Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ROBADO honda crx machote rojo ayer en madrid

• Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8
Bueno pues gracias al forero "VTEC 4 EVER" he recuperado el rex, estaba aparcado en la calle palos de la frontera 18 en Madrid ciudad, sobre las 16:20 me llamo al movil y me dijo que lo vio aparcado en dicha calle y alli fuimos al rescate...
Nada mas llegar lo esperado, sin radio cd y con el bombin de la cerradura del volante forzada y 10 multas de aparcamiento del S.E.R

El coche de chapa y demas intacto, un poco de barro en los asientos traseros, lo del SER un poco incompetentes al ver un vehiculo abierto con la tarjeta de residente de otro barrio y con 10 multas de aparcamiento el los limpias, es que esta gente no sospechan de que estaba denunciado,solo con teclear el aparatito que llevan para denunciar no les consta de que dicho vehiculo se encuentra denunciado por la policia?

Bueno lo importante es que ya lo tengo en casa y mañana mismo le pondre un cortacorrientes..

Muchas gracias al forero VTEC 4 EVER que sin el todavia estaria el machote en la calle y con mas multas y medio desguazado y al los demas miembros foro como medio infalible en la busqueda :D

PD: A los que tengais el coche pendientes de encotrar llamar al los del S.E.R de la ciudad en donde os robaron el coche por si os pasa lo que a mi...

Pues eso que ayer al machote se lo llevaron los cacos...

No me deja poner foto pero en la cita numero 11 esta la foto del rex tal y como se lo han llevado...

http://clubhondaspir...showtopic=69727

Lo último que se es que esta en madrid por la zona sur o sureste en las afueras del cinturon de la M30

Editado por davti, 17 December 2008 - 23:04:41.

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Menuda putada tio, mucha suerte! Espero que encuentres el coche enterito y a malditos C@$&#€$ eso... ArgG!!!

Un saludo y suerte!

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Hijos de la gran p#%@.

Te lo pongo en "De Todo" y como chincheta, lo verà más gente.

Añade una foto, por favor, y dinos el color, se`rá más fácil que te echen un cable de esta manera.

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes

Hijos de la gran p#%@.

Te lo pongo en "De Todo" y como chincheta, lo verà más gente.

Añade una foto, por favor, y dinos el color, se`rá más fácil que te echen un cable de esta manera.

Ok, muchas gracias driver , se agradece la ayuda....

Editado por davti, 02 December 2008 - 16:28:53.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,943 mensajes
  • Coche:HONDA
Que asco de gente... espero que tengas suerte y lo encuentres con los minimos daños
:evil:
Un saludo

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h
Que p*t*d* .... :evil:

Es una de las cosas que mas miedo me da a mi ...

A ver si hay suerte y te lo encuentran rápido :okk:

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
ojala des con el pronto, es una putada suerte y s2. denuncia,desguaces,descampados.............

crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡
Imagino q te lo quitaron por tu barrio,ya sabes tomo nota.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
J@$~#R

lo siento tio, esperemos que aparezca pronto y en buen estado

animo

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
En la zona del Corredor tienes varios ojos avistando. Mucha suerte tio!! Danos todos los datos que puedas, matriculas, frenos, suspensiones...detalles...todo

PD.: En Getafe vi uno hace poco, rojo con llantas del VTi, puede ser ese???? Tenia faros tipo Lexus??

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI
Como te he comentado por tf, haz eso, y a ver si les pillan como paso con el mio.
Aparecera prontito, sabiendo movernos, y con un poco de suerte con los HP.

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6
Pero que esta pasando hace unos dias otro crx del sol robado en barcelona, ahora est,e habria que engancharlos a todos y agarrarlos de los huevos

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om
tenia cepo o algo'
espero que lo encuentre pronto

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Su p#%@ madre me cago :cawento:

Puto barrio de los cojones, perece un jodido ghetto del bronx coño! Vamos a tener que salir con fusca como los negratas :firevil:

Estare al loro David, esperemos que el machote aparezca sano y salvo.
Supongo que se cansaran de él y lo dejaran por ahí, de todos modos si quieres te acompaño a las barranquillas y a la cañada real a echar un vistazo por si acaso :evil:

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Pero que esta pasando hace unos dias otro crx del sol robado en barcelona, ahora est,e habria que engancharlos a todos y agarrarlos de los huevos

Sip, van dos en menos de siete días... :evil:

animo, por qué zona de madrid te lo han robado? y unas fotos ayudarían ;)

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
A sido esta noche, de todas formas ya me lo tenian fichao, por que era la tercera vez que lo abrian, pudiendose llevar cochazos que estaban aparcados proximos optaron por el mio...

Kunte, vengo de la cañada real y no vi nada, vamos que recorri toda la avenida esa bacheada llena de zombies alrededor y a no ser que lo tengan en alguna chabolilla, de todas formas gracias por tu ayuda...

Estoy haciendo barridas por distintos distritos de madrid y alrededores por si aparece..

La verdad es que mediante el foro mis ojos se multiplican por 1000 :oops:
Asi que gracias a todos por el apoyo...

Si veis algo os dejo mi numero aqui:

David 671067156

Editado por davti, 02 December 2008 - 16:38:30.

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
una vez te han abierto el coche una vez... mal asunto que ya saben por donde se andan. A mi me lo robaron una vez, y he tomado mayores precauciones, de hecho otra vez se lo volvieron a abrir a mi hermana (supongo que en el mismo sitio que nos lo picaron) pero sin éxito para ellos.

Mira a ver por villaverde y toda esa zona de alrededores... aunque pinta feo no pierdas la esperanza el mio desapareció una noche y a los 4 dias lo encontré gracias a poner fotos en los foros.

ya sabes que estos coches se ven poco y si tienen algún detalle, como por ejemplo el tuyo las llantas y los parachoques en el mismo color del coche por lo bajos, que ya es algo característico.

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000
DEJANOS LA MATRICULA. y echa un vistacillo en el descampado de las vias del tren del pozo... hay he ido con kunte varias veces... y parece un cementerio.

hace unas semanas le robaron un m5 a uno de mi garage y aparecio por alli.

andare con ojos y te digo lo mismo que kunte...si necesitas que vayamos a buscarlo contigo. (esta tarde eSTARE CON KUNTE ASIQUE AVISANOS SI LO NECESITAS)

EDITO YA LA VI

M-9281-NG

Editado por Sergiomadrid, 02 December 2008 - 16:47:23.

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes

DEJANOS LA MATRICULA. y echa un vistacillo en el descampado de las vias del tren del pozo... hay he ido con kunte varias veces... y parece un cementerio.

hace unas semanas le robaron un m5 a uno de mi garage y aparecio por alli.

andare con ojos y te digo lo mismo que kunte...si necesitas que vayamos a buscarlo contigo. (esta tarde eSTARE CON KUNTE ASIQUE AVISANOS SI LO NECESITAS)

EDITO YA LA VI

M-9281-NG

El coche es rojo bajado de suspension y lo tenia con las llantas del solete vti pintadas en gris oscuro, es que no me deja pasar fotos de un post a otro...

Ok, si me decis por donde andareis me paso...

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
J@$~#R tio, lo siento, espero que aparezca pronto, ya nos contaras.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos