Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Embrague de un crx del Sol

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

DOBLE00

DOBLE00

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRX
Hola a todos a mi Solete le pasa que desde hace un par de dias noto el embrague un poco raro ,el otro día cuando fui a cojerlo casi no me dejaba meter primera estaba super duro ,y el pedal lo noto muy suelto incluso si lo aprieto a fondo hay veces que le cuesta subir como si no tubiera tension ,no se si el solete lleva cable para poder tensarlo o es hidraulico ,a ver si me podeis ayudar si fuera solo tensar en el caso de que sea un clable y mas o menos donde esta por que no lo veo .muchas gracias a todos

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x
Es hidraulico, mira aver si tienes alguna fuga dfe liquido en el circuito.. y por lo demas, si no hay nada probablemente el embrague este para cambiar

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Es hidraulico, mira aver si tienes alguna fuga dfe liquido en el circuito.. y por lo demas, si no hay nada probablemente el embrague este para cambiar

Lo dicho. Es hidraulico. Tienes dos cilindros, el principal al lado del servofreno y otro secundario al lado de lacaja de cambios. Revisa también el liquido igual lo tienes bajo. Usa liquido de frenos DOT4. Un saludo

DOBLE00

DOBLE00

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRX
Muchisimas gracias chicos ya estaba asustado ,lo acabo de solucionar en cuestion de 2 minutos,he bajado con mi bote de dot-4 y he rellenado uno de los cilindros he empujado un par de veces el pedal y boila,ya esta durito y entran las marchas como la seda.gracias de nuevo

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Seria bueno q purgaras el circuito. Se hace igual q el de frenos. En el cilindro secundario tienes es purgador q si mal no recuerdo se afloja con una llave 8. Si estas solo lo abres y por gravedad ya se purga solo. De todas formas controla el nivel. Es un circuito cerrado asi q si te baja tienes una perdida en alguna parte. Por si tienes q cambiarlos (a mi me paso) por Ebay alemania el juego de los dos cilindros, nuevo sale en unos 140 € mientras q en Honda,solo el principal vale 250 €

Editado por moucho, 02 December 2008 - 12:15:49.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos