Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ROBADO honda crx machote rojo ayer en madrid

• Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
J@$~#R tio!!! Que pena no haberlo pillado...como le vea por Alcala ten por seguro que me lanzo al coche...mantenia las llantas y todo eso??

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
pegar una batida unos cuantos por la zona y cuando lo pilleis........................ darle bien y luego llamais lo que proceda 112 o poli.

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,235 mensajes
  • Coche:Civic
he estado esta tarde por mi barrio para arriba y para abajo con el coche de empresa mirando con la matricula pegada en un post-it pegado en el volante, como si fuera la poli con un delincuente. No he visto nada,

¿por que no te volvieste a meter en la M 30 pasado el semaforo? para haberle seguido despacito a una distancia prudencial y llamar a la vez a la policia y decirles por donde vas y lo que estas haciendo...que pena tio.

Seguire mirando a diario, por que me muevo mucho por madrid por trabajo.

'Crport-7'

'Crport-7'
  • Guests
lo has encontrado ya ¿? animo xikitin

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
que pena no haber podido seguirlo, poder cazar al ladron de tu coche y partirle la cabeza.... uno se ha de quedar muy agustito :mad:

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

VAMOS NO ME JODAS...!!! pues eso si llamas a la policia pueden mirarte por las camaras porque salida de la m30 a tomado.

ya que la m30 esta plagada de camaras. :evil:

hijos de p#%@ sin verguenzas...!!!

y no te a dado tiempo a incorporarte... o liarla marcha atras o algo..???

Te aseguro que mas rabia me a dado a mi, me he metido en la incorporacion de corazon de maria, donde el edificio de I.B.M y justo nada mas meterme el a seguido recto direccion sur pero no iva por el carril central del todo, asi que o a tirado por el desvio de la elipa,moratalaz, o vallecas por la NIII,
TENGO LA HORA EXACTA DE CUANDO PASO POR DEBAJO DEL PUENTE DE VENTAS 13:18, en ese momento llame al 112 contando la historia y nada de nada,
ya me recorri, barrios de norte al sur de madrid,la uva, manoteras,calle oña,sanchinarro,las tablas,pitis,entrevias,el pozo,villaverde alto y bajo,moratalaz y visitado 2 veces la cañada real...

Por lo menos se que el H.P. esta rulando con el rex sabiendo que estara denunciado, el coche no tenia barro en los bajos a si que descarto alguien yonki o de algun poblado y si algun malote que lo rule en plan capricho y darle cera...

LA emisora de taxy esta al tanto y espero mañana sobre la misma hora pasar por la m30 otra vez...

Gracias a mi trabajo que me deja mucho tiempo libre puedo echar horas en la busqueda del machote por todo madrid.

Ahora despues de cenar estaré otras 3 horitas buscando haber si lo tiene aparcado en alguna parte del sur de madrid...

La verdad es que he tenido la oportunidad delante de mis narices y por no liarla echando marcha atras en el aceso m30 la he desperdiciado..

Perdonar por el tocho pero esta noche tendre pesadillas pensando el la imagen del coche...

he estado esta tarde por mi barrio para arriba y para abajo con el coche de empresa mirando con la matricula pegada en un post-it pegado en el volante, como si fuera la poli con un delincuente. No he visto nada,

¿por que no te volvieste a meter en la M 30 pasado el semaforo? para haberle seguido despacito a una distancia prudencial y llamar a la vez a la policia y decirles por donde vas y lo que estas haciendo...que pena tio.

Seguire mirando a diario, por que me muevo mucho por madrid por trabajo.

Muchas gracias vga666, se agradece la ayuda :oops:

Editado por davti, 03 December 2008 - 21:53:00.

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
J@$~#R tio vaya impotencia tendras encima, siento no poder estar por ayi para echarte una mano.

espero que lo encuentres pronto

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
jode que rabia tiene que dar verlo pasar sin poder hacer nada.....

bueno por lo menos sabes que todavia esta entero.

mucha suerte

joker3

joker3

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Crx86
Que Putada tio espero que puedas encontrarlo pronto, por lo menos sabes que de madrid no se ha ido, aki en mallorca tienes a otro que te exara una mano si hace falta "Suerte"

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Davti, si puedo, este finde me pego doy una vuelta por esos barrios en busca y captura ;) Si lo veo ya te aviso que me lanzo al CRX como un loco, descuida por eso. Repito: MUCHA SUERTE!!!!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Impresionante....animo David

Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9
Ánimo tio, se lo que se siente, a mi me robaron el rex y no apareció hasta la semana siguiente, antes de encontrarlo me dieron la noticia de que habian dado dos palos en gasolineras de la zona, entonces ya si que lo di por perdido, pero mira luego apareció dentro de lo k cabe sano y salvo, no kemado o estampado como me lo habria imaginado.
No pierdas la esperanza

Suerte :oops:

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Lo siento tio, el tema de robos está muy jodido. Quítale el main rele si lo dejas en la calle.

Si lo has visto enterito seguro que aparece sano y salvo. Mucha suerte y mucho ánimo.

Otros 2 ojos aquí.

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000
abra que andar con ojo, que lo mismo el tio es tan gilipollas de ir a correr el finde al jarama con el...!!!

en fin... si puedo ayudarte o acompañarte en la busqueda...hazmelo saber...!!!quedamos y 4 ojos ven mas que 2 solos...!!!

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes

abra que andar con ojo, que lo mismo el tio es tan gilipollas de ir a correr el finde al jarama con el...!!!

en fin... si puedo ayudarte o acompañarte en la busqueda...hazmelo saber...!!!quedamos y 4 ojos ven mas que 2 solos...!!!

Lo de las tandas del finde no puedo ir por que tengo que hacer unas chapucillas en la casa de mi madre, pero si alguno veis el coche me dais un toque y me hacerco cagando leches

Ayer mire barrios de la zona sur hasta las 2 de la mañana y nada, ahora miraré por san blas y luego estare por la M30 de arriba a abajo haber si pasa lo de ayer....

Sergiomadrid muchas gracias...

Te dejo mi numero y si estoy por la zona que te venga bien me mandas un sms y te llamo yo, pero que vamos tampoco quiero quitarte tiempo de tus cosas

671 06 71 56

Editado por davti, 04 December 2008 - 10:28:01.

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si
si pasas por san blas despues de las 10.30 avisame! ;)

Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv
J@$~#R no sabia nada David!!!
Estare atento yo q estoy todo el día fuera, aunke hoy no curro
Seguro q aparece tio!!

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes

J@$~#R no sabia nada David!!!
Estare atento yo q estoy todo el día fuera, aunke hoy no curro
Seguro q aparece tio!!

Pues fue el mismo día que te vi con la furgo en alcobendas....

Gracias....

Editado por davti, 04 December 2008 - 16:14:19.

Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9
Animo David y no desesperes que seguro que esta semana aun aparece.
Seguiremos atentos desde Valencia por si se le ocurre aparecer por aqui.

Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000
alguna novedad?

yo he ido con ojo pero nada de nada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos