Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hace falta cambiar el rodamiendo....?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 05 diciembre 2008 - 10:26:09

Wenas compañeros! tengo una duda, hay alguna ventaja en poner esparragos mas largos al prelude??? sk tengo jodidos los esparragos de una rueda, los tengo sin punta practicamente, y se los tengo q cambiar, y no se si ponerle unos iguales, o mas largos, ya q la se keda un poco corto con la llanta 16", q opinais??? un saludo!!!

EDITADO:
último comentario

Editado por Juanky, 10 diciembre 2008 - 18:19:38.


#2 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 07 diciembre 2008 - 19:39:57

Bueno la ventaja k puedes tener si pones los esparragos largos es que puedes poner separadores o distanciadores sin que se keden cortos los esparragos pero puede que tengas que cambiar las tuercas por unas sin cabeza para poder apretar la llanta sin que haga tope la tuerca

Un saludo

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 10 diciembre 2008 - 18:21:10

Wenas, pues digamos q man clavao un huevo de pasta, por q man tenio q poner el rodamiento nuevo de la honda 180 €

Wenas, pues digamos q man clavao un huevo de pasta, por q man tenio q poner el rodamiento nuevo de la honda 180 € vaya sorpresita, y mi pregunta es, ace falta cambiar el rodamiento para cambiar los esparragos en nuestro lude??? o sk no han sido delicaos y se lo han cargao???? un slaudo!

#4 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 11 diciembre 2008 - 12:30:20

Pues no se si hace falta o no, diria que no.

Lo que te puedo decir es que tenias que haberte mirado los rodamientos por ebay. Yo los cambie hace 8 meses y me salieron los 4 por ese precio traidos de estados unidos. Ponia que eran OEM aunque eso ya no lo puedo asegurar... XD

#5 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 12 diciembre 2008 - 17:02:40

Alguien sabe lo que cuesta cambiar los esparragos del prelude, los de una rueda? y un rodamiento 180 euros en Honda?? ufff vaya tela...

#6 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 diciembre 2008 - 18:07:24

Me parece que no ace falta, pero si ai que desmontalo para poder aflojar los esparragos, tengo uno aki si quereis os pongo fotos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos