Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Codigo para cierre de puertas y ventanillas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:57:30

Alguien sabe como hay q hacer para q mi civic (i-ctdi 2008) cierre los seguros de las puertas al alcanzar el cohe cierta velocidad, mi cuñado lo puso y no se acuerda donde lo vio. Y otra cosa, hay algun sistema para q al cerrar el cohe se suban las ventanillas??

#2 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:45:07

Alguien sabe como hay q hacer para q mi civic (i-ctdi 2008) cierre los seguros de las puertas al alcanzar el cohe cierta velocidad, mi cuñado lo puso y no se acuerda donde lo vio. Y otra cosa, hay algun sistema para q al cerrar el cohe se suban las ventanillas??

si no me equiboco dejando pulsado el boton de cierre se suben los elevalunas, el grupo seat, golf, audi ect.. si que lo hace muchos de sus coches, mira el manual del coche y seguro que hay está el esplicativo para lo del sistema de cierre de seguros de las puertas al alcanzar X velocidad, saludos.

#3 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:56:44

si no me equiboco dejando pulsado el boton de cierre se suben los elevalunas, el grupo seat, golf, audi ect.. si que lo hace muchos de sus coches, mira el manual del coche y seguro que hay está el esplicativo para lo del sistema de cierre de seguros de las puertas al alcanzar X velocidad, saludos.

gracias pero en el manual no pone nada de eso, y se que se puede hacer porque mi cuñado lo tiene, es metiendo un codigo, pero no se acuerda donde lo vio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos