alguna novedad?
yo he ido con ojo pero nada de nada
Nada, ya me canse de pasear por la M-30 de norte a sur...
asi que lo doy por perdido.
Me suelo meter en segundamano haber si lo venden por piezas.
Editado por davti, 06 diciembre 2008 - 19:21:47.
alguna novedad?
yo he ido con ojo pero nada de nada
Editado por davti, 06 diciembre 2008 - 19:21:47.
Hola David, llevo la foto de tu CRX y la matrícula anotadas por si apareciera por el Noroeste. Ánimo y no desesperes ya verás como todo terminará bien.
Ayer en Telemadrid, creo que fué, presentaron unos coches de la policía equipados con cámaras que iban callejeando y abando matrículas. Creo que deberías enterarte qué tienes que hacer para que la policía llevara anotada tu matrícula y así intentar localizarlo con este nuevo sistema.
Ánimo y que haya suerte.
Es un putadon, yo todavia me acuerdo cuando me quitaron el mio, en estos casos lo que pasa es que lo aparcan y hasta que o se tira 3 o 4 semanas aparcado y que la policia lo vea como coche abandonado, no le pasan la placa y no ven que sea robado. El mio aparecio rapido, por que lo dejaron en una gasolinera y el de la gasolinera llamo a la poli, pero vamos que luego se tiro mas tiempo en la comisaria hasta que me llamaron, que robado...
Suerte y te opr cuenta que si lo veo, aviso al momento, ademas un crx no se me pasa..
Editado por davti, 11 diciembre 2008 - 21:10:48.
Hola, yo soy el chico que encontró el CRX rojo de polilla racing, me he metido en este foro porque me gustan los honda y estoy en planes ahorrativos para comprarme uno, ya de paso he visto esto y me e sentido identificado con la respuesta de polilla man(si no me equivoco de persona) Su crx no me hizo falta ni ver la matricula para saber que era el por las llantas, soy un fanatico de los coches digamos jajaa(lo vi mientras estaba montado en un autobus a unos 50 metros), no me extiendo mas, solo decirte que intentare hacer lo que sea para que aparezca y hare lo que este en mi mano, me muevo por zona de villaverde, orcasitas, san fermin, vallecas y torrejon de ardoz(enterito), si veo algo no dudes que te avisaré, he apuntado tu nº y si veo algo te doy un telefonazo, estoy también viendo todos estos coches robados que hay por madrid y hare lo mismo. Suerte
Hola, yo soy el chico que encontró el CRX rojo de polilla racing, me he metido en este foro porque me gustan los honda y estoy en planes ahorrativos para comprarme uno, ya de paso he visto esto y me e sentido identificado con la respuesta de polilla man(si no me equivoco de persona) Su crx no me hizo falta ni ver la matricula para saber que era el por las llantas, soy un fanatico de los coches digamos jajaa(lo vi mientras estaba montado en un autobus a unos 50 metros), no me extiendo mas, solo decirte que intentare hacer lo que sea para que aparezca y hare lo que este en mi mano, me muevo por zona de villaverde, orcasitas, san fermin, vallecas y torrejon de ardoz(enterito), si veo algo no dudes que te avisaré, he apuntado tu nº y si veo algo te doy un telefonazo, estoy también viendo todos estos coches robados que hay por madrid y hare lo mismo. Suerte
Editado por turon_arrass, 18 diciembre 2008 - 09:04:00.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos