Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

chirrido en la direccion!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'luxe'

'luxe'
  • Guests

Escrito 02 December 2008 - 18:23:30

Hola a todos!!os quiero comentar un problemilla que me tiene un poco mosca desde hace medio año o asi. tengo un civic sport del 04 y el tema es que me chirria la direccion, os explico: este chirrido me aparece en carreteras que estan parcheadas o que no estan en muy buen estado, en autovias también pero tengo que hacer mas de 60km sino nada. en poblacion no suena nada a noser que venga de hacer algun viaje. el chirrido solamente se escucha a menos de 1/4 de giro tanto a izquierda como a derecha, digamos a menos 5 y a 05 de un reloj, y suena como si algun sinenblok o alguna goma reseca, no se estoy un poco perdido. LLame a concesionario Honda en cordoba y me comentaron que de la direccion no podria ser ya que es electrica y lo entiendo, pero eske solamente se escucha de la maneera que os e contado. aver si alguien me puede orientar sobre el tema un saludo y gracias.

#2 'pinbol'

'pinbol'
  • Guests

Escrito 02 December 2008 - 20:22:38

Buenas ami me pasa exactamente lo mismo, hace cosa de un año... podria ser el liquido de la direccion??

Solo me pasa cuando lo dejo aparcado un día o asi, luego al comenzar a moverlo y girar el volante a tope chirria...

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 December 2008 - 23:04:00

hay que engrasar la cremallera de dirección por un tubo agarrado con una abrazadera que hay bajo la caja del aire pegada a los pies del copiloto. Grasa por un tubo y voila, solucionado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos