Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ROBADO honda crx machote rojo ayer en madrid

• Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

alguna novedad?

yo he ido con ojo pero nada de nada

Nada, ya me canse de pasear por la M-30 de norte a sur...

asi que lo doy por perdido.

Me suelo meter en segundamano haber si lo venden por piezas.

Editado por davti, 06 December 2008 - 19:21:47.

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
J@$~#R q púa macho, eso es para ponerte de los nervios... en ese caso no se que haría.
También te digo que no te la juegues por "un coche" aunque jode mucho... eso depende del momento y de cada uno.
sigo con los ojos abiertos aunque me muevo poco ultimamente.

albalate98

albalate98

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:HONDA CRX
Hola David, llevo la foto de tu CRX y la matrícula anotadas por si apareciera por el Noroeste. Ánimo y no desesperes ya verás como todo terminará bien.

Ayer en Telemadrid, creo que fué, presentaron unos coches de la policía equipados con cámaras que iban callejeando y abando matrículas. Creo que deberías enterarte qué tienes que hacer para que la policía llevara anotada tu matrícula y así intentar localizarlo con este nuevo sistema.

Ánimo y que haya suerte.

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes

Hola David, llevo la foto de tu CRX y la matrícula anotadas por si apareciera por el Noroeste. Ánimo y no desesperes ya verás como todo terminará bien.

Ayer en Telemadrid, creo que fué, presentaron unos coches de la policía equipados con cámaras que iban callejeando y abando matrículas. Creo que deberías enterarte qué tienes que hacer para que la policía llevara anotada tu matrícula y así intentar localizarlo con este nuevo sistema.

Ánimo y que haya suerte.

Gracias por la información, llamare al ayuntamiento para informarme sobre el rastreo de matriculas...

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Es un putadon, yo todavia me acuerdo cuando me quitaron el mio, en estos casos lo que pasa es que lo aparcan y hasta que o se tira 3 o 4 semanas aparcado y que la policia lo vea como coche abandonado, no le pasan la placa y no ven que sea robado. El mio aparecio rapido, por que lo dejaron en una gasolinera y el de la gasolinera llamo a la poli, pero vamos que luego se tiro mas tiempo en la comisaria hasta que me llamaron, que robado... ;)

Suerte y te opr cuenta que si lo veo, aviso al momento, ademas un crx no se me pasa.. ;)

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes

Es un putadon, yo todavia me acuerdo cuando me quitaron el mio, en estos casos lo que pasa es que lo aparcan y hasta que o se tira 3 o 4 semanas aparcado y que la policia lo vea como coche abandonado, no le pasan la placa y no ven que sea robado. El mio aparecio rapido, por que lo dejaron en una gasolinera y el de la gasolinera llamo a la poli, pero vamos que luego se tiro mas tiempo en la comisaria hasta que me llamaron, que robado... ;)

Suerte y te opr cuenta que si lo veo, aviso al momento, ademas un crx no se me pasa.. ;)

Ojala lo dejen mal aparcado, de todas maneras mañana llamare al deposito municipal de vehiculos haber si hay suerte, os mantendre informados...

fede, muchas gracias por la ayuda...

Editado por davti, 11 December 2008 - 21:10:48.

Murcielago59

Murcielago59

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D
Hola, yo soy el chico que encontró el CRX rojo de polilla racing, me he metido en este foro porque me gustan los honda y estoy en planes ahorrativos para comprarme uno, ya de paso he visto esto y me e sentido identificado con la respuesta de polilla man(si no me equivoco de persona) Su crx no me hizo falta ni ver la matricula para saber que era el por las llantas, soy un fanatico de los coches digamos jajaa(lo vi mientras estaba montado en un autobus a unos 50 metros), no me extiendo mas, solo decirte que intentare hacer lo que sea para que aparezca y hare lo que este en mi mano, me muevo por zona de villaverde, orcasitas, san fermin, vallecas y torrejon de ardoz(enterito), si veo algo no dudes que te avisaré, he apuntado tu nº y si veo algo te doy un telefonazo, estoy también viendo todos estos coches robados que hay por madrid y hare lo mismo. Suerte ;)

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes

Hola, yo soy el chico que encontró el CRX rojo de polilla racing, me he metido en este foro porque me gustan los honda y estoy en planes ahorrativos para comprarme uno, ya de paso he visto esto y me e sentido identificado con la respuesta de polilla man(si no me equivoco de persona) Su crx no me hizo falta ni ver la matricula para saber que era el por las llantas, soy un fanatico de los coches digamos jajaa(lo vi mientras estaba montado en un autobus a unos 50 metros), no me extiendo mas, solo decirte que intentare hacer lo que sea para que aparezca y hare lo que este en mi mano, me muevo por zona de villaverde, orcasitas, san fermin, vallecas y torrejon de ardoz(enterito), si veo algo no dudes que te avisaré, he apuntado tu nº y si veo algo te doy un telefonazo, estoy también viendo todos estos coches robados que hay por madrid y hare lo mismo. Suerte ;)

Exacto, recuperarlo fue gracias a ti y te debo el tener el crx de nuevo :) asique cuando quieras comprar uno te acompaño que es lo menos que puedo hacer ya que como te comenté en su momento me siento en deuda contigo :) .
Las zonas por donde te mueves son bastante propicias a que aparezca.

Jamás se me olvidará la secuencia y la agonía.
es una púa cuando te arrebatan algo que aprecias, pero recuperarlo intacto es una satisfacción que te hace apreciar los detalles de cada día.

aún recuerdo el mal sabor de boca que me quedó de la policía.

Queda la esperanza siempre y ya sabes que es un coche que no pasa desapercibido.

frikis ojo avizor!!

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que despues de verlo en la M-30 al segundo día de que lo robasen sin poder seguirlo me tire 3 dias con el coche de mi chica por distintos barrios por si lo volvia a ver, el coche es como el de la foto del avatar mio, rojo con las llantas de crx del sol vti pintadas en gris antracita, vamos unicas...

Ojala lo veas tio, yo desde el mio no he visto ningun crx machote en vivo desde entonces de lo poquitos que hay...

Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv
Davis ya sabes q yo ando todo el día en al calle y si lo veo t aseguro q no se m escapa

Suerte tio!! q seguro q aparece x ahi aparcado

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,235 mensajes
  • Coche:Civic
Hable ayer con un policia conocido y me dijo que aparecen a diario coches quemados en descampados de la cañada real, es un sitio a mirar. Hoy voy a ir por la zona de casa de campo y av. de portugal, echare un ojo mientras mi jefe ve el circo del sol..

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI
J@$~#R que alegria tio. Estos del SER deben de estar solo programados para multar, y de luces andan con las jusitas, para poner la multa dejarla el los parabrisas y volver a su casa
Que tios...

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
norawena tio :okk: me alegro mucho :)

Editado por turon_arrass, 18 December 2008 - 09:04:00.

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Que bueno es descolgar estos hilos de chincheta!!

Me alegro un montonazo de que lo hayas recuperdo, cual es su estado??

Espero que sea con los minimos daños.

Enhorabuena! :okk:

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Enhorabuena, demasiado tiempo ha pasado en manos ajenas :evil:, espero que el chiquitin este bien y no te lleve demasiado arreglar los desperfectos. Ya nos contaras ;).

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
enhorabuena :)

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
felicidades y espero que no este muy tocado. Si es que los Reyes se te han adelantado este año jajajja

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
Me alegro, cuando me llamaste iba al volante, después lei tu sms. ya me vas contando si te hace falta algo te lo buscamos!!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Me alegro tio, espero que por lo demas esté en buen estado ;)

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Coche:Eg k20
como molan los finales felices jeje.. me alegro lo recuperaras tio, un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos