Ruido al poner contacto
Escrito 17 March 2009 - 13:46:51
Escrito 17 March 2009 - 14:14:32
Si lo haces con calma y giras por completo la llave, no lo hace.
Escrito 17 March 2009 - 15:14:41
Yo creo que un Vaginesil no te iría mal....
que mamonaso eres
sigo pensando que es culpa de batería
Escrito 17 March 2009 - 21:11:18
Escrito 18 March 2009 - 08:51:34
Escrito 18 March 2009 - 12:48:25
¿te juegas algo?Efectivamente, dejaros de batería. Todos los que tenéis el mismo ruido, yo incluido, coincidimos 100% en qué ruido es y que no es de batería. Lo que estaría bien es saber qué será. Estoy de acuerdo con lo que vais escribiendo. Saludos.
Escrito 18 March 2009 - 17:28:17
¿te juegas algo?
Lo mio al menos no creo que sea debido a la batería, lo hace incluso en marcha, un ruido muy tenue que proviene de la caja que está al lado izquierdo de los pies, o al menos creo que viene de ahí, lo que pasa es que lo hace en contadas ocasiones .... hace tiempo no le presto atención, pero me gustaría saber que es.
Escrito 18 March 2009 - 17:58:45
bateria....rele.....
Editado por LORDCARNARVON, 18 March 2009 - 18:07:27.
Escrito 18 March 2009 - 18:18:19
Escrito 18 March 2009 - 20:45:25
ahhhm, pues si es en marcha va a ser que noLo mio al menos no creo que sea debido a la batería, lo hace incluso en marcha, un ruido muy tenue que proviene de la caja que está al lado izquierdo de los pies, o al menos creo que viene de ahí, lo que pasa es que lo hace en contadas ocasiones .... hace tiempo no le presto atención, pero me gustaría saber que es.
Escrito 18 March 2009 - 21:33:01
Escrito 19 March 2009 - 19:45:56
Escrito 23 March 2009 - 11:16:45
1. Al poner el contacto. Este es el único claro, es la bomba de gasolina cebandose para el arranque.
2. En el momento del arranque. Puede ser debido a algún relé y puede ser como apunta algún compañero a batería baja ...
3. En cualquier momento y en contadas ocasiones. Es el que yo he escuchado, no tengo ni idea de que puede ser, es cierto que ando un poco bajo ya de batería, pero lo hace también en marcha así que la batería creo que se puede descartar.
Escrito 24 March 2009 - 08:39:55
Pues bien, ayer lo lleve al conce por la mañana, lo miraron y no hizo el ruido (logico porque lo acababa de llevar y estaba caliente), asi que nada, lo deje ahi todo el día y cuando fui despues de comer me dijeron que si que habia hecho el ruido ya, y que creian que era del sensor de temperatura, que esta justo detras del volante, al lado derecho segun lo miras, una rejilla que hay ahi, que seguramente se haya metido algo de mierda y por eso suena asi.
El caso es que me dijeron que me tendrian que desmontar el salpicadero para mirarmelo y la verdad, no me apetecia nada dejar el coche ahi unos dias porque me hace falta para venir a currar y nada, me dijeron que no era un problema grave, que no iba a pasar nada por dejarlo un tiempo, asi que lo dejare cuando vaya a pasar la revision de los 40000, que me imagino sera despues del verano.
Y eso, para aclarar todos los ruidos que han salido aqui, jejejejej, el mio es un ruido raro, no se como explicarlo la verdad, jejjejej, que suena en el habitaculo, por donde el sensor de temperatura, y solo lo hace en frio y es al momento de poner el contacto, antes de arrancar.
Bueno, a ver si os sirve de ayuda.
Un saludo
Escrito 24 March 2009 - 08:57:31
Escrito 24 March 2009 - 18:24:49
Bueno, vamos a ir por partes, el ruido que me sonaba y me suena a mi es al poner el contacto y proviene de la zona del salpicadero, lo hace nada mas q en el momento de poner el contacto y solo cuando esta frio el coche.
Pues bien, ayer lo lleve al conce por la mañana, lo miraron y no hizo el ruido (logico porque lo acababa de llevar y estaba caliente), asi que nada, lo deje ahi todo el día y cuando fui despues de comer me dijeron que si que habia hecho el ruido ya, y que creian que era del sensor de temperatura, que esta justo detras del volante, al lado derecho segun lo miras, una rejilla que hay ahi, que seguramente se haya metido algo de mierda y por eso suena asi.
El caso es que me dijeron que me tendrian que desmontar el salpicadero para mirarmelo y la verdad, no me apetecia nada dejar el coche ahi unos dias porque me hace falta para venir a currar y nada, me dijeron que no era un problema grave, que no iba a pasar nada por dejarlo un tiempo, asi que lo dejare cuando vaya a pasar la revision de los 40000, que me imagino sera despues del verano.
Y eso, para aclarar todos los ruidos que han salido aqui, jejejejej, el mio es un ruido raro, no se como explicarlo la verdad, jejjejej, que suena en el habitaculo, por donde el sensor de temperatura, y solo lo hace en frio y es al momento de poner el contacto, antes de arrancar.
Bueno, a ver si os sirve de ayuda.
Un saludo
Eso también me lo apuntaron a mi como posibilidad. El sensor lleva un tubito que va a parar a un pequeño ventilador, me dijeron que con el tiempo puede cojer suciedad y hacer ruido.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos