Nada mas llegar lo esperado, sin radio cd y con el bombin de la cerradura del volante forzada y 10 multas de aparcamiento del S.E.R
El coche de chapa y demas intacto, un poco de barro en los asientos traseros, lo del SER un poco incompetentes al ver un vehiculo abierto con la tarjeta de residente de otro barrio y con 10 multas de aparcamiento el los limpias, es que esta gente no sospechan de que estaba denunciado,solo con teclear el aparatito que llevan para denunciar no les consta de que dicho vehiculo se encuentra denunciado por la policia?
Bueno lo importante es que ya lo tengo en casa y mañana mismo le pondre un cortacorrientes..
Muchas gracias al forero VTEC 4 EVER que sin el todavia estaria el machote en la calle y con mas multas y medio desguazado y al los demas miembros foro como medio infalible en la busqueda
PD: A los que tengais el coche pendientes de encotrar llamar al los del S.E.R de la ciudad en donde os robaron el coche por si os pasa lo que a mi...
Pues eso que ayer al machote se lo llevaron los cacos...
No me deja poner foto pero en la cita numero 11 esta la foto del rex tal y como se lo han llevado...
http://clubhondaspir...showtopic=69727
Lo último que se es que esta en madrid por la zona sur o sureste en las afueras del cinturon de la M30
Editado por davti, 17 diciembre 2008 - 23:04:41.

Iniciar sesión
Crear una cuenta