Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esquema Retros Spoon electricos.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 01 diciembre 2008 - 22:33:49

Hola!!, pues eso que le quiero poner ya de una vez los retros spoon , pero no me atrevo del todo a ponerlos porque aun no se como se ponen, si se puden poner, etc..., me refiero a los electricos, esque me ha llegado el rumor de que hay algun tipo de problema.., pues eso aver si algun alma caritativa es tan amable de ponerme un esquema o decirme el truco para poderlos poner!! Muchas Gracias a todos!! Un Saludo.

Os pongo una foto de mi civic después de lavarlo y con el parachoques de atras nuevo y recien pintado!!, creo que nadie conocia mi coche aún!

Archivo adjunto  civic.jpg   45,77KB   52 descargas

#2 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:05:15

Nadie me ayuda??, porfavor necesito poner los retros ya!

#3 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:36:06

Nadie me ayuda??, porfavor necesito poner los retros ya!

tienen conector, es conectar y listo, los retros eg si no me ekiboco tienen 4 cables, el spoon por las fotos que e visto también, osea, es conectar y listo ;)

#4 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 02 diciembre 2008 - 17:56:02

tienen conector, es conectar y listo, los retros eg si no me ekiboco tienen 4 cables, el spoon por las fotos que e visto también, osea, es conectar y listo ;)


Esque a mi me han comentado que tienen 3 cables los retros tipo spoon, por eso..., nadie los lleva puestos que me pueda decir..¿?¿?

#5 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 03 diciembre 2008 - 11:01:04

Esque a mi me han comentado que tienen 3 cables los retros tipo spoon, por eso..., nadie los lleva puestos que me pueda decir..¿?¿?

yo en cuanto pueda se los pongo, pero por el momento no, ya te digo yo que viene con su conector, que simplemente es conectar y listo, mirate bien las fotos de ebay, saludos.

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:31:38

yo en cuanto pueda se los pongo, pero por el momento no, ya te digo yo que viene con su conector, que simplemente es conectar y listo, mirate bien las fotos de ebay, saludos.



+ 1 ,,yo también los tengo por cas y son 3 cables!! con su conector!!

#7 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 03 diciembre 2008 - 21:36:36

Ah ok entonces solo es conectar y listo no? pues aver si consigo hacer la cuenta de pay pay y los compro, por cierto cuanto tardan en llegar mas o menos? Gracias un Saludo!

#8 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 06 diciembre 2008 - 00:35:05

Ah ok entonces solo es conectar y listo no? pues aver si consigo hacer la cuenta de pay pay y los compro, por cierto cuanto tardan en llegar mas o menos? Gracias un Saludo!

desde el envio suelen tardar unos 10 o 13 dias laborables.. un par de semanas vamos.. osea a la tercera si viene de america, saludos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos