Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ROBADO honda crx machote rojo ayer en madrid
Comenzado por
DAVTI
, 02 diciembre 2008 12:42:12
Escrito 02 diciembre 2008 - 17:19:04
C@$&#€$!!!!!
no tendran otra cosa en la que perder el tiempo......espero que aparezca pronto y sano y salvo tio, suerte!!!
Escrito 02 diciembre 2008 - 17:41:04
J@$~#R, menuda mierda, a mi me tranquiliza un poco que tengo la comisaria al lado, pero aun asi....
me dare una vuelta por canillejas y tal... si algo de aviso..
Un saludo.
me dare una vuelta por canillejas y tal... si algo de aviso..
Un saludo.
Escrito 02 diciembre 2008 - 17:58:17
Desde aqui poco puedo hacer solo desearte q aparezca pronto y bien. Un saludo
PD: la valvula IACV llego hoy. gracias
PD: la valvula IACV llego hoy. gracias
Escrito 02 diciembre 2008 - 18:42:37
seguro que aparece pronto. animos!!!
Escrito 02 diciembre 2008 - 19:13:48
ya tengo tus datos apuntados aver si alguno lo encontramos prnto. piensa que es coche poko visto y que sera mas facil localizarlo, un saludo y suerte.
Escrito 02 diciembre 2008 - 19:30:26
Mal asunto compañero ya lo siento
Bueno si suben al norte pasaran por burgos asik aki tienes 2 ojos ok? y aki el mio es el unico!!
Un saludo compañero y SUERTE espero aparezca pronto
Bueno si suben al norte pasaran por burgos asik aki tienes 2 ojos ok? y aki el mio es el unico!!
Un saludo compañero y SUERTE espero aparezca pronto
Escrito 02 diciembre 2008 - 20:17:13
Lo siento tio, es una putada... A mi me abrieron el coxe aqui en Madrid hace mas o menos un mes y no se lo llevaron x el corta... xo la radio herramientas y demas del coche voló, me puedo dar x afortunado....
Tomo nota, ya que me muevo bastante en coche y estare al loro.
Un saludete a todos;)
Tomo nota, ya que me muevo bastante en coche y estare al loro.
Un saludete a todos;)
Escrito 02 diciembre 2008 - 20:56:31
Estaremos al loro, suerte tio
Escrito 02 diciembre 2008 - 21:44:40
lo siento muxo tio, q tengas mucha suerte y ya veras como aparece y se queda todo en un susto.
ya tienes otro ojos buscando x madrid, a ver si los pillamos a los hijos de p#%@ dentro, ya veras como se les quitaban las ganas
ya tienes otro ojos buscando x madrid, a ver si los pillamos a los hijos de p#%@ dentro, ya veras como se les quitaban las ganas
Escrito 02 diciembre 2008 - 22:34:25
al igual k te a dicho piña aki en la zona del corredor tienes unos cuantos ojeadores, bueno muxa suerte
Escrito 03 diciembre 2008 - 00:30:22
Me solidarizo con tu dolor.....
Estaré atento. Lo bueno es que hay ya pocos Rex, y cantan mucho.....
Estaré atento. Lo bueno es que hay ya pocos Rex, y cantan mucho.....
Escrito 03 diciembre 2008 - 13:22:04
Lo siento chico, desde Valencia estaremos atentos por si vemos algo, para asegurarte mas tienes que poner denuncia en Guardia Civil y en la Nacional ademas de en Policia Municipal, te lo digo porque muchas veces no hay comunicacion entre ellos y esto hace que las cosas vayan mas lentas.
Un saludo y esperemos que aparezca cuanto antes mejor, ademas estos bichos cantan bastante
Un saludo y esperemos que aparezca cuanto antes mejor, ademas estos bichos cantan bastante
Escrito 03 diciembre 2008 - 13:58:05
David lo siento mucho tio, no desesperes y sigue barriendo mardid en busca de tu rex.
Veras como en pocos dias aparece en algun descampado.
Suerte tio!!
Estare atento x si veo alguno en mi zona.
Animo!!
Veras como en pocos dias aparece en algun descampado.
Suerte tio!!
Estare atento x si veo alguno en mi zona.
Animo!!
Escrito 03 diciembre 2008 - 14:04:49
Os pongo al tanto del robo ya que lo que me a pasado hace 40 mts es subrealista...
Despues de ir con el coche de la novia por todos los barrios de madrid, voy por la m30 direccion ventas y me a PASADO MI CRX con un pavo dentro, la gran putada es que ya me habia metido en el desvio de ventas y el a seguido por m30 sur, ahora estoy en vallecas por si lo veo, y luego ire a echar un vistazo por la zona de villaverde...
por lo menos se que el chiquitin esta entero y flipo como el que lo robo a un estando denunciado se circula con el...
Si alguien es de esa zona por favor me diga algo o avise a la policia
MUchas gracias a todos...
Despues de ir con el coche de la novia por todos los barrios de madrid, voy por la m30 direccion ventas y me a PASADO MI CRX con un pavo dentro, la gran putada es que ya me habia metido en el desvio de ventas y el a seguido por m30 sur, ahora estoy en vallecas por si lo veo, y luego ire a echar un vistazo por la zona de villaverde...
por lo menos se que el chiquitin esta entero y flipo como el que lo robo a un estando denunciado se circula con el...
Si alguien es de esa zona por favor me diga algo o avise a la policia
MUchas gracias a todos...
Escrito 03 diciembre 2008 - 14:07:23
VAMOS NO ME JODAS...!!! pues eso si llamas a la policia pueden mirarte por las camaras porque salida de la m30 a tomado.
ya que la m30 esta plagada de camaras.
hijos de p#%@ sin verguenzas...!!!
y no te a dado tiempo a incorporarte... o liarla marcha atras o algo..???
ya que la m30 esta plagada de camaras.
hijos de p#%@ sin verguenzas...!!!
y no te a dado tiempo a incorporarte... o liarla marcha atras o algo..???
Escrito 03 diciembre 2008 - 14:17:51
Si vas por Villaverde,te aconsejo pasarte por San Cristobal de los Angeles y también el poligono.Suerte.
Escrito 03 diciembre 2008 - 14:32:12
me a PASADO MI CRX con un pavo dentro
Saludos
Escrito 03 diciembre 2008 - 14:52:54
yo solo decirte que aqui por mostoles tienes dos ojos y por la zona sur alcorcon,mostoles,fuenlabrada,humanes...toda esta zona la tines controlada por la guardia civil se lo e comentado a los colegas y no te preocupes que honda que vean paran un saludo y suerte nen
Escrito 03 diciembre 2008 - 15:22:20
Alegra saber que todavía esta entero.
A ver si hay suerte y lo localizas pronto!
A ver si hay suerte y lo localizas pronto!
Escrito 03 diciembre 2008 - 15:24:12
Flipas! que gentuza...
bueno yo transito esa zona muy a menudo, tienes otros 2 ojos
bueno yo transito esa zona muy a menudo, tienes otros 2 ojos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta