Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACURA


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:12:19

Que os parece la marca pija de Honda????.
Lastima que solo se vendan en algunos paises.

http://www.acura.com/

Editado por mora, 03 diciembre 2008 - 22:13:56.


#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:17:41

Hola, la verdad es que algunos de los acura son guapisimos, y ademas en EE.UU son mas baratos que aqui los hondas.
Por cierto, creo que ya hay conces de honda en Madrid que tienen algun acura, lo mismo empiezan a comercializarlos ya en España. Salu2

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 diciembre 2008 - 22:45:46

Lo que no se puede negar es que son casi clavaditos a los modelos Honda... aunque parece que van unos cuantos años más avanzados en cuanto a diseño, equipamiento y tecnología... :evil:

Editado por RBEM, 03 diciembre 2008 - 22:53:41.


#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 diciembre 2008 - 00:08:13

acura va a empezar a venderse en europa, seguramente el primero sera el Acura NSX

#5 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 04 diciembre 2008 - 11:27:14

hola

Que queréis que os diga, que seguro que serán mejores en acabados y otros, pero para mí tienen un diseño exterior muy americano y del estilo Dodge. Yo me quedo con mi cerreuvito antes que con el MDX o RDX.

¿Os habéis fijado que el logo de Acura es la H de Honda abierta de pencas? (ya sé que Acura y Honda son lo mismo).

El interior del RDX se parece un montón al CRV, algo más futurista, eso sí, con mejores acabados (al menos visualmente) y más parecido a una berlina. A ver cuando se puede probar uno para verlo mejor!.


s2

Editado por LGANS, 04 diciembre 2008 - 11:36:23.


#6 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 diciembre 2008 - 13:48:59

Hola Cerres....,

en todo caso Honda otra vez vuelve a perder la onda..... vuelve a quedar lejos de Lexus o Infinity..... es, como en algunos aspectos de Honda, un querer y no poder o no saber como. Me adiero a eso de que me quedo con mi CR-V

Saludos

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 diciembre 2008 - 14:45:10

Pues acordaros de que el nuevo CR-V, será muy, muy similar a uno de ellos MDX ó RDX.... si no comparar el nuevo Accord y el TSX...

#8 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 04 diciembre 2008 - 18:26:55

Pues acordaros de que el nuevo CR-V, será muy, muy similar a uno de ellos MDX ó RDX.... si no comparar el nuevo Accord y el TSX...



Espero por su bien que no lo sea, ya que si piensan comercializar el Acura en Europa, como así parece ser, sería una tontería tener dos coches iguales ya que eso creo yo que menguaría las ventas del acura. Sólo hay que ver, por ejemplo, el toyota rav4 y el lexus, no tienen nada que ver.
Lo que creo yo que puede pasar es todo lo contrario, que a los acura les van a "europeizar" el morro y probablemente se inspiren en los honda que tan buenos resultados están teniendo (tanto aquí como en USA: civic nº1 absoluto en ventas, CRV idem en su sector, etc), y algo se parecerán por aquello de aprovecharse de la imagen de la marca, aunque creo y espero que no sea mucho.

El tsx es calcao al accord pero con un morro más de por aquí, tipo mercedes, etc.

s2

Editado por LGANS, 04 diciembre 2008 - 18:27:51.


#9 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 diciembre 2008 - 18:53:32

Yo pude ver un par de Acuras MDX en Alcalá de Henares, hasta hace poco tenían todavía uno en blanco, y eran una maravilla. Los acabados eran de lujo, montaba unos neúmaticos 255 en unas llantas bien bonitas y la presencia del coche era de gran coche.
Si el precio acompañara y se ofreciera también (cosa difícil) un potente motor diesel sería una buena compra.

#10 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 diciembre 2008 - 21:41:58

Al menos le podrian haber puesto al crv el mismo tipo de consola central que al acura, y no tanta distancia y tanto hueco entre cambio y freno de mano.
Los acabados ya se ven que son mejores que los de honda.
Cuando los comercialicen aqui no creo que sea al mismo precio que los honda,picaran mas.

#11 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 13 diciembre 2008 - 11:52:16

Hola:

Un vídeo del ACURA MDX interesante:

http://es.youtube.co...h?v=FkvMn5x2Nuc

Este es de la presentación en Detroit del RDX:

http://es.youtube.co...h?v=BpMwf9jSo6I

Ambos se me parecen mucho por detrás a AUDI o al revés ¿no?

s2

Editado por LGANS, 13 diciembre 2008 - 12:22:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos