Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vsa


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 S2000Huelva

S2000Huelva

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:S2000_06 Onyx Black

Escrito 02 diciembre 2008 - 11:48:49

Bueno recien llego y ya tengo mi primer problema, esta mañana hice drifting sin comerlo ni beberlo y es que se me a encencido la luz de Vsa junto con el triagulo del contro de traccion y la luz roja del freno de mano y no tengo ni p!"·$·$!·$!·$!"$·"$· idea de que puede ser, pare en la puesta de mi taller, volvi a arrancar el S2000 y no estaba la luz, doy una vuelta y en el montento que piso el freno otra vez la p!"·!$!·$!· luz y no tengo ni idea.

Alguna idea ?¿?¿?¿?¿


salu2

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:26:46

Joer... la verdad es que no sabría decirte. Mi S no tiene todos esos artilugios. Pero es raro que ese tipo de cosas fallen. ¿Cómo llevas las pastillas de gastadas? Igual es eso, no se. Pero se supone que tu coche anda aún en garantía. Llévalo al conceionario a que lo miren.

#3 Ramos

Ramos

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:58:59

el mio no usa de controll de tracción.....jijiii. Lo mejor es que lo lleves a taller y que te digan que es si el ordenata lo detecta...

un saludo

#4 S2000Huelva

S2000Huelva

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:S2000_06 Onyx Black

Escrito 02 diciembre 2008 - 13:11:04

eso voy a hacer, esta tarde lo meto en la maquina, las pastillas estan gastadas y los discos delanteros doblados el problema es queno puedo cambiarlos porque tengo pedidos unos project mu SCR-PRO y unas pastilla Level max900i que estan de camino junto con los latigillos metalicos de project mu y la garantia termino en febrero.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos