, tengo intencion de poner unas mas blandas, necto, ferodo..., alguien las lleva y/o puede aconsejarme otra marca?

#7 doberman

doberman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 02 diciembre 2008 - 13:42:35

lo acav de mirar en el libro de usuario y dice que no te indica el desgaste de las pastillas indica un mal funcionamiento del sistema de frenado.me kedao loco ami me frena igual y se me encendio.

#8 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:22:19

yo también lo he mirado, el desgaste de las pastillas lo indica la chapita esa cuando toca en el disco, no hay mejor avisador q ese, cuando suena, te dices, q coño pasa? al taller, jeje

yo tengo, un 5ª, a mi también se me queda encendida la luz del indicador encendida, paero me pasa cuando cojo poco el coche, por ejemplo, cuando no lo cojo en 3 dias o asi

el liquido esta en el nivel y parece todo correcto, en mi caso, estoy casi seguro, casi, de que sea la boya del sensor de a botella

y si no es por ahi anda el fallo, porque mismamente ayer q se me encendia al frenar, le desenrosque el tapon y movi la boya arriaba y abajo y ya no lo volvio hacer

también hay que le ha dado fallo por montar bombillas de freno de mas watios

#9 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s

Escrito 02 diciembre 2008 - 16:24:13

No se cual luz es la que se os ha encendido, pero que yo sepa ningun honda tiene chivato electrico de pastillas de freno, todos van con avisador acustico, la luz del cuador es del sistema de freno y freno de mano ademas del nivel de liquido.

#10 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 02 diciembre 2008 - 17:41:00

Pues ya puede hacer ruido, ya,, porque con la musica puesta y las ventanas subidas, O Barco-Trives-Ourense, 120km de curvas y mas curvas tengo que poner los CD'S para volver a casa con frenos :oops: .

#11 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 02 diciembre 2008 - 17:57:49

Yo estoy notando estos dias como un rozamiento superior, sobre todo al ir marcha atras, al frenar se oye un ZZZZZ más alto de lo normal, nada metálico, tiene 25.00km no creo que sean las pastillas, ¿os pasa a alguno más?
Por otra parte, tengo intencion de poner unas mas blandas, necto, ferodo..., alguien las lleva y/o puede aconsejarme otra marca?

igual si son las pastillas aunque cueste de creer :lol: las galfer dicen que van bastante bien, ademas manchan menos la llanta, yo puse el viernes las traseras RH a ver que tal, todavia no sabria decirte. Y no, no lleva testigo luminoso lleva la chapita esa escandalosa. :+:

#12 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 diciembre 2008 - 18:34:28

NECTO ALTA PRESTACION Y FERODO PREMIER ES LO MISMO LAS QUE SON MAS BLANDITAS SON LAS FERODO DS PERFORMANCE ;) (dS2500 ds3000 ETC ETC)(AUNQ ESTAS ULTIMAS PARA CALLE NO LAS RECOMIENDO YA QUE PARA QUE FRENEN BIEN TIENEN Q SER CALENTADAS UN POCO)

#13 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 02 diciembre 2008 - 18:38:09

Necto alta prestacion es lo que usaba en mis otros coches, y de cine, incluso duran bastante mas los discos, al ser mas blanda la pastilla...

#14 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 diciembre 2008 - 10:33:15

Necto alta prestacion es lo que usaba en mis otros coches, y de cine, incluso duran bastante mas los discos, al ser mas blanda la pastilla...

+1

#15 truillo

truillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:11:13

si te avisa un piloto el del freno de mano es el mismo simbolo pero aguantan bastante despues de encenderse yo tengo exos kmo 300 kilometros con el piloto encendido de mi prelude asta hoy k a entrado en el taller pa kambiar las traseras
:+:

esa luz te avisa de que tienes bajo el nivel de liquido de frenos asique yo que tu lo revisaba en vez de estar tan seguro de que sea un avisador de desgaste de pastillas

#16 davidmso

davidmso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 13 diciembre 2008 - 11:22:16

yo también e sentido ese odioso ruido que te acojona un poco la verdad. y como no vayas cn la musica kitada y las ventanillas bajadas ni se oye practicamente.
lo que me causa mucha impresion esq se gasten antes las pastillas traseras que las delanteras y mas con 34000Km.

#17 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s

Escrito 13 diciembre 2008 - 12:17:10

Pero a que volumen lleváis la música? el ruido es bastante molesto ademas de vibrar un poco, u de tipos de pastillas por hay algunas mugen de tres tipos diferentes y que incluso están testadas por honda...

#18 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 13 diciembre 2008 - 13:44:33

Aquí habla un entendido que también recomienda las Necto alta prestación.

http://www.ciao.es/P...Opinion_1457581

#19 'cup'

'cup'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2008 - 17:36:23

El avisador que llevan es acustico, si se te enciende la luz, es por que al gastarse la pastilla se va aproximando a los discos y por tanto desciende el nivel del liquido de freno, si las cambias veras que la luz se apaga, de todos modos vigilalas por que te puedes quedar sin pastillas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos