Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido al poner contacto

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 02 December 2008 - 17:27:14

Pues al poner el contacto del jaco oigo, no siempre ojo, como un RRRRRRRR de mi lado, nunca lo habia hecho hasta estos dias, doy por supuesto que sera una centralita, pero ¿cual y por qué?

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 December 2008 - 19:06:26

Lo más probable es que sea la bomba de gasolina, al poner contacto gira hasta alcanzar la presión de servicio y se para. Lo raro es que no lo hayas oido antes ;)

#3 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 02 December 2008 - 19:52:16

y si chirria como a mi¿?

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 02 December 2008 - 20:08:58

Lo más probable es que sea la bomba de gasolina, al poner contacto gira hasta alcanzar la presión de servicio y se para. Lo raro es que no lo hayas oido antes ;)

Pues o no lo hacía o no me había fijado, y me tengo por meticuloso. Me fijare a ver si sigue.

#5 fary84

fary84

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 December 2008 - 20:31:31

Hola Vecino. Pues yo algo también he oido algo, le he achacado a el cierre de alguna trampilla del aire y suele ser siempre al dar el contacto. He pasao algo de el pero voy a estudiarlo mas detenidamente...

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 02 December 2008 - 20:41:31

A mi me huele mas a que es una centralita o algo así, es como electrico el sonido, el jueves voy a Ourense y preguntaré a ver, pregunta tú al Ruben si tienes... tiempo :D

#7 fary84

fary84

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 02 December 2008 - 20:50:30

A mi me huele mas a que es una centralita o algo así, es como electrico el sonido, el jueves voy a Ourense y preguntaré a ver, pregunta tú al Ruben si tienes... tiempo :D

Jajaja por no verlo pago dinero, pero si tengo un rato, se lo comentaré.

#8 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 02 December 2008 - 21:02:18

Yo es que no me fio ni un pelo de ese conce, ni de el ni de Isabel ni de la señora de la limpieza, en todos los accesorios que me quisieron vender me cangaban, bastante mas caros que en otros concesionarios, en las cortinas me ahorre de ahi a ourense 48 euros, en la bandeja del maletero haciendome un favor, (con presiones), me la dejaba al mismo precio que en ourense, obviamente todo lo compro alla, aprovechando que todas las semanas voy por cuestiones de curro o personales...

#9 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 02 December 2008 - 22:04:05

pues también pasa kuando tienes muy poka batería ,los reles se vuelven locos :D

#10 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 December 2008 - 05:52:00

A mi me ha pasado en algun momento, cuando le das muy deprisa a la llave o algo asi.
Es como un chirrido, que notas vibrar suavemente hasta la llave con tus dedos...
Seguro que se refiere a eso, aunque no se explicar exactamente a que se debe.
Como digo, me ha ocurrido en mas de una ocasion.

#11 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 December 2008 - 09:08:50

Una cosa es el sonido de la bomba de gasolina que al poner el contacto se ceba y es el típico sonido, 2-3 seg y se quita.
Otra cosa es un sonido como de un relé que yo he tenido un tiempo, proviene entre el cuadro y la caja de fusibles y relés que está a la izquierda de los pedales. Me pasé por el conce y no lo hizo, desde entonces no se ha repetido ...
Además me comentaron que con el tiempo la sonda de temperatura puede hacer ruido, en la parte inferior derecha del cuadro hay como una rejilla, eso es una toma de aire que va conectada con un tubo a un pequeño ventilador que aspira aire para tomar Tª y controlar el clima, con el tiempo el ventilador coge suciedad y puede hacer ruido.

#12 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 December 2008 - 10:23:18

Pues al poner el contacto del jaco oigo, no siempre ojo, como un RRRRRRRR de mi lado, nunca lo habia hecho hasta estos dias, doy por supuesto que sera una centralita, pero ¿cual y por qué?

PAriente, eso va a ser falta de engrase de la juta de la trocola...echale una copita de un buen valdeorras ya veras como se quita :lol: :lol:

Fuera de las habituales coñas, sobre el tema gasofa-tinta...ese ruidito te lo hace siempre o solo con el arranque en frio?

por cierto he llamado a ruben por telefono pa preguntarle, y me ha dicho que son los alaves de turbo de geometria variable del turbo, que se suelen agarrar , en los 2.0 de gasofa suele hacerlo muy amenudo
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Editado por LORDCARNARVON, 03 December 2008 - 10:26:34.

#13 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 December 2008 - 10:31:07

PAriente, eso va a ser falta de engrase de la juta de la trocola...echale una copita de un buen valdeorras ya veras como se quita :lol: :lol:

Fuera de las habituales coñas, sobre el tema gasofa-tinta...ese ruidito te lo hace siempre o solo con el arranque en frio?

por cierto he llamado a ruben por telefono pa preguntarle, y me ha dicho que son los alaves de turbo de geometria variable del turbo, que se suelen agarrar , en los 2.0 de gasofa suele hacerlo muy amenudo
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Tu deberías estarte callado que bastantes desgracias tenéis los petroleros ... XD

#14 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 03 December 2008 - 11:26:34

Tu deberías estarte callado que bastantes desgracias tenéis los petroleros ... XD

Y eso que somos familia :P :P :P :P

#15 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 December 2008 - 12:27:06

ves..ves. despues decis que no hay piques....si nada mas que ois la palabra turbo os encedeis :P :P

#16 gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 03 December 2008 - 19:58:59

Eso va ser que tiene tos,
echale un poco de vips vaporus seguro que le pasa B)

p.d.-como dr. no tengo precio

#17 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 17 March 2009 - 10:22:34

panini, que te dijeron al final de ese ruido? porque yo ahora estoy igual que tu, la semana pasada me empezo a sonar un ruido extraño al poner el contacto, solo me ocurre en frio.
Ayer lo lleve al concesionario pero no lo hizo alli, asi que nada, la semana que viene lo llevare y lo dejare a ver que me dicen, pero la verdad que me tiene mosqueado porque eso antes no lo hacia.

#18 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes

Escrito 17 March 2009 - 10:32:50

A mí también me ha pasado varias veces. Creo que siempre ha sido al arrancar rápido, o no girar demasiado bien la llave de contacto. Es un ruido eléctrico fuerte, sin duda suena como que algo va a romperse. Ya somos varios entonces, curioso....

#19 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 17 March 2009 - 11:11:54

pues yo kreo que ese ruido son los reles interiores por que estas con pokiiiiiiiiiiisima batería :roll:

#20 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 17 March 2009 - 12:51:27

Pues puede ser Brunno, porq solo me ocurre en frio, cuando vengo de viaje o despues de andar con el coche un rato, q se supone q la bateria se carga algo, pues ya no me ocurre, sin embargo, al encenderlo por la mañana o cuando lleva bastante rato parado si sale el ruido al poner el contacto.
Pero la cosa es que solo me suena una vez, estando el coche frio, pongo el contacto, suena, y luego ya quito el contacto y al volver a darlo ya no suena, solo es la primera vez.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos