Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROBLEMA CON EL TECHO


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 December 2008 - 07:19:11

Buenas a todos. Estos días, he llevado el techo casisiempre abierto. En principio, todo bien. Ayer, lo cerré , y al abrirlo de nuevo, la cortinilla delantera se quedaba atascada, es decir, no iba hacia atrás y por lo tanto no se abría. Eso sí, lo tocaba un poco, y recuperaba el atraso. Es como si se quedara atascado o le faltase aceite. Yo que sé. Alguien sabe cómo se soluciona, o si es una tontería que con 3 en 1 se soluciona, o a alguien le ha pasado?
Saludos y gracias.

Por cierto, una preguntsa, que será una tontería. Los neumáticos estos M + S, son de nueve... ¿pero con placas de hielo en la carretera, da igual si llevas otros o cualquiera, no?. Yo la sensación que tenía el otro día.....es que eso no agarra na en hielo, lo cual es lógico, o así lo veo. Eso sí...tampoco sé en otros coches con neumáticos normales cómo era la sensación.

#2 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 December 2008 - 15:01:17

Hola Cerre,

primero lo de la cortinilla. A mi me pasaba lo mismo, en una de las revisiones se lo comenté al conce y me dijeron que una de las piezas se habia resecado y habia que poner una nueva. Para la siguiente revisión me la pusieron y hasta hoy.

Que por cierto, pedazo de susto me llevé yo, porque le doy al boton para abrir y, claro yo iba pendiente de la carretera, pero por otra parte oia como se estaba abriendo la cortinilla, pero era en realidad la de atras, la de alante se habia quedado enganchda y de repente oigo dentro del coche un "ZAS" con un golpe seco..... jo....der casi me ca..go

En cuanto a lo de las ruedas para hielo, pues, yo que he alquilado coches en Escandinavia, que llevan unos clavos en las gomas se me iba en las placas de hielo.... creo que te he respondido... ¿no?

Saludos

#3 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 05 December 2008 - 10:08:29

Me imagino que el CRV lo tienes en garantia,pues nada al conce y que lo reparen,el sistema tiene un servofreno que tira y recoje la cortinilla,seguro que esa pieza esta mal,se engancha o no esta suficientemente lubricada.








PARA LOS QUE TIENEN CRV Y TIENES QUE CAMBIAR NEUMATICOS Y LLANTAS TENGO PUESTO ESTE ANUNCIO


http://clubhondaspir...showtopic=79861

#4 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 05 December 2008 - 11:21:27

En hielo como no lleves clavos....... ningun neumatico agarra, como no rompa el hielo y se convierta en agua...... no hay na que hacer, pero sea turismo o lo que sea.

#5 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 December 2008 - 21:32:24

Buenas !!! una curiosidad a los que teneis techo como yo.
Al ir con las ventanillas bajadas os vibran y hacen ruido las lonas del techo con el aire???, o soy el unico.
GRACIAS.

Editado por mora, 05 December 2008 - 21:34:10.


#6 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 06 December 2008 - 15:32:12

Buenas !!! una curiosidad a los que teneis techo como yo.
Al ir con las ventanillas bajadas os vibran y hacen ruido las lonas del techo con el aire???, o soy el unico.
GRACIAS.


Pues la verdad es que es la primera vez que escuchaba esto.
Yo tengo un Luxury y nunca he oído este ruido, la lona se mete en su rodillo y ya no se mueve, es la primera vez que lo escucho por el foro............... pero veras tú, que cuando me monte en el coche y baje las ventanillas, seguro que escucho ese ruidillo...............jejejejeje

Este foro, para algunas cosas está fenomenal, pero tiene otras que te pone el cuerpo malo, y al menor síntoma de otro compañero, parece que el nuestro quizás también lo tenga..................

Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos