Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿cuantos km puedo hacer con la reserva?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 heatstroke

heatstroke

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 1.8 / Ahora BMW 330 ci 231cv

Escrito 05 December 2008 - 11:57:29

Hola.
Me podeis decir cuantos km puedo hacer con la reserva desde el momento en que se enciende el aviso?
Es un Honda Accord 1.8 Vtec del 2000

#2 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 December 2008 - 14:11:41

Hola.
Me podeis decir cuantos km puedo hacer con la reserva desde el momento en que se enciende el aviso?

Pues depende.

No es lo mismo que se te encienda haciendo un viaje en autovia, que subiendo una rampa. En el primer caso, la reserva se encendera cuando realmente corresponda, y en el segundo se te encendera antes de ese nivel, ya que cuando el sensor de nivel de reserva se queda descubierto, se enciende el piloto y ya lo tienes fijo, y a lo mejor entre un caso y otro, tienes 4 o 5 litros de diferencia.

Luego aparte de esto tienes que tener en cuenta por donde circules y cuanto le pises, asi que es mejor hablar de litros medios de la reserva, antes que de Km.

No obstante y para que te hagas una idea, en uno como el tuyo, yo he llegado a hacer 90 km por autovia, y no me he quedado tirado.

#3 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 05 December 2008 - 14:19:45

Hola.

Cuesta arriba o cuesta abajo?
en ciudad o en carretera secundaria o en autovia o en camino rural o en.....

Realmente es muy complicado decirte cuanto, pero yo te aconsejaria que no lo comprobaras, igual te llevas un mal rato y una buena caminata ademas de una multa.
Saludos!!

#4 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 05 December 2008 - 17:09:11

Con el mio (iCTDi) se ha llegado a hacer casi 120Km con el piloto de reserva encendido, eso sí en autopista a 120 y sin el aire puesto. Aún así depende mucho del lugar. En el manual creo recordar que el piloto se enciende cuando te quedan 5 ó 6 litros, lo miraré esta tarde y te lo digo seguro (en mi manual también está el modelo de gasolina pero no creo que sea diferente)...

#5 heatstroke

heatstroke

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 1.8 / Ahora BMW 330 ci 231cv

Escrito 05 December 2008 - 17:22:05

bueno.. me autocontesto:

en el libro dice que cuando se enciendo la luz, es que quedan 9 litros. Eso son unos 100km mas o menos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos