Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recambios honda


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:56:41

Alguien sabe si tu pides algo en el concesionario oficial un recambio, y a la media hora llamas para anular el pedido porque te equivocaste y te dicen que como ya tramitaron el pedido que no se puede cancelar. Eso es cierto? me parece raro que no puedas cancelar algo como me toke los webos se kedan con la pieza y se la comen con patatas, y me vo a otro conce a pedirla...

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:01:42

yo siempre que he pedido algo ningún problema. Si no la pagas no te llevas y punto. No tiene porque decirte que no.

#3 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 02 diciembre 2008 - 16:38:18

Creo que sera comno en todas la marcas que tienen un margen de hora de pedidos si el pedido esta hecho se la envian, algunas marcas no aceptan devoluciones y otras lo se de buena tinta te penalizan con un porcentaje las devoluciones.

#4 'cup'

'cup'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2008 - 16:51:25

Mas bien creo que es politica de concesionario, si hacen un pedido mal lo tienen q poder anular, pues si no tendrian muchos problemas, lo que ocurre es que (depende en que sitios) con los particulares no quieren tener muchas atenciones por que "somos clientes menores" y en la mayoria de los casos cuando vamos con problemas no sabemos a ciencia cierta de lo que se trata y pierden tiempo con nosotros, sin embargo a los talleres les venden mucho mas y paradojicamente sobre todo en recambios les atienden mejor, a pesar de que a los particulares no nos hacen ningun tipo de descuento y ganan hasta un 30% mas por pieza. Me ha pasado a mi el año pasado en un concesionario de Seat con un foco que lo encontre al día siguiente mas barato quise anular el pedido y tuve una mala contestacion por parte del encargado de recambios por lo que perdieron un cliente.

#5 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 02 diciembre 2008 - 22:13:14

Mas bien creo que es politica de concesionario, si hacen un pedido mal lo tienen q poder anular, pues si no tendrian muchos problemas, lo que ocurre es que (depende en que sitios) con los particulares no quieren tener muchas atenciones por que "somos clientes menores" y en la mayoria de los casos cuando vamos con problemas no sabemos a ciencia cierta de lo que se trata y pierden tiempo con nosotros, sin embargo a los talleres les venden mucho mas y paradojicamente sobre todo en recambios les atienden mejor, a pesar de que a los particulares no nos hacen ningun tipo de descuento y ganan hasta un 30% mas por pieza. Me ha pasado a mi el año pasado en un concesionario de Seat con un foco que lo encontre al día siguiente mas barato quise anular el pedido y tuve una mala contestacion por parte del encargado de recambios por lo que perdieron un cliente.


Cuando se a confirmado un pedido que es al momento que pides una pieza ya no se puede anular la pieza la mandan, eso si se puede devolver pero te la penalizan con un 15 %, en total una pieza que vale de coste al concesionario 100€ al devolverla te abonan 85€, no son tan malos los trabajadores de los concesionarios como dices con la gente, piensa que la marca no da nada todo lo paga el concesionario.

#6 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 diciembre 2008 - 22:52:00

Alguien sabe si tu pides algo en el concesionario oficial un recambio, y a la media hora llamas para anular el pedido porque te equivocaste y te dicen que como ya tramitaron el pedido que no se puede cancelar. Eso es cierto? me parece raro que no puedas cancelar algo como me toke los webos se kedan con la pieza y se la comen con patatas, y me vo a otro conce a pedirla...

En que conce las pediste??
Esta claro si no te valen no se las vas a comprar!! Que se las queden ellos. . .

#7 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 10 diciembre 2008 - 18:31:02

Pensad que cada vez que hacéis eso de dejar piezas pedidas sin recoger es cuando las empresas toman medidas para que eso no ocurra, en el caso de mi empresa pedimos señales y aun así muchas veces la gente no viene a por el material.......

#8 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:58:20

exacto!
yo creo que pidiendo una señal basta.......

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2009 - 19:41:39

Creo que sera comno en todas la marcas que tienen un margen de hora de pedidos si el pedido esta hecho se la envian, algunas marcas no aceptan devoluciones y otras lo se de buena tinta te penalizan con un porcentaje las devoluciones.

Así es en Honda. Pero pagando ciertos gastos, se devuelve y punto.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos