Hola muy buenas quería preguntar si alguien sabe como puedo conseguir el paragolpes del civic ed7 en eBay e mirado pero no me lo traen España que ago?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
paragolpes civic ed7
Comenzado por
rocky87
, 04 diciembre 2008 16:57:35
Escrito 04 diciembre 2008 - 16:57:35
Escrito 04 diciembre 2008 - 17:46:46
dificil, muy dificil... como no lo encuentres en un desguace o por aqui, esta chunga la cosa
Escrito 04 diciembre 2008 - 23:33:33
Ostia que putada J@$~#R es que por aquí en Barcelona de momento no lo e visto si en eBay pero el problema es ese que no me lo traen e coche esta en el taller le han pedido el panel nuevo y me van arreglar todo el frontal y las aletas pero lo único que me falta es mirarlo en la honda que me aconsejasdificil, muy dificil... como no lo encuentres en un desguace o por aqui, esta chunga la cosa
Escrito 05 diciembre 2008 - 14:43:38
... tan dificil no es, yo tengo dos en casa XDD
tiendas de recambios. Por unos 70€ se movian.
Escrito 06 diciembre 2008 - 20:10:27
ok gracias mirare aver en honda aver cuanto me sale... tan dificil no es, yo tengo dos en casa XDD
Escrito 07 diciembre 2008 - 06:29:24
En tiendas de recambios, no en la honda,en la honda te van a sablear de lo lindook gracias mirare aver en honda aver cuanto me sale
Escrito 13 diciembre 2008 - 01:48:37
ok mirare haber como me sale gracias
Escrito 14 diciembre 2008 - 13:26:31
Alguien sabe alguna tienda por aquí Barcelona de recambios para pillar el paragolpes plz gracias y saludos
Escrito 17 diciembre 2008 - 01:27:13
haber si encuentro el paragolpes alguien sabe un tienda de recambios por Barcelona o Terrassa?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta