Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al poner contacto

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.744 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2009 - 13:46:51

Yo creo que un Vaginesil no te iría mal....

#22 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 17 marzo 2009 - 14:14:32

A mi eso me ha pasado en alguna ocasion en el momento del arranque pero da igual que sea en frio o en caliente,creo que es por darle demasiado rapido a la llave de contacto y no desplazarla hasta el final de la posicion de arranque,por lo que el rele se queda enganchado.
Si lo haces con calma y giras por completo la llave, no lo hace.

#23 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 17 marzo 2009 - 15:14:41

Yo creo que un Vaginesil no te iría mal....

:risa:
que mamonaso eres XD
sigo pensando que es culpa de batería :)

#24 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 17 marzo 2009 - 21:11:18

Efectivamente, dejaros de batería. Todos los que tenéis el mismo ruido, yo incluido, coincidimos 100% en qué ruido es y que no es de batería. Lo que estaría bien es saber qué será. Estoy de acuerdo con lo que vais escribiendo. Saludos.

#25 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 18 marzo 2009 - 08:51:34

Yo ire el lunes al concesionario a dejarlo, porq el otro día cuando fui no lo hizo el muy cab... jejejje, asi q na, lo dejare por la mañana y volvere por la tarde a ver si descubren que puede ser y ya os contare, porque si que parece algo que nos pasa a unos cuantos.

#26 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 18 marzo 2009 - 12:48:25

Efectivamente, dejaros de batería. Todos los que tenéis el mismo ruido, yo incluido, coincidimos 100% en qué ruido es y que no es de batería. Lo que estaría bien es saber qué será. Estoy de acuerdo con lo que vais escribiendo. Saludos.

¿te juegas algo? XD

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 marzo 2009 - 17:28:17

¿te juegas algo? XD

Lo mio al menos no creo que sea debido a la batería, lo hace incluso en marcha, un ruido muy tenue que proviene de la caja que está al lado izquierdo de los pies, o al menos creo que viene de ahí, lo que pasa es que lo hace en contadas ocasiones .... hace tiempo no le presto atención, pero me gustaría saber que es.

#28 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 18 marzo 2009 - 17:58:45

en que ha quedado el tema al final

bateria....rele.....

Editado por LORDCARNARVON, 18 marzo 2009 - 18:07:27.

#29 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 marzo 2009 - 18:18:19

Ni idea de momento pariente, no he ido por el taller nada, no se siquiera si sigue abierto, ¡¡que diferencia con el Laguna :roll: :roll: !!, a ver si en este puente puedo, el caso es que el tema sigue sonando y por lo que veo no es a mi solo.

#30 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 18 marzo 2009 - 20:45:25

Lo mio al menos no creo que sea debido a la batería, lo hace incluso en marcha, un ruido muy tenue que proviene de la caja que está al lado izquierdo de los pies, o al menos creo que viene de ahí, lo que pasa es que lo hace en contadas ocasiones .... hace tiempo no le presto atención, pero me gustaría saber que es.

ahhhm, pues si es en marcha va a ser que no :blink: pero no habían dicho nada de en marcha antes creo :huh:

#31 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 18 marzo 2009 - 21:33:01

a mi me parece q no tiene nada q ver con la bateria, ese ruido suena a veces, pero muy pocas veces, yo creo q es un rele o algo electrico parecido

#32 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 19 marzo 2009 - 19:45:56

Pues a mi me lo hace en el arranque pero yo supongo que es normal ese pequeño ruido, pues será la bomba de arranque o algo electronico, no se. Yo no he notado por ejemplo que me haga en marcha... quizá sea por llevar el volumen del CD a toda pastilla.... jajajajajaja :P

#33 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 23 marzo 2009 - 11:16:45

Creo que estamos mencionando varios y distintos ruidos ...

1. Al poner el contacto. Este es el único claro, es la bomba de gasolina cebandose para el arranque.

2. En el momento del arranque. Puede ser debido a algún relé y puede ser como apunta algún compañero a batería baja ...

3. En cualquier momento y en contadas ocasiones. Es el que yo he escuchado, no tengo ni idea de que puede ser, es cierto que ando un poco bajo ya de batería, pero lo hace también en marcha así que la batería creo que se puede descartar.

#34 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 24 marzo 2009 - 08:39:55

Bueno, vamos a ir por partes, el ruido que me sonaba y me suena a mi es al poner el contacto y proviene de la zona del salpicadero, lo hace nada mas q en el momento de poner el contacto y solo cuando esta frio el coche.
Pues bien, ayer lo lleve al conce por la mañana, lo miraron y no hizo el ruido (logico porque lo acababa de llevar y estaba caliente), asi que nada, lo deje ahi todo el día y cuando fui despues de comer me dijeron que si que habia hecho el ruido ya, y que creian que era del sensor de temperatura, que esta justo detras del volante, al lado derecho segun lo miras, una rejilla que hay ahi, que seguramente se haya metido algo de mierda y por eso suena asi.
El caso es que me dijeron que me tendrian que desmontar el salpicadero para mirarmelo y la verdad, no me apetecia nada dejar el coche ahi unos dias porque me hace falta para venir a currar y nada, me dijeron que no era un problema grave, que no iba a pasar nada por dejarlo un tiempo, asi que lo dejare cuando vaya a pasar la revision de los 40000, que me imagino sera despues del verano.
Y eso, para aclarar todos los ruidos que han salido aqui, jejejejej, el mio es un ruido raro, no se como explicarlo la verdad, jejjejej, que suena en el habitaculo, por donde el sensor de temperatura, y solo lo hace en frio y es al momento de poner el contacto, antes de arrancar.
Bueno, a ver si os sirve de ayuda.
Un saludo

#35 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 24 marzo 2009 - 08:57:31

El mío también lo hacía, al apurar mucho la llave en el contacto, y en muy pocas ocasiones......... parece un ruído de algún componente eléctrico. ¿Podría ser alguna interrupción momentánea en el momento de arrancar del ruído electrónico de aviso de cinturón? porque ultimamente espero a que el sonido del cinturón pare antes de girar de todo la llave (primero enciendo calentadores y espero a que termine de pitar para hacer el arranque), además siempre con la radio apagada, y desde eso (hace ya varios meses que lo hago así) no me ha repetido el ruído :huh: , no sé si estará ahí el asunto o es simple coincidencia :duda:

#36 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 24 marzo 2009 - 18:24:49

Bueno, vamos a ir por partes, el ruido que me sonaba y me suena a mi es al poner el contacto y proviene de la zona del salpicadero, lo hace nada mas q en el momento de poner el contacto y solo cuando esta frio el coche.
Pues bien, ayer lo lleve al conce por la mañana, lo miraron y no hizo el ruido (logico porque lo acababa de llevar y estaba caliente), asi que nada, lo deje ahi todo el día y cuando fui despues de comer me dijeron que si que habia hecho el ruido ya, y que creian que era del sensor de temperatura, que esta justo detras del volante, al lado derecho segun lo miras, una rejilla que hay ahi, que seguramente se haya metido algo de mierda y por eso suena asi.
El caso es que me dijeron que me tendrian que desmontar el salpicadero para mirarmelo y la verdad, no me apetecia nada dejar el coche ahi unos dias porque me hace falta para venir a currar y nada, me dijeron que no era un problema grave, que no iba a pasar nada por dejarlo un tiempo, asi que lo dejare cuando vaya a pasar la revision de los 40000, que me imagino sera despues del verano.
Y eso, para aclarar todos los ruidos que han salido aqui, jejejejej, el mio es un ruido raro, no se como explicarlo la verdad, jejjejej, que suena en el habitaculo, por donde el sensor de temperatura, y solo lo hace en frio y es al momento de poner el contacto, antes de arrancar.
Bueno, a ver si os sirve de ayuda.
Un saludo

Eso también me lo apuntaron a mi como posibilidad. El sensor lleva un tubito que va a parar a un pequeño ventilador, me dijeron que con el tiempo puede cojer suciedad y hacer ruido.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos