Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000, la mejor escuela de conducción


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 02 diciembre 2008 - 18:20:10

Crónica
Aunque muchos no se dieron cuenta, en la quedada nacional de s2000, mientras rodábamos entregados al asfalto del sinuoso circuito de Kotarr, desde la grada nos observaba un ojeador de futuras promesas al volante…
Desgraciadamente ese hombre se fue de allí sin encontrar lo que buscaba porque todos éramos unos patatas ya creciditos con edad de perecer.

Pero unos días mas tarde, 3 foreros resignados recibieron un privado con una propuesta muy suculenta, se trataba de formar parte de un equipo para participar en una competición de karting de 3 horas de duración con 5 relevos mínimos en el circuito de El Plà. www.kartingelpla.com

Sin dudarlo, pese a las dificultades económicas i distancias, los tres foreros decidieron aprovechar un permiso penitenciario por buen comportamiento y volver a situarse al volante de lo que en su día les llevó a la cárcel.

Eligieron un nombre poderoso para el equipo, un nombre que los equipos rivales temieran y temblaran solo al oír. El equipo se llamó “TENÉIS EL OJETE ASIN”.

Para darle mas morbo, también participaba un equipo formado por tres propietarios de Nissan 350z con el que había un pique especial desde la noche anterior. Uno de esos tres pilotos también es forero de Clubhondaspirit.
El resultado de la carrera era de preveer, ya que si eliges comprar un 350z antes que un s2000 es porque te gusta la conducción de abuelete y antepones el paseo y la comodidad antes que la adrenalina y la conducción en puro estado. (juas aquí me matan)

Durante los 20 minutos de clasificación la cosa estuvo muy reñida, el “equipo Z” en una vuelta de fortuna se puso tercero en la parrilla de salida por delante de los “TENEIS EL OJETE ASÍN”, que saldrían cuartos.

La salida era tipo “le mans” y el equipo TENEIS EL OJETE ASIN fue recuperando vuelta a vuelta los tiempos que les separaban del primero, hasta que en la vuelta 7 se ponían en cabeza. El resto de la carrera se disputaron el liderato con otro equipo formado íntegramente por pilotos de rally. Hasta que tras tres horas de lucha, el equipo formado por propietarios de S2000 Teneis el ojetea sin, se alzó con la victoria a 1 vuelta del segundo clasificado.
El equipo Z quedó tercero pero para poder seguir a los primeros intentó hacer trampa y fue penalizado por no cumplir con los relevos mínimos reglamentarios y pasó a la cuarta posición.
Adjunto fotografía con los ganadores en lo alto del podium...
Cuando pueda cuelgo también la clasificación final con las mejores vueltas.
Por cierto, los tres foreros fueron Jokin, Touge Master y Potolla!

Archivos adjuntos



#2 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 diciembre 2008 - 18:46:52

Crónica
Aunque muchos no se dieron cuenta, en la quedada nacional de s2000, mientras rodábamos entregados al asfalto del sinuoso circuito de Kotarr, desde la grada nos observaba un ojeador de futuras promesas al volante…
Desgraciadamente ese hombre se fue de allí sin encontrar lo que buscaba porque todos éramos unos patatas ya creciditos con edad de perecer.

Pero unos días mas tarde, 3 foreros resignados recibieron un privado con una propuesta muy suculenta, se trataba de formar parte de un equipo para participar en una competición de karting de 3 horas de duración con 5 relevos mínimos en el circuito de El Plà. www.kartingelpla.com

Sin dudarlo, pese a las dificultades económicas i distancias, los tres foreros decidieron aprovechar un permiso penitenciario por buen comportamiento y volver a situarse al volante de lo que en su día les llevó a la cárcel.

Eligieron un nombre poderoso para el equipo, un nombre que los equipos rivales temieran y temblaran solo al oír. El equipo se llamó “TENÉIS EL OJETE ASIN”.

Para darle mas morbo, también participaba un equipo formado por tres propietarios de Nissan 350z con el que había un pique especial desde la noche anterior. Uno de esos tres pilotos también es forero de Clubhondaspirit.
El resultado de la carrera era de preveer, ya que si eliges comprar un 350z antes que un s2000 es porque te gusta la conducción de abuelete y antepones el paseo y la comodidad antes que la adrenalina y la conducción en puro estado. (juas aquí me matan)

Durante los 20 minutos de clasificación la cosa estuvo muy reñida, el “equipo Z” en una vuelta de fortuna se puso tercero en la parrilla de salida por delante de los “TENEIS EL OJETE ASÍN”, que saldrían cuartos.

La salida era tipo “le mans” y el equipo TENEIS EL OJETE ASIN fue recuperando vuelta a vuelta los tiempos que les separaban del primero, hasta que en la vuelta 7 se ponían en cabeza. El resto de la carrera se disputaron el liderato con otro equipo formado íntegramente por pilotos de rally. Hasta que tras tres horas de lucha, el equipo formado por propietarios de S2000 Teneis el ojetea sin, se alzó con la victoria a 1 vuelta del segundo clasificado.
El equipo Z quedó tercero pero para poder seguir a los primeros intentó hacer trampa y fue penalizado por no cumplir con los relevos mínimos reglamentarios y pasó a la cuarta posición.
Adjunto fotografía con los ganadores en lo alto del podium...
Cuando pueda cuelgo también la clasificación final con las mejores vueltas.
Por cierto, los tres foreros fueron Jokin, Touge Master y Potolla!


Bueno, bueno, bueno....que ya esta todo claro, el año que viene Potolla a Mclaren con Hamilton y Ferrari hecha a los dos muñones que tiene y pone a Tougue y Jokin (notica sacado de safetycar.net ehhh)) jajajja

Mi enhorabuena tanto personal por la victoria como colectiva que implica a todos los del foro (por el tema de los dueños de los Z jejje)

¿mas fotos del momento?

saludos!!

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 diciembre 2008 - 19:51:24

Gran fin de semana aquel Marc,lo pasamos de miedo :D.

La noche anterior algunos lo pasaron mejor que otros jajjaa,luego se noto al día siguiente :D

En la carrera la verdad que disfrute como un enano.
El momento clave fue cuando íbamos segundos y decidimos cambiar nuestra estrategia de parada de 20 minutos a 30 minutos largos (hasta lo que aguantes Jokin :D ) en la mitad de carrera,eso nos hizo adelantarnos, ya que en pista íbamos delante de los segundos pero al cambiar mas veces que ellos siempre en los cambios no recuperaban el tiempo y nos ganaban la posición.

De verdad,un fin de semana muy bonito que pasamos todos (junto con los del equipo Z,muy buena gente :D) y que espero volver a repetir.

A ver si nos juntamos mas los usuarios de S2000 que no solo de KDD nacionales vive el hombre :D.

Saludos familia !!

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2008 - 20:32:11

Pero como no me contasteis esto¡¡¡ jajaja, enorabuena campeones¡¡¡

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:18:15

Enhorabuena chicos. Que se note lo que supone conducir un S.

Por cierto, en la foto...¿Quien es quien?

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:37:25

Enhorabuena chicos. Que se note lo que supone conducir un S.

Por cierto, en la foto...¿Quien es quien?


El grandullón es Touge Master,Jose.
El feo del medio es Potolla,Marc.
y el pequeñajo de la derecha con el mono que nos daban hay soy yo,Jokin :D.

Nein no se te aviso por que los equipos eran máximo de 3 personas y ademas nos fuimos casi hasta Andorra :D

No os confiéis por ver al chaval en tercer lugar,su relación peso potencia era mejor que la de un Lotus :P y practica el karting como "hobby".

Saludos !

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:42:29

Me refiero a porque no me lo contaste que ivais, jajaja, no me referia a otra cosa

#8 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:55:37

:blink: jojojo me alegro un monton jajaja

ya por como lo cuenta marc ya me olia yo alguna para el final jajaja

pues lo dicho q no solo de nacionales vive el hombre q estamos bien cerkita!! por ejemplo tarazona no pilla bien :ninja: :P

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2008 - 22:40:14

Abusones :lol:

Los terceros eran abuelo padre e hijo?

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2008 - 22:46:26

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hígado, hasta esa noche comparable al de un recién nacido, aun se estremece recordando esa gesta.
Debéis ser francos y admitir que si ganamos fue debido a que en el "Buda" estuvimos ensayando la salida tipo "Le Mans".

He de reconocer que fue un fin de semana cojonudo, y la carrera fue el broche de oro. La gente nos miraba raro, en plan, "estos de donde han salido" y nos preguntaban "vosotros corréis en karts ¿no?" :lol:

Una experiencia de 10 con una gente de 10.

Un saludo!!!

#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 diciembre 2008 - 22:46:50

Abusones :lol:

Los terceros eran abuelo padre e hijo?


Mas o menos,creo que eran padre y tio del chaval,buena gente !

#12 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 03 diciembre 2008 - 06:38:16

jojojojojo

Muy buena crónica :+:
Enhorabuena tios !!!
Queremos fotos al volante !!!

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:06:09

Yo he corrido con Jose y Jokin y son muy rapidos a los mandos de un Kart, aunque ese día tampoco era yo muy consciente de lo que sucedia a mi alrededor, jejeje

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:23:06

Va Nein,yo tengo ventaja por mi estatura japo que tengo :P ,si serian coches yo seria como un Lotus jajaja que estoy hecho un tirillas :veo:Por eso puedo ir algo rápido,no por las manos,que yo soy un manazas y un nenaza :D

Ademas no se puede comparar que tu viniste algo perjudicado de la noche anterior aquella vez :D

Saludos Pedro !

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:24:55

Aun asi os vi rapidos, jejeje

#16 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 04 diciembre 2008 - 16:22:51

A ver si tengo un ratillo y culgo la clasificación final con los mejores tiempos por vuelta!!

#17 adri46

adri46

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:s2000?

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:17:24

Gran fin de semana aquel Marc,lo pasamos de miedo :D.

La noche anterior algunos lo pasaron mejor que otros jajjaa,luego se noto al día siguiente :D

En la carrera la verdad que disfrute como un enano.
El momento clave fue cuando íbamos segundos y decidimos cambiar nuestra estrategia de parada de 20 minutos a 30 minutos largos (hasta lo que aguantes Jokin :D ) en la mitad de carrera,eso nos hizo adelantarnos, ya que en pista íbamos delante de los segundos pero al cambiar mas veces que ellos siempre en los cambios no recuperaban el tiempo y nos ganaban la posición.

De verdad,un fin de semana muy bonito que pasamos todos (junto con los del equipo Z,muy buena gente :D) y que espero volver a repetir.

A ver si nos juntamos mas los usuarios de S2000 que no solo de KDD nacionales vive el hombre :D.

Saludos familia !!

que grande jokin,como va la maquina?yo espero tener otro muy pronto,lo echo de menos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos