Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

capo carbono lude 5


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 03 diciembre 2008 - 16:16:43

Buenasss, a ver un tema tengo el lude reparando en el planchista de un golpe bastante fuerte, y el tema esque ya que reparaba pues le meti el capo en carbono peeeeeeeeeero e aki the question.....
A ver lo he puesto y se me queda como un pequeño hueco entre el faro y el capo, lo primero que hemos pensado(planchista & servidor) es coger las gomas que tiene el capo original del lude y ponerselas al de carbono, y ahora estoy pensandolo y como que nome hace mucha gracias meterle eso al capo, alguien sabe que puedo hacer para que cuadre y no tenga que ponerle esas gomas??? Las gomitas me refiero a estas:
Imagen Enviada
Entendeis lo que quiero decir no??

Saludos

#2 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 03 diciembre 2008 - 16:19:39

igual es tonta la pregunta pero ahi va: y porque no te hace gracia?

#3 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 03 diciembre 2008 - 18:54:51

igual es tonta la pregunta pero ahi va: y porque no te hace gracia?

yo me hago la misma pregunta??es mas yo pienso igual estoy equivocado pero esas gomas entiendo q son para eliminar vibraciones del capo con los faro y sellar el paso de agua!yo se las pondria

una pequeña curiosidad tu lude es americano o lo has puesto asi tu??me refiero a parrilla luces laterales de la defensa??

#4 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 03 diciembre 2008 - 19:56:33

uff.. tal vez tirar el capo un poco hacia alante.. si las frontisas tienen un poco de "traupolis" pero no se.. normalmente las piezas k no son d origen pecan de algunos pequeños detalles.. te lo digo por que yo soy planchista y me encuentro con esas cosas.. jeje

lo de las gomitas no lo veo mala idea yo, piensa que en los otros extremos de la optica ya las lleva...

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 diciembre 2008 - 20:33:45

El capo de carbono no deja de ser de fibra y va como un ocho, yo lo dejaria asi, o provaria a ponerle las gomas.

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 diciembre 2008 - 21:12:02

las gomas son para impermeabilizar el paso de agua al interior yo se las pondria las originales pasa muxa agua para dentro si no las tenes lo digo por que yo las kite y se las volvi a poner un saludo también puedes probar a levantar un opoko el kapo de atras de la parte de la luneta donde va enganxado poniendo unas arandelas y uno stornillos mas grandes asi kedara mas cerrado de alante un saludo

#7 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 03 diciembre 2008 - 23:33:17

Como dicen ponle las gomas, tampoco quedan tan mal.

Si aun asi no los quieres, también puedes jugar con el macanismo del cierre y los topes de gomas que van en las esquinas bajo el capo. Mueves el cierre mas hacia abajo y los topes los enroscas un pelin para que baje mas.

Por cierto cuanto te ha salido?

#8 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 03 diciembre 2008 - 23:37:45

y tampoco te lo recomiendo yo las desmonte la de los focos ya que iba a limpiarlos un desastre por cierto en mi caso no estaban sucios sino rallados , y se condensan con mucha facilidad tu veras saludess

#9 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 03 diciembre 2008 - 23:37:57

yo se las pondria tampoc creo qse t note muxo ya q son negras y el capo de carbono.una preguntita esos capo's no son supuestamente ilegales?amos qno pasan itv?esq me lo comentaron una vez y no se si sera verda o no.

#10 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 04 diciembre 2008 - 09:52:48

Segun tengo oido no esta permitido llevarlo porque en caso de accidente del capo saltarian astillas, tendrias que homologar, entendiendose por homologar, pagar a un tio para que el capo absorva el impacto en caso de accidente y ya no salten astillas. Manda huevos, luego cada vez mas coches salen con capos y defensas en carbono.

#11 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 04 diciembre 2008 - 14:04:55

El coche que he puesto no es el mio, ahora mismo ver el mio da un poco de lastima la verdad, hombre no queria meter las gomas porque en un capo de carbono.....yo que se como que no le va mucho, pero por lo que decis creo que lo mejor será ponerlas. El tema de que sea ilegal.....pues de momento si cuando tenga el coche como quiero homologaré todo lo posible para no tener problemas con los verdes, pero vamos que le meteré dos pistones tipo bmw asi cuando levanten el capo por cualquier motivo los verdes les dire que va asi de suave por los pistones :D :D :D :D

Cuando lo vaya teniendo mas acabado ya le sacaré fotos y os pondré el proceso de todo

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos